CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+6
Machaka
WINEY
Raccon
TOÑO
Gus
Rubio
10 participantes

    RANKING FORERO

    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    RANKING  FORERO Empty RANKING FORERO

    Mensaje por Rubio Jue 30 Sep 2010, 12:13

    Espero no atosigaros con tanta participación, sólo pretendo aportar ideas (ya sean o no acpetadas, cosa que asumo), pero entiendo que esta sección es para eso SUGERIR, no imponer. No obstante si ha de cerrarse este hilo o ser eliminadao lo entenderé (sin acritud).

    Se me ha ocurrido "PARA EL FUTURO" la "brillante idea", a la que habría que dar forma, de crear un Ranking de participación, y me explico. A lo largo del año se hacen distintas salidas, kedadas, rutas, viajes...etc., a los que acuden o acudimos en función de nuestra disponibilidad, un número indeterminado de foreros. En cada una de esas kedadas, anunciadas oficialmente en el foro, se le puede asignar un número de puntos en función del número de foreros que acudan, y los kilómetros que se hagan. Por ejemplo, si a la kedada de este domingo se juntan 5 foreros y se hacen 230Km, se le aplicarían a cada uno de esos foreros en su casillero particular 5 puntos por los foreros inscritos + 2 por los Km realizados (de 1Km a 100Km=1pt, de 101Km a 200Km=2pt, de 201Km a 300Km=3pt, de 301Km a 400Km=4pt, de 401Km a 500Km=5pt y a partir de los 500Km 10pt sea el viaje que sea).
    El sentido de todo esto, sería en el futuro, y al final de año en lo que podría llegar a ser la típica cena de navidad, el hacer una entrega de trofeo, plato, jamón, o cualquier otro chumineo representativo a el/la mejor Forer@ del año.
    A este Ranking también se le podrían añadir en función de los post realizados al año, un añadido de puntos (similar al de los kilómetros pero lógicamente con números inferiores), o cualquier otro tema participativo.

    ¿Que os parece la idea?





    Gus
    Gus
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : Yamaha XJR1300

    RANKING  FORERO Empty Re: RANKING FORERO

    Mensaje por Gus Jue 30 Sep 2010, 12:37

    No me parece mal tu idea, en el tema de las rutas lo veo divertido y el premio final hasta seria simpático, otra cosa es lo de la participación en el foro, pues seguramente el foro se llenaría de contestaciones como estas:lo siento pero no puedo ayudarte, yo de ese tema no entiendo, no tengo datos, etc, etc, lo digo por experiencia en otros foros, es mas, yo quitaría los marcadores de post precisamente para evitar esos piques que por aquí todavia no se dan, pero con el aumento de participantes seguro que llegaría a pasar.

    Es mi opinión. animo

    Salu2 cervezaamigos
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    RANKING  FORERO Empty Re: RANKING FORERO

    Mensaje por TOÑO Jue 30 Sep 2010, 12:58

    Lo de las salidas lo veo una buena idea. En España ya hay un campeonato similar a nivel nacional. Lo de los mensajes no esta mal pensado pero si se lia como dice Gus seria un rollo.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    RANKING  FORERO Empty Re: RANKING FORERO

    Mensaje por Rubio Jue 30 Sep 2010, 15:16

    Gus escribió:No me parece mal tu idea, en el tema de las rutas lo veo divertido y el premio final hasta seria simpático, otra cosa es lo de la participación en el foro, pues seguramente el foro se llenaría de contestaciones como estas:lo siento pero no puedo ayudarte, yo de ese tema no entiendo, no tengo datos, etc, etc, lo digo por experiencia en otros foros, es mas, yo quitaría los marcadores de post precisamente para evitar esos piques que por aquí todavia no se dan, pero con el aumento de participantes seguro que llegaría a pasar.

