Machaka escribió:Con un par Nando2, nos vemos por alli. Rubio despues de esa formacion que nos van a dar te esperaremos nosotros a ti a final de recta jajajaja.
Si me esperais a final de recta, mala señal, espero que no sea así....
Machaka escribió:Con un par Nando2, nos vemos por alli. Rubio despues de esa formacion que nos van a dar te esperaremos nosotros a ti a final de recta jajajaja.
Jgutty escribió:Puede que el viernes tarde o el sábado me de una vuelta relativamente corta para amoldar de nuevo el mono y ver que tal va todo. El que se quiera animar que lo diga.
Si quieres Toño que me pase un día para probar si se puede montar la cámara, pues no estaría mal poder grabar la primera vez en circuito, ya me dices algo.
Habrá que ir hablando los que vamos, si vamos a tener coche o sitio para dejar los trastos y si vamos a llevar gasolina.
PD. NOVEDAD: Tengo una bolsa de esas que se ponen en la pierna del mono, por fin!!!!
TOÑO escribió:Gutty, si te parece quedamos el viernes antes de la Sede y probamos la cámara.
Machaka escribió:Dia grande, con muchos bautismos en pista de novatos como yo, Me lo he pasado genial, Muchas gracias a todos los que vinisteis a estar con nosotros, pero quiero especialmente a una persona decirle esto, MUCHAS GRACIAS TIO!!!! por haber estado en la salida con nosotros a primera hora, con madrugon y todo, de los que duelen en finde, por hacer de porteador de los bultos con esa joya de coche que tienes, y por la infinita paciencia de abrirnos el coche 200 veces para que fueramos cogiendo todo lo que ibamos necesitando sin poner ni una sola mala cara, en serio, un millon de gracias Winey.
Felicidades a Pancera, que el tio a pesar de haber tenido un arrastron, gracias a dios sin importancia, se ha vuelto de la zona de atencion medica y como los toros de casta se ha vuelto a subir a la moto y se ha hecho la tanda libre tambien, si señor , con un par, eso es algo que soo se lo he visto hacer a los mas grandes.
Un millon de gracias a todos por demostrar dia tras dia, que este no sera el moto club mas grande, ni el mas rico, pero es el mejor y de latgo, AH!!! y tambien somos los mas guapos del mundo motero, que conste aqui por escrito tambien.
He dicho.