+11
isra83
MIEDOSO
Jgutty
Cargob
albertin
gordologo
nan2es
Javitoy
WINEY
Machaka
Rubio
15 participantes
RUEDAS
Cargob- Megamotero
Moto : YAMAHA YZF R6
- Mensaje n°51
Re: RUEDAS
http://moto.michelin.es/neumaticos/michelin-pilot-power-3
Machaka- Team Commander
Moto : BMW S 1000 XR
- Mensaje n°52
Las BT016 pro que llevas ahora a mi me encantaron, cierto que duran poco, pero son cojonudas, de la Michelin no te puedo decir nada, aunque sin duda tambien sera una gran goma, todos los que la prueban hablan genial de ella.
Rubio- Team Commander
Moto : ZX 10R
- Mensaje n°53
Cargob escribió:http://moto.michelin.es/neumaticos/michelin-pilot-power-3
Que si, que si, que utilizan la tecnología de la 2CT y duran un 20% más, pero no se llaman "PILOT POWER 3 CT", se llaman "PILOT POWER 3", ya que la tecnología del doble compuesto ya la lleva implícita ese modelo, cosa que no ocurría con la "PILOT POWER 2CT" ya que hay "PILOT POWER 2", que es la que yo llevo atrás ahora mismo. Cosas de las marcas.
isra83- Scutero
Moto : Fz6 s
- Mensaje n°54
Yo tengo ahora que ir pensando en cambiar ruedas ya que las que llevaba la moto estan un pelin pasadas de fecha y no me dan mucha confianza, por probar un poco se me habia ocurrido montar unas metzeler m3 que en paddock me las dejan la pareja a 248€, se que es una rueda bastante blandita pero tiene buenisimas opiniones tanto en seco como en mojado, alguno las ha probado? Yo es que siempre he sido de dunlop en la gsr llevaba las qualifer2 y me encantaban pero me han comentado que las m3 aguantan mas kms
nan2es- Team Commander
Moto : BMW RT1200LC
- Mensaje n°55
Isra83 yo antes q ponerme la m3 pondria la m5 q es la evolucion de la m3 dicen q duran algo mas q la m3 o la m7 q es la evolucion de la m5, yo actualmente tengo las m5 y me encantan, no he probado las m3, lo q te puedo decir de esta rueda es que tiene una conduccion super neutra sin sustos ni sensacion de q la moto inclina sola como las dunlop ya q estas son mas picudas, tiene un agarre excepcional y una sensacion de seguridad muy buena, me duro 4500km en mi k1200r sport parecen pocos (que lo son) pero es que todas las ruedas que he probado no he conseguido pasar de la barrera de los 5000km probablemente sea por el cardan q se come las ruedas....yo en mi gsxr600 monte un par de veces las dunlop y es una goma q agarra fenomenal pero me quedo con metzeler de largo o con brigestone BT16pro o las pirelli diablo o como he dicho en el anterior post con la michelin power 3 ct q son cojonudas (tengo montadas las 2ct en mi gsxr y van mejor que bien)
En fin como ves para gustos los colores jajajajaj
En fin como ves para gustos los colores jajajajaj
TOÑO- Administrador
Moto : R1150RT
- Mensaje n°56
Isra, lo primero es ver el uso que le vas a dar a la moto, kilómetros al año, etc.
Si solo vas a salir los fines de semana, yo ahora mismo llevo las Power 2ct y ya ves como van.
Si vas a hacer muchos kilómetros, yo en la S2 las ultimas que monte eran unas Road 2ct y funcionaban de maravilla, eso si, tardan algo mas en calentar pero los 20.000 km los haces fácil.
Si solo vas a salir los fines de semana, yo ahora mismo llevo las Power 2ct y ya ves como van.
Si vas a hacer muchos kilómetros, yo en la S2 las ultimas que monte eran unas Road 2ct y funcionaban de maravilla, eso si, tardan algo mas en calentar pero los 20.000 km los haces fácil.
isra83- Scutero
Moto : Fz6 s
- Mensaje n°57
Perdona nan2es en realidad me referia a las m5 interac se me ha ido la pinza y he puesto m3, bueno mas o menos son los kms que me esperaba con este tipo de rueda, supongo que con la fazer le sacare algo mas por tema de tipo de moto.
Toño el uso que le dare es de fines de semana puede que algun viajecito pero no por norma general, las power 2ct era otra de las posibilidades que tenia en mente pero me tira un poco para atras la forma de la carcasa de la rueda delantera, que sea un poquito mas picuda para la mejora en entrada en curva, sere un poco clasico. Pero tanto la m5 como la 2ct seguro que van las 2 de maravilla y seria ver precios y duracion media que creo que estaran mas o menos a la par
Toño el uso que le dare es de fines de semana puede que algun viajecito pero no por norma general, las power 2ct era otra de las posibilidades que tenia en mente pero me tira un poco para atras la forma de la carcasa de la rueda delantera, que sea un poquito mas picuda para la mejora en entrada en curva, sere un poco clasico. Pero tanto la m5 como la 2ct seguro que van las 2 de maravilla y seria ver precios y duracion media que creo que estaran mas o menos a la par
PuRDuaL- Megascutero
Moto : Kawasaki ER6-n
- Mensaje n°58
Chavales, me ha preguntado un apañero y así también me sirve a mí que me tocará no dentro de mucho, donde nos recomendais ir para hacer el cambio de neumático?
