CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+2
WINEY
Rubio
6 participantes

    DEBATE FORERO - LOS COLORES DE LAS MOTOS

    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    DEBATE FORERO - LOS COLORES DE LAS MOTOS  Empty DEBATE FORERO - LOS COLORES DE LAS MOTOS

    Mensaje por Rubio Jue 24 Mar 2011, 10:56

    En muchos casos lo primero que nos llama la atención de nuestra moto es el color y sus formas, aunque nos cueste reconocerlo a muchos. Es como cuando conoces a una persona, es imposible no fijarte primero en como es físicamente, el como es esa persona en su interior vendrá después. La primera opción al elegir nuestra moto la marca el haberla visto físicamente atractiva, para posteriormente fijarse en su mecánica y prestaciones.
    Al encontrarme con esta nueva CBR600F, a mi personalmente no me ha dicho nada, porque el color que he visto primero era el blanco-rojo, pero posteriormente al verla en negro me ha encantado. Y no, no es que como dice alguno, el negro combine con todo, no en todos los modelos es así, pero en este caso para mi siendo la misma moto no tiene nada que ver estéticamente hablando.
    ¿Que opináis vosotros de la importancia de la elección del color a la hora de decidiros por uno u otro modelo o marca?¿Condicionó vuestra compra al no elegir un modelo que no tenía el color que os gustaba?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    DEBATE FORERO - LOS COLORES DE LAS MOTOS  Empty Re: DEBATE FORERO - LOS COLORES DE LAS MOTOS

    Mensaje por WINEY Jue 24 Mar 2011, 14:11

    Buenas
    A mi personalmente no . Me atrajo su fisonomia ,motor , despues vino el color .
    Lo mio fue un fechazo a primera vista y que conste que no estaba buscando moto ni nada , pero la vi y dije .. esta es para mi .
    O no me digais que no es preciosa ? jajajajjaj

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    DEBATE FORERO - LOS COLORES DE LAS MOTOS  Empty Re: DEBATE FORERO - LOS COLORES DE LAS MOTOS

    Mensaje por Machaka Jue 24 Mar 2011, 16:08

    A mi si, radicalmente si, la misma moto en distinto color parece otra completamente distinta; mi situacion es inversa a la tuya rubio, como alguna vez os he comentado a algunos mis alternativas en su dia fueron la BMW 800 ST que por no tener colores llamativos no me atraia tanto como en si lo hacia la moto por caracteristicas, la GSX 650 F, es drcit tu moto, la cual en blanco y negro no me gustaba tanto pero la blanca azul me chiflaba y finalmente mi actual montura, la Aprilia shiver 750 GT qye nuevamente en negro no me decia nada y por el contrario en rojo me enamoro mas que ninguna otra en cuanto a estetica, y despues mirando la calidad de los componentes que montaba (me refiero a frenos, amortiguadores etc etc) me termino de convencer, la unica duda que me surgio fue como a todos vosotros la misma marca en si, pero al final pudo el corazon al cerebro y me compre.

    Pero es que una moto muy al contrario que la mayoria de cosas en la vida es pasion, y el peso del corazon por una vez debe superar al de la razon, o al menos eso opino yo, es como liarte con la chica formal y racional que simplemente te atrae por eso y formar con ella tu vida de pareja, despues estaras toda la vida pensando en que debiste elegir a la que te atrajo por la pasion, aquella que cada vez que la mirabas te iluminaba los ojos y te sentias atraido como nunca con solo verla, nunca la podras apartar de tu mente y las dudas surgiran todos los dias.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    DEBATE FORERO - LOS COLORES DE LAS MOTOS  Empty Re: DEBATE FORERO - LOS COLORES DE LAS MOTOS

    Mensaje por KINDER Jue 24 Mar 2011, 18:44

    El color de la moto depende de como la vayas a utilizar ejemplo una VFR negra:
    Moto clasica denota un comportamiento de conduccion normal vamos turismo con toques de sport
    VFR blanca y negra: moto con toque deportivo las lineas de pintura la hacen parecer mas deportiva
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mi negrita pues un poco de lo mismo, solo que negra pega con todo y ademas dicen que las negras corren más.
    Ea vaya tocho que me he largao
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    DEBATE FORERO - LOS COLORES DE LAS MOTOS  Empty Re: DEBATE FORERO - LOS COLORES DE LAS MOTOS

