+16
RIOJANO
Tribuno
chauman
Raccon
Gus
edu
Javitoy
fdocantos
KINDER
Arex
albertin
nan2es
pancera
WINEY
Machaka
Rubio
20 participantes
VENDO MI GSX 650 F, ABANDONO LA PRÁCTICA MOTORISTA (VENDIDA)
Machaka- Team Commander
Moto : BMW S 1000 XR
No me jodas, que llego a las once al aeropuerto y lo mismo no puedo pasar y no me entero, quiero reportaje grafico
Rubio- Team Commander
Moto : ZX 10R
Pues pásate cuando llegues que te espero. Recuerda que Daganzo está en fiestas, hoy es el dia grande.
Rubio- Team Commander
Miguel R90S escribió:No podre estar, pero la pregunta te la hago...
Señor Rubio... ¿Por que es usted tan cabroncete?
Lo siento Miguel, pero para eso hago la rueda de prensa, tu pregunta quedará contestada en la misma.
albertin- Megamotero
Moto : Kawasaki Z1000SX
bueno ya me enterare si se publica la rueda de prensa,tambien so fiestas en torrejon y hoy salgo.
Rubio- Team Commander
Bueno señores, a los que no habeis estado este viernes en la sede, deciros que os habeis perdido una ronda de cerveza gratis!!!!.
Por lo demás, deciros tambien, que he pasado una semana muy divertida cada vez que os leia. Algunos acertaron el pleno al 15, otros lo dudaron, pero en el fondo, los que me conoceis sabiais que algo se cocia, cuando se lleva en la sangre este mundillo es muy dificil de abandonar.
Los que acudieron pudieron contemplar en primicia, mi nueva adquisición, una ZX 10R. Enhorabuena a los que acertaron con el pronóstico.
Nos vemos en la carretera.
Por lo demás, deciros tambien, que he pasado una semana muy divertida cada vez que os leia. Algunos acertaron el pleno al 15, otros lo dudaron, pero en el fondo, los que me conoceis sabiais que algo se cocia, cuando se lleva en la sangre este mundillo es muy dificil de abandonar.
Los que acudieron pudieron contemplar en primicia, mi nueva adquisición, una ZX 10R. Enhorabuena a los que acertaron con el pronóstico.
Nos vemos en la carretera.
KINDER- Administrador
Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200
Rubio me has engañado truan eso no te lo perdono, y yo que estaba inconsolable de perderte de compañero de ruta.
chauman- Supermotero
Moto : Aprilia Shiver 750
Joder menudo makinon...... me encanta esa moto. A ver cd te veo y me pones los dientes laaaaaaargos
Rubio- Team Commander
Joder Kinder, eres mas falso que un duro de madera jajajajajajaja.
No creo que nadie se lo haya tragado, ya que tu papel de gancho era malo, malo, malo....
No creo que nadie se lo haya tragado, ya que tu papel de gancho era malo, malo, malo....
pancera- Megamotero
Moto : bmw f 800 gt
eso no se le hace a un amigo y yo que me lo trague
Machaka- Team Commander
No pude pasarme, hubi priblemas con el vuelo y llegue a las 2 de la madrugada
Miguel R100S- Supermotero
Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92
Por mi parte, te doy la enhorabuena, es una maquina impresionante.
Ahora me pongo en plan abuelo y os tengo que decir que mi récord de velocidad punta montado en moto lo hice con una ZX10 en el año 1992, puse a la muy bestia en la carretera Sabiñanigo-Jaca a la friolera de 270km/h de marcador, que realmente seria menos, pero para esa época era brutal.
Entonces disfrutaba recién sacado el carnet de una Kawa Vulkan 500 que en meses cambie por una GPZ500 por que la Vulkan tuvo un percance, la tiraron estando aparcada y después de estar tres meses parada esperando las piezas, no quedo bien la horquilla y era imposible rodar a mas de 100km/h. La ZX10 la tenia un amigo de Barcelona que se casó con una de mis mejores amigas de Huesca y en el día de la boda se presentaron los dos subidos en la ZX10, un espectáculo.