O por separado, donde comprar y luego donde ir...
Pido consejo al gran sanedrín de Daganzo, jeje.
O por separado, donde comprar y luego donde ir...
Pido consejo al gran sanedrín de Daganzo, jeje.
Rubio- Team Commander
Moto : ZX 10R
- Mensaje n°59
Bajo mi experiencia yo te aconsejo http://www.neumaticosmasbaratos.com/ en Alcalá de Henares. Cita preva y precios en la web. 100% recomendada.
PuRDuaL- Megascutero
- Mensaje n°60
Rubio escribió:Bajo mi experiencia yo te aconsejo http://www.neumaticosmasbaratos.com/ en Alcalá de Henares. Cita preva y precios en la web. 100% recomendada.
Muchas gracias Rubio...lo trasmito y me lo anoto.
TOÑO- Administrador
- Mensaje n°61
Bajo la mia, Neumaticos Paddock, en Ajalvir. Si vas de parte del Club Motorista Daganzo te hacen buen precio.
nan2es- Team Commander
- Mensaje n°62
TOÑO escribió:Bajo la mia, Neumaticos Paddock, en Ajalvir. Si vas de parte del Club Motorista Daganzo te hacen buen precio.
+1
PuRDuaL- Megascutero
- Mensaje n°63
TOÑO escribió:Bajo la mia, Neumaticos Paddock, en Ajalvir. Si vas de parte del Club Motorista Daganzo te hacen buen precio.
Machaka- Team Commander
- Mensaje n°64
-1, si si, repito, no es un error, -1, para mi en LLera motos en Alcobendas, si me lo dices hablo con Jose y suele hacer precios majos.
TOÑO- Administrador
- Mensaje n°65
No hace falta menos preciar a unos para dar buena opinión de otros.
Simplemente, te gustan mas los otros.
PD: sin entrar en polémicas.
Simplemente, te gustan mas los otros.
PD: sin entrar en polémicas.
Machaka- Team Commander
- Mensaje n°66
Poner -1 no es un comentario despectivo que suponga un menos precio, es manifestar mi opinion de que yo recomiendo otro sitio, cada uno pone el que mas le gusta no?, y no entro en polemicas lo digo con toda naturalidad y normalidad, lo aclaro porque de esta tema ya salimos escaldados.
TOÑO- Administrador
- Mensaje n°67
+1
PuRDuaL- Megascutero
- Mensaje n°68
Chavales, la verdad es que al final el chico ha optado por la que comentó Rubio: http://www.neumaticosmasbaratos.com/
Veo al chico el domingo a ver si esta contento, en cuanto a precio creo que sí.
Veo al chico el domingo a ver si esta contento, en cuanto a precio creo que sí.
Cargob- Megamotero
Moto : YAMAHA YZF R6
- Mensaje n°69
Moto de un compañero de trabajo.Yamaha R-1 año 2007. conducción alegre. Neumático trasero.
Michelín pilot power 2 = 4500km.
Michelín pilot power 3 = 5500km.
Según esto y como dice Michelín duran un 20% mas aunque todavia sean pocos km.
Michelín pilot power 2 = 4500km.
Michelín pilot power 3 = 5500km.
Según esto y como dice Michelín duran un 20% mas aunque todavia sean pocos km.
albertin- Megamotero
Moto : Kawasaki Z1000SX
- Mensaje n°70
Acabo de cambiar gomas y e repetido estoy muy satisfecho con el resultado y comportamiento.
Meterler z8 Caracas M trasera-8500 klm a la delantera todavía se le podían hacer mas pero yo soy de cambiar las dos a la vez
Meterler z8 Caracas M trasera-8500 klm a la delantera todavía se le podían hacer mas pero yo soy de cambiar las dos a la vez
TOÑO- Administrador
- Mensaje n°71
Yo también acabo de cambiar goma. ¿¿¿Y a que no sabéis donde???
nan2es- Team Commander
- Mensaje n°72
Eres un insurecto!! Jajajajajja q gomas has puesto? Y que tal te las ha puesto el chaval nuevo?
TOÑO- Administrador
- Mensaje n°73
NEUMATICOSMASBARATOS.
Les he pedido dos veces presupuesto por correo a Paddock y no me han contestado. Cierto es que no les he llamado pero......
A demás, en Neumaticosmasbaratos tenían una supuesta oferta aunque luego me dijeron que era su precio normal. Michelin Pilot Road 4 delantera por 115€. No hacen descuento ni nada pero creo que es buen precio.
TOÑO- Administrador
- Mensaje n°74
Finalmente les he llamado para comparar precio. 123€ Paddock vs 115€ NMB
Ya les he dicho que se están subiendo a la parra.
Ya les he dicho que se están subiendo a la parra.
nan2es- Team Commander
- Mensaje n°75
Yo ya estoy afliado al taller de Oscar que me consta q el encargao es un profesional como la copa de un pino!!!