    :

    En efecto, lo relacionado con los post no es buena idea, aunque se podría buscar alguna fórmula para premiarlos o nó.
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    RANKING  FORERO Empty Re: RANKING FORERO

    Mensaje por Raccon Jue 30 Sep 2010, 15:18

    Buenas

    OJO Hablo como forero, no como administrador

    Rubio a mi eso me parece un poco vanal, piensa que habria piques entre los foreros y alguno se apuntaria a todas con tal de ganar y/o ver su casillero con mas puntos que otro,con el riesgo que eso supone pues el porcentaje de provabilidad de accidente aumentaria.

    En cuanto al tema de ranking segun mensajes a mi me parece bien que continue pues en caso de responder a una duda es de agradecer ver la trayectoria de esa persona.

    es mi opinión

    saludos
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    RANKING  FORERO Empty Re: RANKING FORERO

    Mensaje por Rubio Jue 30 Sep 2010, 15:36

    Pues siento discrepar contigo Raccon.

    Si me estás diciendo que la gente va a apuntarse a una kedada por conseguir un "chumineo" es que alguno debería de ir a jugar al parque a la pelota. No te entiendo cuando dices lo de Vanal, ¿no es la finalidad de un club quedar cuantos mas mejor para hacer de una ruta algo fascinante?¿no es mas divertido quedar un grupo cuanto mas grande mejor?¿realmente crees que es lo mismo ir 2 motos a una ruta que 10?. Lo de que el porcentaje de accidente va a aumentar porque alguien se apunte y seamos mas no lo acabo de ver, lo siento, creo que no tiene nada que ver con la propuesta.

    Sinceramente, perdona pero no te entiendo.

    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    RANKING  FORERO Empty Re: RANKING FORERO

    Mensaje por WINEY Jue 30 Sep 2010, 15:47

    Yo me suscribo totalmente a lo que dice Rubio , el tema de incentivar las salidas es el alma de nuestra integracion a Club .

    Saludos
    Gus
    Gus
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : Yamaha XJR1300

    RANKING  FORERO Empty Re: RANKING FORERO

    Mensaje por Gus Jue 30 Sep 2010, 16:04

    Yo tampoco lo entiendo, osea que como voy a conseguir puntos salgo mas veces,..... yo salgo cuando puedo, y salgo para DISFRUTAR de mis amigos y de los momentos que ellos me brindan, a mi personalmente me parece que cada uno sale cuando no tiene otro compromiso mas importante que cumplir, pregunto ¿tu saldrías mas por el mero hecho de ganar unos puntos ?
    pienso que no, ahora, cada uno es un mundo, pero flaco favor se hace si solamente el objetivo de montar en moto es el lograr ganar un premio.

    Salu2


    Última edición por Gus el Jue 30 Sep 2010, 18:00, editado 1 vez
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    RANKING  FORERO Empty Re: RANKING FORERO

    Mensaje por Machaka Jue 30 Sep 2010, 16:37

    Yo creo que la proposicion de Rubio no es para crear mal rollo sino todo lo contrario, yo no saldria mas de lo que puedo solo por el tema del premio, seria algo asi como pagarle una ronda al tio que mas kilometros haya hecho con el grupo.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    RANKING  FORERO Empty Re: RANKING FORERO

    Mensaje por TOÑO Jue 30 Sep 2010, 17:24

    Creo que no tenemos el mismo concepto de la moto Raccon y no tenemos que olvidar que esto es un club de motos y no un simple foro para hablar de motos. En mi opinion lo que mas me gusta es juntarnos los domingos y salir de ruta y no quedarme en casa viendo videos del youtube y contando chistes.
    Saludos.
    Panichelo
    Panichelo
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : mostoles
    Moto : SUZUKI GSXR 600

    RANKING  FORERO Empty Re: RANKING FORERO

    Mensaje por Panichelo Jue 30 Sep 2010, 18:17

    A mi la verdad que el tema de los puntos, me da lo mismo, aunque creo que acabaria siendo un rollo, porque ¿ quien se encargaria de otorgar los puntos? si van a ser los admin, en caso de que no vengan ¿que pasara? como se otorgaran. Creo al igual que Gus acabaria siendo un motivo de pique y por lo menos hablo por mi , en el primer momento que vea un pique por una tonteria de puntos yo me doy de baja de este foro, porque habra perdido la finalidad con la que se creo. El tema de quitar los marcadores, no lo veo muy bien ya que es una manera como dice raccon de confiar en la persona mas o memos segun la trayectoria que tenga en el foro. Y en referencia a lo comentado por raccon sobre las probavilidades de accidente,decir que discrepo bastante con ese comentario ya que las salidas son para hacer kilometros y disfrutar y en caso de que se llevase a cabo el tema de los puntos,estos premiarian los kilometros y asistencia no la velocidad.
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    RANKING  FORERO Empty Re: RANKING FORERO

