Thanks por el analisis fiera!!
+7
nan2es
WINEY
Machaka
Jgutty
albertin
Javitoy
Cargob
11 participantes
VENDO K1200 R SPORT
nan2es- Team Commander
Moto : BMW RT1200LC
- Mensaje n°51
Re: VENDO K1200 R SPORT
La tiger tiene cardan pichon!
Machaka- Team Commander
Moto : BMW S 1000 XR
- Mensaje n°52
Tiene usted razón, las fotos que mire para comprobarlo (acabo de ir corriendo a revisarlas) y echarte la peta y resulta que eran las de la 800 y por eso pensé que no lo tenia, cierro la boca al ultimo comentario.
TOÑO- Administrador
Moto : R1150RT
- Mensaje n°53
Para mi, estéticamente la Triumph es la mas bonita. Del motor hablan maravillas y unicamente peca por el peso, algo que en marcha deja de notarse.
Estoy con Miguel en lo de que parece que las regalan y con la Tiger llevarias algo mas exclusivo y muy buena moto.
La KTM hablan bien de ella pero creo que es demasiado "campestre" y la fiabilidad de esta nunca ha sido su fuerte.
PD: odio las llantas de radios y en alta velocidad............
Estoy con Miguel en lo de que parece que las regalan y con la Tiger llevarias algo mas exclusivo y muy buena moto.
La KTM hablan bien de ella pero creo que es demasiado "campestre" y la fiabilidad de esta nunca ha sido su fuerte.
PD: odio las llantas de radios y en alta velocidad............
nan2es- Team Commander
- Mensaje n°54
Y que culpa tengo yo que el resto del mundo quiera la misma moto que quiero yo?? Jajajajajaj putos envidiosos!!!
Los de triumph no se bajan al pilon a si que habrá que seguir esperando...la triumph esteticamente me llama aunque he de decir que cuando la ves en persona pierde, decepcionan algunos acabados, por otro lado tiene cosas interesantes...
La KTM la descarto absolutamente, no me entra ni por estética, ni por fiabilidad ni por estilo de conducción...la cosa esta entre la GS (que tiene todas todas las de "ganar") y la tiger.
Los de triumph no se bajan al pilon a si que habrá que seguir esperando...la triumph esteticamente me llama aunque he de decir que cuando la ves en persona pierde, decepcionan algunos acabados, por otro lado tiene cosas interesantes...
La KTM la descarto absolutamente, no me entra ni por estética, ni por fiabilidad ni por estilo de conducción...la cosa esta entre la GS (que tiene todas todas las de "ganar") y la tiger.
Jgutty- Megamotero
Moto : Kawa ZX6R
- Mensaje n°55
Yo tengo 3.500€ que te pueden solucionar la vida :)
Te la quito de encima en el momento.
Nos vemos!!
Te la quito de encima en el momento.
Nos vemos!!
nan2es- Team Commander
- Mensaje n°56
3500 mas tu moto y hacemos trato...
Miguel R100S- Supermotero
Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92
- Mensaje n°57
Pues ya puestos, si no te encaja la KTM, yo antes que la GS me pillaría de nuevo la R1200R, más manejable, ligera, muy cómoda, se pueden llevar maletas de capacidad similar, mas urbana si se necesita y además al llevar llantas de 17' en carreteras viradas es más efectiva y desde luego menos vista.
Pero para gustos... colores (incluido el verde)
Pero para gustos... colores (incluido el verde)
TOÑO- Administrador
- Mensaje n°58
De envidiosos nada. Te tenia por un tio exclusivo, que pone quillas de fibra donde no las hay, etc. pero veo que eres del montón. En fin, me tendré que fijar en el casco para distinguirte.
nan2es- Team Commander
- Mensaje n°59
Me compraré uno de esos "FLUOR" jajajjaj a nooo q esos los lleva tambien todo el mundo jajajajja...