    Mensaje por Machaka Jue 24 Mar 2011, 20:09

    No estoy de acuerdo contigo Kinder, mira este ejemplo, una GSX 600 R, tenemos dos en el grupo la de Panichelo y la de Pancera, es una moto deportiva y el color negro de Pani no la hace parecer mas deportiva que el rojo/blanco de Pancera, es mas, para mi gusto es al reves. Es cuestion de preferencias simplemente. Me reitero en lo mismo, el corazon manda en esto, no lo intentes racionalizar porque la cagaras, este es un hobbie totalmente pasional.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    DEBATE FORERO - LOS COLORES DE LAS MOTOS  Empty Re: DEBATE FORERO - LOS COLORES DE LAS MOTOS

    Mensaje por TOÑO Jue 24 Mar 2011, 20:47

    En mis años en el mundillo, siempre he oido a la gente decir que la moto se elige con el corazon y no con la razon. Yo creo que he podido elegir en varias ocasiones y he de decir que con la razon eliges la moto que crees que te conviene en ese momento pero que estas siempre pensando en cambiarla. Con el corazon eliges la moto que no te da lo que tu quieres pero presumes de ella como el que mas. Para mi no existe a dia de hoy la moto perfecta y seguire esperandola. Mientras con mi semicarenada os seguire dando pal pelo pero esperando a que llegue esa moto de mis sueños.
    Saludos.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    DEBATE FORERO - LOS COLORES DE LAS MOTOS  Empty Re: DEBATE FORERO - LOS COLORES DE LAS MOTOS

    Mensaje por KINDER Jue 24 Mar 2011, 22:12

    Tus razonamientos son de poco peso la moto del alma no existe
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    DEBATE FORERO - LOS COLORES DE LAS MOTOS  Empty Re: DEBATE FORERO - LOS COLORES DE LAS MOTOS

    Mensaje por TOÑO Jue 24 Mar 2011, 22:52

    TOÑO escribió: Para mi no existe a dia de hoy la moto perfecta y seguire esperandola.

    Por si no me he explicado.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    DEBATE FORERO - LOS COLORES DE LAS MOTOS  Empty Re: DEBATE FORERO - LOS COLORES DE LAS MOTOS

    Mensaje por Rubio Jue 24 Mar 2011, 23:35

    Está claro, que a parte de los colores también somos unos incorformistas, y en cierto modo comparto lo que dice Toño

    TOÑO escribió: ..."con la razon eliges la moto que crees que te conviene en ese momento pero que estas siempre pensando en cambiarla. Con el corazon eliges la moto que no te da lo que tu quieres pero presumes de ella como el que mas"....
    Creo que a todo motero que se precie de serlo le gustaría tener 100 motos, porque todas tienen su encanto, y esto debe ser algo propio del sexo masculino ya que a quien no le gustaría ser "polígamotero"?? (no sé si me cogeis jejejejejjjeje)


    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    DEBATE FORERO - LOS COLORES DE LAS MOTOS  Empty Re: DEBATE FORERO - LOS COLORES DE LAS MOTOS

    Mensaje por Javitoy Vie 25 Mar 2011, 19:32

    Rubio escribió:Está claro, que a parte de los colores también somos unos incorformistas, y en cierto modo comparto lo que dice Toño

    TOÑO escribió: ..."con la razon eliges la moto que crees que te conviene en ese momento pero que estas siempre pensando en cambiarla. Con el corazon eliges la moto que no te da lo que tu quieres pero presumes de ella como el que mas"....
    Creo que a todo motero que se precie de serlo le gustaría tener 100 motos, porque todas tienen su encanto, y esto debe ser algo propio del sexo masculino ya que a quien no le gustaría ser "polígamotero"?? (no sé si me cogeis jejejejejjjeje)



    +1

    Contenido patrocinado


    DEBATE FORERO - LOS COLORES DE LAS MOTOS  Empty Re: DEBATE FORERO - LOS COLORES DE LAS MOTOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 22:33