Total, que en ese mismo día como el novio se paso de copas me pidió que llevara la moto al garaje y en confianza, apreté la oreja, metí el cuerpo en el excelente carenado que tenia y solo miraba esa enorme recta que hay cerca del silo, yo pensaba que iría a unos 200km/h, pero cuando mire el odometro por el resquicio que dejaba mi casco BMW System 2 y vi que marcaba esos 270km/h, me entro tal acojone que levanté la cabeza y pise todo lo pisable para frenar, el ruido que hizo el casco al recibir el bofetón del aire al salir del abrigo cúpula aun lo recuerdo.
Algo después leí la prueba que hicieron para la revista Motociclismo en la que un Porsche y una ZX10 salían al mismo tiempo de Madrid para ver quien llegaba primero a Barcelona, la ZX10 ganó, pero llegó a punto de desfallecer al destino, mientras que el del 911 llegó perfectamente peinado, fresco y con pocos minutos de diferencia la frase "las curvas de la autopista parecían horquillas a 300Km/hora", es de los momentos memorables de la prensa del motor.
Bueno, que me lío, enhorabuena por el maquinon que has comprado, ya tengo ganas de verla.
Ahora me pongo en plan abuelo y os tengo que decir que mi récord de velocidad punta montado en moto lo hice con una ZX10 en el año 1992, puse a la muy bestia en la carretera Sabiñanigo-Jaca a la friolera de 270km/h de marcador, que realmente seria menos, pero para esa época era brutal.
Entonces disfrutaba recién sacado el carnet de una Kawa Vulkan 500 que en meses cambie por una GPZ500 por que la Vulkan tuvo un percance, la tiraron estando aparcada y después de estar tres meses parada esperando las piezas, no quedo bien la horquilla y era imposible rodar a mas de 100km/h. La ZX10 la tenia un amigo de Barcelona que se casó con una de mis mejores amigas de Huesca y en el día de la boda se presentaron los dos subidos en la ZX10, un espectáculo.
Total, que en ese mismo día como el novio se paso de copas me pidió que llevara la moto al garaje y en confianza, apreté la oreja, metí el cuerpo en el excelente carenado que tenia y solo miraba esa enorme recta que hay cerca del silo, yo pensaba que iría a unos 200km/h, pero cuando mire el odometro por el resquicio que dejaba mi casco BMW System 2 y vi que marcaba esos 270km/h, me entro tal acojone que levanté la cabeza y pise todo lo pisable para frenar, el ruido que hizo el casco al recibir el bofetón del aire al salir del abrigo cúpula aun lo recuerdo.
Algo después leí la prueba que hicieron para la revista Motociclismo en la que un Porsche y una ZX10 salían al mismo tiempo de Madrid para ver quien llegaba primero a Barcelona, la ZX10 ganó, pero llegó a punto de desfallecer al destino, mientras que el del 911 llegó perfectamente peinado, fresco y con pocos minutos de diferencia la frase "las curvas de la autopista parecían horquillas a 300Km/hora", es de los momentos memorables de la prensa del motor.
Bueno, que me lío, enhorabuena por el maquinon que has comprado, ya tengo ganas de verla.
fdocantos- Megascutero
Moto : FZ6 Fazer
ENHORABUENA RUBIO!! Que la disfrutes mucho y que todos lo veamos.
Ah sí, otra cosa. Tú ya no cuentas para los piques de final de ruta llegando a Daganzo... Los demás a tu lado vamos en vespas.
Ah sí, otra cosa. Tú ya no cuentas para los piques de final de ruta llegando a Daganzo... Los demás a tu lado vamos en vespas.
Machaka- Team Commander
Unas fotitos marikita, que la veamos los que no pudimos asistir a la presentacion oficial.
Jgutty- Megamotero
Moto : Kawa ZX6R
Rubio eres un mamón!!!
Muchas dudas al inicio me hicieron pensar lo peor.
Cómo algunos sabéis este finde estuve de despedida de soltero de un amigo y por eso no pude ir a la sede.
