https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/195/pilotroad.jpg/
+4
pancera
Machaka
TOÑO
WINEY
8 participantes
AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS.....
WINEY- Team Commander
Moto : KAWASAKI VERSYS ABS
- Mensaje n°1
AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS.....
Al final , con esto de ahorrar , creo que pondre estas ruedas , la delantera cuesta 82 € y la trasera 105 € , el envio es gratis y las mandare al taller que como tengo que cambiar el kit de traccion , me dice que me las monta y equilibra dentro de la hora que me va ha cobrar , en total 187 € , en esta baza me ahorro 100 pavitos . Son las Pilot Road , pero las normales
TOÑO- Administrador
Moto : R1150RT
- Mensaje n°2
Re: AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS.....
Esas ruedas tienen buena fama. No son doble compuesto pero para lo que haces mas con la moto estan bien. Eso si, tambien dicen que tardan mucho en calentar y yo lo puedo confirmar porque en mi ZZR 92 las lleve. Buenas en agua.
Machaka- Team Commander
Moto : BMW S 1000 XR
- Mensaje n°3
100 pavitos son 100 pavitos y las gomas son cojonudas.
pancera- Megamotero
Moto : bmw f 800 gt
- Mensaje n°4
yo tambien me e decantado por estas pero las de doble compuesto
Arex- Supermotero
Moto : YAMAHA FZ6 S
- Mensaje n°5
Pues yo me tengo que sumar al carro de cambiar las ruedas ... la trasera está tocada.
pancera- Megamotero
Moto : bmw f 800 gt
- Mensaje n°6
ya se las e puesto por fin pero de la marca brigestone doble compuesto son las que me venian de fabrica y no van mal
Machaka- Team Commander
- Mensaje n°7
TOÑO- Administrador
- Mensaje n°8
Bridgestone= muy buenas pero duran poco. Las BT021 las he montado muchas veces y son buenisimas pero me duran 6 o 7 miles de kilometros. Veremos las Michelin.
Arex- Supermotero
- Mensaje n°9
Toño, por cuanto te salió la PR2
TOÑO- Administrador
- Mensaje n°10
La trasera por 135 y la delantera creo que fueron 110.
Los precios varian segun el valor de compra, logicamente.
Los cambie en Padock.
Los cambie en Padock.
KINDER- Administrador
Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200
- Mensaje n°11
Pues yo pondre las pilot road como Toño que van de la leche y tienen poco desgaste.
Rubio- Team Commander
Moto : ZX 10R
- Mensaje n°12
Pues yo con mis Pilot Power voy mas pegado al suelo que una aprisionadora!! Son la leche
Arex- Supermotero
- Mensaje n°13
TOÑO escribió:La trasera por 135 y la delantera creo que fueron 110.
Los cambie en Padock.
No entiendo eso de que los precios varían en función de la compra. Creo recordar que tu le pusiste primero la trasera no?. Quieres decir que si le pongo las dos me van a dar mejor precio que si le pongo sólo la trasera.
El problema que tengo es que la delantera está bien pero es la Conti road 2 y dicen que es mejor no mezclar marcas ... pero para lo que la voy a usar por ahora, casi que terminaría de gastar la delantera.
TOÑO- Administrador
- Mensaje n°14
Lo que quiero decir es que el precio varia segun compren ellos en Alemania las ruedas.
No es bueno mexclar pero tampoco hay que cambiar las ruedas estando bien. Yo siempre lo hice y no pasa nada.
No es bueno mexclar pero tampoco hay que cambiar las ruedas estando bien. Yo siempre lo hice y no pasa nada.
KINDER- Administrador
Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200
- Mensaje n°15
Arexlion escribió:TOÑO escribió:La trasera por 135 y la delantera creo que fueron 110.
Los cambie en Padock.
No entiendo eso de que los precios varían en función de la compra. Creo recordar que tu le pusiste primero la trasera no?. Quieres decir que si le pongo las dos me van a dar mejor precio que si le pongo sólo la trasera.
El problema que tengo es que la delantera está bien pero es la Conti road 2 y dicen que es mejor no mezclar marcas ... pero para lo que la voy a usar por ahora, casi que terminaría de gastar la delantera.
Generalmente tienen ofertas puntuales por cambiar las dos.
