1ª moto: Yamaha RD 350 mod.Brasileña.moto de 2 cil.2T.moto de competicion la cual disfrute como ninguna con 18 añitos.la compre por 100.000pts de las de antes.El terror de los semaforos.De esta no tengo fotos, por lo menos en digital ya que hace algunos años,jejeje.
2ª moto: Yamaha TZR 80 carenada.algo entratenido sin mas.
3ª moto: Yamaha FZR 1000 Exup.Simplemente brutal en aquel momento.La compre con la rueda pinchada y estuve asi una semana con ella.1 litro de aceite cada 500 km,pero muy buena maquina.
4ª moto: Yamaha FZR 600 del 90,bifaro,preciosa.Me la regalo mi mujer con un lazo enorme en la puerta de casa.Con un Corro de competi no veas como sonaba.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
5ª moto: Kawasaki ZZR 600 92,comoda,rapida,para viajes la mejor de todas y el pasajero de miedo.
6ª moto: Kawasaki ZZR 600 RamAir 95.Lo mismo que la otra pero con algunos cambios esteticos y de mecanica.Me dio algun problemilla de carburacion pero bueno.tambien con un Yoshimura.
7ª moto: Kawasaki GPZ 500 S.La moto mas dura que ha existido nunca.Y como corria para lo que era.
8ª moto: Honda CBR 600RR.Como anda esa bicha.Sin pilotar mucho te pegas unas tumbadas de flipar.
9ª moto: Honda CBR 600F 96 edicion especial Honda,la del avatar.de lo mejor que he tenido nunca y sobre todo exclusiva.solo vi una en Jerez.
10ª moto y actual.Yamaha FZ6Fazer S2.la compre con animo de cambiarla en un año,nueva. Ya tiene 2 años y por el momento no la cambio para nada.La unica pega es que necesita funcionar muy revolucionada en zonas de curvas,pero eso si,no me pilla ni el tato,jajaja.Motor R6 y chasis,supresor catalizador y admision directa,el tubo espero que en mi cumple sepais que hacer,jajaja.
Ya pondre fotos de algunas ya que en el curro no es plan.Que vida tan dura esta.....
Última edición por TOÑO el Dom 29 Nov 2009, 20:10, editado 2 veces