Me enteré por es magnífica aplicación que tanto te gusta "whatsapp" de la noticia. (Hasta que por casualidades de la vida y montado en un kart se me aplastó en una curva el móvil y la pantalla se hizo añicos)
Ahora sólo me queda darte la enhorabuena y poder ver esa "peazo" máquina y ponerme al día de las novedades del foro.
Un abrazo.
Muchas dudas al inicio me hicieron pensar lo peor.
Cómo algunos sabéis este finde estuve de despedida de soltero de un amigo y por eso no pude ir a la sede.
Me enteré por es magnífica aplicación que tanto te gusta "whatsapp" de la noticia. (Hasta que por casualidades de la vida y montado en un kart se me aplastó en una curva el móvil y la pantalla se hizo añicos)
Ahora sólo me queda darte la enhorabuena y poder ver esa "peazo" máquina y ponerme al día de las novedades del foro.
Un abrazo.
TOÑO- Administrador
Moto : R1150RT
Bueno señores, creo que tengo el placer de haber sido el primero en saberlo. Despues de mi semana como peregrino y de vuelta a la vida normal me encuentro con todo este follon que ha liado el tito Rubio. !Que mamon!
Yo nunca le hubiese creido. Ahora, una cosa, ¿por que no hay una sola foto en todo el foro?. Ya sabes, no foto, no moto.
Que la disfrutes!!!
Yo nunca le hubiese creido. Ahora, una cosa, ¿por que no hay una sola foto en todo el foro?. Ya sabes, no foto, no moto.
Que la disfrutes!!!
Rubio- Team Commander
Pues tanto la gente que estuvo el viernes, como los que salieron el sabado la pudieron contemplar, no obstante, la única foto que tengo es esta, que me la hizo el peque justo enfrente de la sede.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Machaka- Team Commander
Pedazo makinon, como para tocarle las narices ahora en la estiradita final.
Javitoy- Team Commander
Moto : HONDA VFR 800 ABS
TOÑO escribió:Bueno señores, creo que tengo el placer de haber sido el primero en saberlo. Despues de mi semana como peregrino y de vuelta a la vida normal me encuentro con todo este follon que ha liado el tito Rubio. !Que mamon!
Que la disfrutes!!!
¿Tú nunca le hubieses creido?
Ni tú ni nadie que mínimamente conozca al amigo Rubio.
Lo siente Rubio no coló, ni hubiera colado aunque el gancho hubiera sido mejor. Era más que evidente.
Pero estuvo gracioso, si señor. La gente que menos te conoce se lo llegó a creer, y eso por lo menos fue gracioso.
Rubio- Team Commander
Hombre, ya lo he dicho tanto en persona como por algun hilo, la idea era daros una sorpresa, pero como dices era tan evidente que los que me conoceis sabeis que no podia ser.
Espero que los que se lo creyeron no me lo hayan tomado a mal, pues fué una bromilla sin malicia..........
Espero que los que se lo creyeron no me lo hayan tomado a mal, pues fué una bromilla sin malicia..........
TOÑO- Administrador
Moto : R1150RT
Es mi vista o no llegas bien al suelo?
Machaka- Team Commander
COÑO!!! es verdad, esta de puntillas, joder que retaco, jajajaja. Si al final le va a sobrar pepino.
KINDER- Administrador
Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200
Luego decimos que Rubio es el que pica
Rubio- Team Commander
TOÑO escribió:Es mi vista o no llegas bien al suelo?
JAJAJAJAJAJA, evidentemente es tu vista, y lamento no poder dejártela!!!!
Rubio- Team Commander
Machaka escribió:COÑO!!! es verdad, esta de puntillas, joder que retaco, jajajaja. Si al final le va a sobrar pepino.
Pero....si tu nunca me has dicho que me sobraba penino!!! ahora me vas a venir con remirgos???????
Última edición por Rubio el Mar 19 Jun 2012, 21:53, editado 1 vez
Arex- Supermotero
Moto : YAMAHA FZ6 S
Rubio, pero esto no es mucha máquina para ti?
Felicidades chatín, que la disfrutes.
Felicidades chatín, que la disfrutes.