Antes de ponerlo en internet, en la web correspondiente, os lo cuento aquí, por si a alguien le interesa.
RT 1200 R año 2007 (Sept 07)
70000 kms. ITV pasada hasta Sept 2015. Equipación completa: ABS, ESA, ASC,
Puños calefac., asientos calefac., sensores de presión de ruedas (muy útil), control de tracción, etc..
Extras: Radio-CD con DENSION (sirve para controlar iphone o ipod o mp3 desde la piña), Bocina extra(que suena), asientos calefactados y malla antideslizante para copiloto, tapón de seguridad toma de aceite, protectores de cilindros, Protectores de maletas laterales, cable acelerator, alzas de manillar, reflectores adhesivos en maletas, alarma original BMW, y bolsas interiores laterales originales BMWy sobredepósito BMW
Siempre en garaje.
Vendo por mi edad y por estatura. He perdido seguridad. Creo que es muy buena compra.
Precio 10.300
Cuando tenga fotos, las pondré.....no me ha dado tiempo todavía.
Un saludo a todos.
Para cualquier consulta, me podéis llamar al 670018000 (Luis)
RT 1200 R año 2007 (Sept 07)
70000 kms. ITV pasada hasta Sept 2015. Equipación completa: ABS, ESA, ASC,
Puños calefac., asientos calefac., sensores de presión de ruedas (muy útil), control de tracción, etc..
Extras: Radio-CD con DENSION (sirve para controlar iphone o ipod o mp3 desde la piña), Bocina extra(que suena), asientos calefactados y malla antideslizante para copiloto, tapón de seguridad toma de aceite, protectores de cilindros, Protectores de maletas laterales, cable acelerator, alzas de manillar, reflectores adhesivos en maletas, alarma original BMW, y bolsas interiores laterales originales BMWy sobredepósito BMW
Siempre en garaje.
Vendo por mi edad y por estatura. He perdido seguridad. Creo que es muy buena compra.
Precio 10.300
Cuando tenga fotos, las pondré.....no me ha dado tiempo todavía.
Un saludo a todos.
Para cualquier consulta, me podéis llamar al 670018000 (Luis)
Última edición por gordologo el Mar 09 Sep 2014, 13:44, editado 2 veces