por TOÑO Jue 16 Jul 2015, 10:49
Pues voy a actualizar un poco este hilo.
Como sabéis, compre la R1150RT con el fin de probar un poco este mundillo.
También por otro lado quería saber lo que era tener un Boxer y esta era una buena ocasión.
Sobre el mundo de las GT, he de decir que estan pensadas para tal fin y a duo. Sin maletas no son nada y con ellas tampoco estan pensadas para ir a trabajar todo el dia con ella. Va bien en casi todas las carreteras, solo la he visto sufrir subiendo el puerto de La Puebla en las horquillas y con dos personas.
En mi caso esta algo falta de potencia aunque por otro lado reconozco que ha cambiado mi forma de conducir, sabes lo que hay y te acostumbras. En parte era también un poco lo que buscaba.
Me da pena no poder disfrutarla con Nuri por el tema de las enanas.
Conclusión, hasta que no se hagan mayores las niñas y Nuri pueda salir mas y hacernos algún viajecito, la próxima no sera una GT
En cuanto al apartado del Boxer, que quereis que os diga, eso de que enamora no lo tengo yo claro del todo. Vibra mucho, esta pensada para responder en bajos y medios, arriba no es donde mejor va, el propio ruido del motor la delata. La nueva RT es un mundo aparte, aun asi no es igual de fina que un tetra.
Mecanicamente, es muy porculera. Ahora puedo decir que esta pensada para que pases por caja cada vez que le pase algo. Herramientas especiales, presillas, sistemas raros. La puedes meter mano facilmente porque es todo muy accesible pero debes armarte de paciencia porque tocas una cosa y se va otra. Lo bueno, hay mucho despiece.
Resumiendo, aguantare un poco mas con ella pero la cambiare por algo tipo Fazer 1000 o parecido, me han hablado bien de esa moto. jejeje