    Mensaje por Raccon Jue 30 Sep 2010, 19:56

    a ver que creo que o no me he explicado o no se me ha entendido

    Rubio por supuesto que me encanta que vaya gente a las rutas y si en vez de 20 motos pueden ser 40 mejor, y me encanta que se organicen y se cuelguen fotos, es claro sintoma de que el foro va para arriba y hay buen royo, sencillamente digo que el tema de otorgar puntos por cada salida no lo veo practico y PUEDE (ojo digo puede)conducir a algun pique por ver quien tiene mas puntos, nada mas, no era mi intencion insinuar nada ni ofenderte, máxime cuando eres tu el que mas ideas está aportando ultimamente, de hecho te insto a que continues en esa linea pues es muy de agradecer.

    un cordial saludo
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    RANKING  FORERO Empty Re: RANKING FORERO

    Mensaje por Raccon Jue 30 Sep 2010, 20:03

    TOÑO escribió:Creo que no tenemos el mismo concepto de la moto Raccon y no tenemos que olvidar que esto es un club de motos y no un simple foro para hablar de motos. En mi opinion lo que mas me gusta es juntarnos los domingos y salir de ruta y no quedarme en casa viendo videos del youtube y contando chistes.
    Saludos.

    eso ya lo sé hace tiempo Toño, concretamente desde marzo para mi la moto es mas un problema que un entreteninimiento, de hecho no la considero ni medio de transporte, y si,, yo casi que me divierto mas viendo videos de youtube que montando en moto como bien insinuas.

    saludos
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    RANKING  FORERO Empty Re: RANKING FORERO

    Mensaje por Javitoy Jue 30 Sep 2010, 23:00

    Rubio, en mi opinión, tu idea es buena en el fondo, pero complicado de dar forma. Aquí de lo que se trata es de juntarnos, pasarlo bien, tomarnos nuestras cervecitas, y sobre todo, disfrutar juntos de nuestra pasión: "LAS MOTOS".

    Tu idea, que como dije antes, me parece buena en el fondo, creo que crearía obligaciones a los encargados de contabilizar esos puntos. Aquí venimos a disfrutar y no a obligarnos. Además esas obligaciones podrían llevar a errores, que entre tanta gente podrían ser malinterpretados por alguien (Por ejemplo, alguien podría pensar que se ha equivocado para favorecer a alguien), y todo esto llevar a malos rollos.

    Por lo tanto (y repito que la idea me parece buena), mientras no tengamos una máquina que automáticamente lleve ese control de los puntos, mi opinión es de no hacerlo.

    motero vss motero vss motero vss
    armani
    armani
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 21/11/2009
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : CBR600F y YZF R6

    RANKING  FORERO Empty Re: RANKING FORERO

    Mensaje por armani Vie 01 Oct 2010, 08:40

    Me parece que es mas facil otorgar los puntos, demostrando las facturas de ruedas y cambios de aceites........., tomeis la decision que tomeis, os voy a intentar ganar, pero hoy no, mañaaaaaana.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    RANKING  FORERO Empty Re: RANKING FORERO

    Mensaje por Rubio Vie 01 Oct 2010, 09:36

    Perdonarme que me ria pero no os entiendo.