Arex- Supermotero
- Mensaje n°16
Hoy he pedido precio en Neumaticos Paddock de las PR2 180/55/17 y me piden 145 eur haciéndome el descuento del 10% por ser del club
nan2es- Team Commander
Moto : BMW RT1200LC
- Mensaje n°17
Ummm esto me interesa, tengo que cambiar la trasera ya mismo, en paddock os hacen descuento por ser del motoclub?, o por algún tipo de registro en la web de paddock?
Machaka- Team Commander
- Mensaje n°18
Lo negocio Toño hace unos meses, por ser del club nos hacian un 10% de descuento creo recordar.
Arex- Supermotero
- Mensaje n°19
Si, cuando le pidas precio diles que eres del club de Daganzo y te hace el 10%. Yo hice la prueba a ver si era verdad que nos hacía el descuento. Le pedí precio, me lo dió y luego le dije que era del club y me dijo: "ah, dímelo antes porque los del club tenéis un 10% de descuento" y me lo aplicó. Hay otro par de tiendas en las que nos hacen descuento. Hay un post por ahí que abrí yo para ir metiéndolas
WINEY- Team Commander
Moto : KAWASAKI VERSYS ABS
- Mensaje n°20
Buenas
Algunos de este Motoclub las cambiamos en este sitio que es en Alcala , nos descuentan 3 € rueda y tienen buenos precios .
http://www.neumaticosmasbaratos.com/index.php
Pincha tus ruedas y te dan precio , si te interesa , pide cita .
Saludos
Algunos de este Motoclub las cambiamos en este sitio que es en Alcala , nos descuentan 3 € rueda y tienen buenos precios .
http://www.neumaticosmasbaratos.com/index.php
Pincha tus ruedas y te dan precio , si te interesa , pide cita .
Saludos
nan2es- Team Commander
- Mensaje n°21
Lo agradezco lo tomare como segunda opcion pero quiero cambiarlas en Paddock por 2 motivos:
1º Si todos nos vamos a otros sitios como por ejemplo en Madrid o Alcala donde casi seguro me va a salir mas barato al final no ayudo a los negocios del pueblo y esto puede hacer desaparecer un negocio y por lo tanto un servicio hacia mi (ojo es mi opinion).
2º He cambiado ya una vez las gomas, y se portaron genial! Tuvieron que comprar unas llaves especiales para la BMW y un caballete tambien especial, o sea que imaginaros el negocio que hicieron conmigo en ese par de ruedas.
De todas maneras muchas gracias por el enlace, me iba acercar igualmente a Paddock pero mucho mejor si hay 10% de descuento.
1º Si todos nos vamos a otros sitios como por ejemplo en Madrid o Alcala donde casi seguro me va a salir mas barato al final no ayudo a los negocios del pueblo y esto puede hacer desaparecer un negocio y por lo tanto un servicio hacia mi (ojo es mi opinion).
2º He cambiado ya una vez las gomas, y se portaron genial! Tuvieron que comprar unas llaves especiales para la BMW y un caballete tambien especial, o sea que imaginaros el negocio que hicieron conmigo en ese par de ruedas.
De todas maneras muchas gracias por el enlace, me iba acercar igualmente a Paddock pero mucho mejor si hay 10% de descuento.
Rubio- Team Commander
Moto : ZX 10R
- Mensaje n°22
nan2es escribió:Lo agradezco lo tomare como segunda opcion pero quiero cambiarlas en Paddock por 2 motivos:
Pues yo fuí a que me dieran precio para 8 ruedas de 2 coches diciendo que era del club y aún estoy esperando a que me den precio ya que "el jefe" no estaba y no me podian dar precio "de club" (el precio que me daban era mas caro que en neumáticosmasbaratos.com). Llamé 2 veces al día siguiente y seguía sin estar.¿?
Lo de los fomentar los negocios del pueblo está muy bien y es muy loable, pero piensa que también se enriquecen a costa tuya si el precio es mas barato 10Km más allá, y no hablo de grandes superficies.
Yo por supuesto, volveré a pedirles precio la póxima vez, pero si es mas barato en Alcalá no dudaré en irme allí de nuevo.
nan2es- Team Commander
- Mensaje n°23
Claro!!!...cada uno elige según su interés y sus experiencias, por supuesto si tienes una mala experiencia tienes el derecho de la elección como consumidor...faltaría mas, pero yo hablando desde mi experiencia, de momento optaré por ellos y que conste que no los conozco de nada tan solo de un cambio de ruedas y por supuesto hablando de un precio dentro de lo razonable, quiero decir, que si me pegan un sablazo pueeees....lógicamente no iré.