Abro este hilo para comentaros lo que me ronda últimamente por la cabeza y escuchar vuestras opiniones.
Como sabéis, son muchos años ya en el mundo de las motos y siempre me he movido entre las RRss, F y cosas parecidas.
Por muchos motivos, aunque el que mas peso tiene para mi en estos momentos son mis chicas, me gustaría adentrarme un poco en el mundo de las "Turist". Sabeis que soy un animal de sangre caliente que pasa a muy caliente en 2,4 segundos. Creo que con este tipo de maquinas eso es secundario y me ayudara a ir mas relajado.
Mi maquina se encuentra en un momento de venta muy bueno ya que como sabéis se la compre a un comercial de Yamaha en Zaragoza al mismo precio que la podría vender ahora mismo e incluso podría pedir algo mas ya que como sabéis compre el KIT GT que me costo 1000€.
Tenia pensado comprarme una 1150RT del 2004. Si, como la de SAM, pero algo mas moderna. Hablan muy bien de ella, mucho mejor que la 1200RT moderna (boca negra). Los problemas que dan son mas que conocidos y fáciles de reparar.
Creo que es buena opción para probar este mundo sin gastarme la pasta que cuesta una RT moderna o similar.
No se como lo veréis, admito consejos y opiniones de mis colegas.