    -La idea como dice Winey, es principalmente incentivar las salidas y hacer algo simpático el día que nos juntemos en navidad, NADA MAS.
    -Raccon, no me has ofendio, es mas, te agradezco que incentives así a la gente a participar y dar ideas. Otra cosa bien distinta es que tengamos que estar de acuerdo todos con lo que dice cada uno, para eso está este foro entre otras cosas, para debatir sanamente las ideas propuestas, o al menos así pienso yo.
    -Panichelo, respondiendo a tus preguntas, no tendría porque acudir un administrador a una kedada y los puntos a otorgar podrían ser como explico en el primer post, no entiendo que dificultad ves en ello. Cuando te refieres a lo de los posibles piques y que si vieses algo así te darías de baja en el foro me da que pensar......aunque no tiene porqué llegar a ocurrir, pudiendose preveer y cortar este tipo de casuisticas con antelación. Yo tampoco estoy de acuerdo con lo de quitar los marcadores de visitas, y ya he dicho que la idea de puntuar por ello era mala.
    -Javitoy, ¿responsabilidades?,¿obligaciones?.....jajajajajajaja, parece mentira que me lo digas tu!!! jajajajajja. Si crees que eso conlleva obligaciones me comprometo a llevarlo personalmente. Vas a decirme ahora que este chumineo es complicado y genera obligaciones??? amos anda!!!!!! si se tarda 10 veces mas en hacer y colgar un video de una ruta que sumar unos puntos en un excell.(ya me contarás lo de la máquina automática de contar puntos, es que me parto...jejejejejejjee).
    -Armani, tu eres un listo!!!, como tienes dos motos quieres beneficiarte de ello obteniendo el doble de puntos con el doble de facturas, tu directamente quedarías fuera del ranking!!!! jajajajajajaja. Aunque bien pensado también se podría mirar lo de los litros de gasolina!!! (sarcásticamente hablando)

    A TODOS: Esto es una idea, y si no os gusta no se hace, no hay que darle mas vueltas, ya me vendrá la inspiración para la próxima!!!!
    Gracias a todos por aportar vuestro punto de vista, que gracias a Dios y como me dijo Buruaga en una reunión "La opinión es como el culo, cada uno tenemos una".
    jeto jeto jeto jeto


    Vssssssss.
    Panichelo
    Panichelo
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : mostoles
    Moto : SUZUKI GSXR 600

    RANKING  FORERO Empty Re: RANKING FORERO

    Mensaje por Panichelo Vie 01 Oct 2010, 12:39

    Que te da que pensar el que Rubio?? El que yo me pueda picar? te aseguro que no, puesto
    que,primero no necesito incentivo de ningún tipo para salir con la moto, ya que lo he estado haciendo desde que me la compre, sin ningún objetivo salvo el de disfrutar con la gente con la que salgo, sin tener que preocuparme lo mas mínimo cuando llego a mi casa de ver si he sumado o no, por lo que el pique por mi parte queda descartado. Y segundo el darme de baja en caso malos rollos, pues esta muy claro, esto es un foro de motos y no creo que sea un medio de creccion de polémica, por lo que como he dicho y me reitero ,en el caso de que existan piques por tonterías me doy de baja. Lo que me parece es que igual no somos muy conscientes de que estamos en un foro pequeño( en crecimiento pero pequeño) e igual hay determinadas cosas que aun se le quedan un poco grandes.
    Arex
    Arex
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : YAMAHA FZ6 S

    RANKING  FORERO Empty Re: RANKING FORERO

    Mensaje por Arex Vie 01 Oct 2010, 13:01

    Pues sinceramente yo creo que si a alguien hay que incentivarle para salir en moto, es que realmente no le gusta salir. Y si no le gusta salir para que le vas a incentivar?

    De entre los que les gusta salir, sale el que puede y no tiene otras obligaciones o compromisos. Pienso que las salidas son para divertirse, aislar los pensamientos y pasar un rato con los colegas y no para ganarse un puesto en un ranking.

    Porqué no se da un "chumineo", como tu dices, al que más rutas distintas prepare?. Ese si que sería un premio pero al curro que se ha dado preparándolas.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    RANKING  FORERO Empty Re: RANKING FORERO

    Mensaje por Rubio Vie 01 Oct 2010, 15:17

    Panichelo, lo que me da que pensar es que el tema no merece que se haga todo tan enrevesado y algo tan simple como lo propuesto sea para echarse las manos a la cabeza.