Miguel porque me quieres quitar la idea de la GS?? No será que te has comprado tu una???? Jajajajaj
No la r1200r no me la pillaria pero la....NINET ummmmm
Miguel porque me quieres quitar la idea de la GS?? No será que te has comprado tu una???? Jajajajaj
No la r1200r no me la pillaria pero la....NINET ummmmm
TOÑO- Administrador
- Mensaje n°60
Mira esto nando, puede que te interese.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Machaka- Team Commander
- Mensaje n°61
No, que se calan al ralentí.
TOÑO- Administrador
- Mensaje n°62
Tienes que tirar del Starter......
Machaka- Team Commander
- Mensaje n°63
y el Albertin que no dice ni mú, pronunciate chaval!!! sabes ya algo de lo de tu moto ¿cuentanos algo?
nan2es- Team Commander
- Mensaje n°64
El enlace de la kawa no me convence seria cambiar una por otra y me encontraria atrapado en la misma situacion...solo que con una moto desconocida....la mia sé como va y como está....otra cosa seria que la cambiaran y además me diesen 4000€ por el cambio entonces sí.
Lo de Albertin no sé como irà lo de que se le calaba, pero lo del flaneo en la rueda delantera a cierta velocidad sé que se le ha quitadao.
Lo de Albertin no sé como irà lo de que se le calaba, pero lo del flaneo en la rueda delantera a cierta velocidad sé que se le ha quitadao.
TOÑO- Administrador
- Mensaje n°65
Del flaneo no sabia nada. Vaya tela.
Albertin, nos tienes en ascuas con el estado de tu moto.
Albertin, nos tienes en ascuas con el estado de tu moto.
Machaka- Team Commander
- Mensaje n°66
Lo del flaneo lo hablamos el otro hace un par de semanas tomando birras y concretamos que no era nada, solamente mas peso de lo habitual atrás por ir con los aperos del viaje, eso a mi no me preocupaba pero lo de acelerar a bajas vueltas si, por eso preguntaba.
TOÑO- Administrador
- Mensaje n°67
Lo que me resulta raro es que un modelo tan vendido como la Z1000 no sepan que es.
Si tuvierais una RT como la mia, que suena todo pero te dicen que no te preocupes de nada, no tendríais tantas preocupaciones.
Si tuvierais una RT como la mia, que suena todo pero te dicen que no te preocupes de nada, no tendríais tantas preocupaciones.
nan2es- Team Commander
- Mensaje n°68
Creo q estaban los de Ceni pendientes de recibir contestación de Kawasaki ya que en Ceni no sabian que podia ser...ya le he dicho a Albertin que estoy abierto a ofertas si quiere mi moto jajajaajjajaja
Machaka- Team Commander
- Mensaje n°69
Le veo con una Vespa en la proxima salida transChuminaica, jajajaja.
TOÑO- Administrador
- Mensaje n°70
Seguro que es la mas fiable.
albertin- Megamotero
Moto : Kawasaki Z1000SX
- Mensaje n°71
gracias por vuestra preocupacion,pero no e solucionado nada todavia no e vuelto a llevarla ya sabreis algo.Nando pintala en el mismo verde que la mia y hablamos
Saludos
Saludos
Machaka- Team Commander
- Mensaje n°72
¿No sera todo el problema por el color ese radioactivo?, prueba a pitarla de azul, veras como mejora esteticamente y la notaras mas fina rodando, lo mismo hasta le sale equipamiento nuevo.
Ya nos contaras como queda todo.
Ya nos contaras como queda todo.
pancera- Megamotero
Moto : bmw f 800 gt
- Mensaje n°73
nando en motos ceni tienen un par de gs una de ellas me a parecido la 1200 con todos los extras traidas de alemania con garantia bmw de segunda mano acercate a ver tienen buena pinta
nan2es- Team Commander
- Mensaje n°74
Estan controladas Pancera gracias!! Es la idea inicial, lo q pasa es q la tasación por la mia no me moló mucho...ya veremos que pasa...
TOÑO- Administrador
- Mensaje n°75
En Ceni vi yo hace poco una RT 1200 Aire repleta de equipamiento a muy buen precio.