    Me cuesta creer que veáis todo tan complicado, pero no voy a insistir, no quiero que nadie se piense que quiero algo más que hacer grande a este grupo de AMIGOS.

    Nadie parece aportar nada positivo a la idea, a si que Kinder, haz los honores y cierra el hilo.

    Vssssss!!



    Panichelo
    Panichelo
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : mostoles
    Moto : SUZUKI GSXR 600

    RANKING  FORERO Empty Re: RANKING FORERO

    Mensaje por Panichelo Vie 01 Oct 2010, 15:36

    Echarse las manos a la cabeza no, como ya te dije todas las propuestas que se hagan son bien recibidas ,pero tambien expuestas a valoracion, y yo he dada mi opinion y contestado a alusiones. De todas maneras hay determinados temas que igual es mejor que sean tratados en las salidas,mientras nos tomamos los cafes, porque se pueden debatir de manera que no haya n malentendidos, que al parecer es lo que esta habiendo en este tema.
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    RANKING  FORERO Empty Re: RANKING FORERO

    Mensaje por Javitoy Vie 01 Oct 2010, 19:08

    Rubio escribió:

    -Javitoy, ¿responsabilidades?,¿obligaciones?.....jajajajajajaja, parece mentira que me lo digas tu!!! jajajajajja. Si crees que eso conlleva obligaciones me comprometo a llevarlo personalmente. Vas a decirme ahora que este chumineo es complicado y genera obligaciones??? amos anda!!!!!! si se tarda 10 veces mas en hacer y colgar un video de una ruta que sumar unos puntos en un excell.(ya me contarás lo de la máquina automática de contar puntos, es que me parto...jejejejejejjee).

    Rubio, a lo que me refiero, no es a que cueste trabajo hacerlo, que es muy sencillo, sino a la obligación que impone hacerlo. Si subo un video de una ruta, lo hago porque quiero, cuando quiero, y si no lo subo no pasa absolutamente nada, el problema sería crearme la obligación de subirlo cada semana. Una semana no estás y ¿quién lo contabiliza?, una semana te equivocas por algún motivo y ya tienes que aguantar que algunos te digan que por qué te has equivocado.

    De todas maneras, estoy con Panichelo en que este tema lo podemos continuar en la ruta, pues así evitamos malos entendidos en la manera de decir las cosas, y llegar a un consenso es mucho más fácil.
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    RANKING  FORERO Empty Re: RANKING FORERO

    Mensaje por Raccon Vie 01 Oct 2010, 22:43

    Efectivamente yo creo que se estan malinterpretando la palabras ya que en el lenguaje escrito es mas complicado hacer entender lo que uno quiere decir.

    Sugiero que se deje el tema "aparcado" hasta que se pueda hablar en persona alrededor de una buena cerveza y unos aperitivitos.

    saludos
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    RANKING  FORERO Empty Re: RANKING FORERO

    Mensaje por TOÑO Vie 01 Oct 2010, 23:06

    Alabado sea Raccon!!!
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    RANKING  FORERO Empty Re: RANKING FORERO

    Mensaje por Rubio Vie 01 Oct 2010, 23:47

    jajajaja, muy bueno Toño.
    Y luego dicen que la cerveza es mala!!!!!!
    Joder Raccon, eres mi ídolo espiritual, que haría yo sin tí!!!

    Salud y cerveza cerveza cerveza foreros!!!!!!

    Arex
    Arex
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : YAMAHA FZ6 S

    RANKING  FORERO Empty Re: RANKING FORERO

    Mensaje por Arex Sáb 02 Oct 2010, 00:26

    Rubio escribió:jajajaja, muy bueno Toño.
    Y luego dicen que la cerveza es mala!!!!!!
    Joder Raccon, eres mi ídolo espiritual, que haría yo sin tí!!!

    Salud y cerveza cerveza cerveza foreros!!!!!!


    Que la cerveza es mala? donde has oído eso :!: lo que es malo es el alcohol :smt089:

    starwas


    Contenido patrocinado


    RANKING  FORERO Empty Re: RANKING FORERO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 14:09