CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+5
Rubio
armani
KINDER
Machaka
Miguel R100S
9 participantes

    Domingo 26 Agosto, salen sus señorías?

    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    Domingo 26 Agosto, salen sus señorías? Empty Domingo 26 Agosto, salen sus señorías?

    Mensaje por Miguel R100S Sáb 25 Ago 2012, 00:32

    Hola, tras la cursilada, me pregunto si vais a salir este domingo, por que servidor tiene intención, el destino me da igual mientras haya buenas curvas.

    Salud, pimpollos.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Domingo 26 Agosto, salen sus señorías? Empty Re: Domingo 26 Agosto, salen sus señorías?

    Mensaje por Machaka Sáb 25 Ago 2012, 11:15

    Supongo que como ya anda por aqui casi todo el mundo se ira apuntando gente, yo ando con lio de curro pero es muy probable que si que me anime el domingo. De hecho acabo de llegar de limpiar y engrasar la cadena de la Segueitor.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    Domingo 26 Agosto, salen sus señorías? Empty Re: Domingo 26 Agosto, salen sus señorías?

    Mensaje por KINDER Sáb 25 Ago 2012, 12:26

    Hola, yo no puedo tengo children en casa Sad
    armani
    armani
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 21/11/2009
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : CBR600F y YZF R6

    Domingo 26 Agosto, salen sus señorías? Empty Re: Domingo 26 Agosto, salen sus señorías?

    Mensaje por armani Sáb 25 Ago 2012, 12:30

    yo me apunto dime hora y hay estare motero vss
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    Domingo 26 Agosto, salen sus señorías? Empty Re: Domingo 26 Agosto, salen sus señorías?

    Mensaje por Miguel R100S Sáb 25 Ago 2012, 21:38

    Yo estaré en el Eroski a las 9, como es habitual, ya decidimos allí la ruta.

    Salud
    armani
    armani
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 21/11/2009
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : CBR600F y YZF R6

    Domingo 26 Agosto, salen sus señorías? Empty Re: Domingo 26 Agosto, salen sus señorías?

    Mensaje por armani Sáb 25 Ago 2012, 22:06

    ok allí estaré
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Domingo 26 Agosto, salen sus señorías? Empty Re: Domingo 26 Agosto, salen sus señorías?

    Mensaje por Machaka Sáb 25 Ago 2012, 23:55

    Bufff tengo aqui a toda la familia todavia no se cuando cojones se querran ir, ya vere si puedo aparecer mañana, ya veremos.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Domingo 26 Agosto, salen sus señorías? Empty Re: Domingo 26 Agosto, salen sus señorías?

    Mensaje por Rubio Dom 26 Ago 2012, 00:30

    Yo lo mismo aparezco con la bicha, para darle un poco de cera al escaqueeitor de Armani. Si supero los 5 minutos de cortesia no me espereis.
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    Domingo 26 Agosto, salen sus señorías? Empty Re: Domingo 26 Agosto, salen sus señorías?

    Mensaje por WINEY Dom 26 Ago 2012, 02:57

    Hola , nosotros acabamos de llegar , pero nos apuntamos .
    Nos vemos mañana .
    armani
    armani
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 21/11/2009
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : CBR600F y YZF R6

    Domingo 26 Agosto, salen sus señorías? Empty Re: Domingo 26 Agosto, salen sus señorías?

    Mensaje por armani Dom 26 Ago 2012, 16:05

    Ruta fresquita, buena compañía tranquilita para unos y un poquito más nerviosa para otros. Daganzo, el casar torrelaguna, puerto de Canencia………. Lo de mas no me acuerdo torrelaguna, el casar Daganzo. Hemos tenido un publico que hoy estaba muy estregado, que……, como….., si el publico nos ha apoyado llamándonos guapos y en especial a Techu que la han llamado guapa, la tortillita de Canencia buenísima y mas después de que no nos caiga un chaparrón, jajajajaja, solo lo entendemos unos cuantos, para luego mas tarde ver como una bala verde se mimetizaba con un autobús , en la sede cervecita fresquita con la llegada de Reyes y su hijo, también la llegado de Toño y Nuri han propiciado una mañanita con todo respeto,- De puta Madre-.
    A la hasta la próxima se despide de todos vosotros el reportero mas dicharachero de barrio sésamo.
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    Domingo 26 Agosto, salen sus señorías? Empty Re: Domingo 26 Agosto, salen sus señorías?

    Mensaje por Miguel R100S Dom 26 Ago 2012, 19:08

    Ruta agradable, a ritmo relajado y disfrutando de un dia estupendo con vosotros, una alegria ver a Techu con Winey que ya se van atreviendo a mejores ritmos, en breve Techu le pedirá mas y mas y le espoleara con la punta de la bota para acelerar la Versys.

    A ver que zapatos le pongo a la 90, que tengo la rueda de atrás llorando. Metzeler, Bridgestone o Heidenau, ya veré...

    Un placer rodar con vosotros y a ver sis os animais la semana que viene a practicar conmigo la "Carrera de Caracoles", que tengo que practicar para BMW Riders '12.

    Salud
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Domingo 26 Agosto, salen sus señorías? Empty Re: Domingo 26 Agosto, salen sus señorías?

    Mensaje por Rubio Lun 27 Ago 2012, 08:50

    Rutilla agradable, ritmo tranquilo y buena tortilla "en seco", jajajajajajaa. Como siempre, la compañía y el buen rollo, lo mejor!!

    Ahí dejo un par de fotillos para atestiguar el paso por Canencia.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Domingo 26 Agosto, salen sus señorías? Empty Re: Domingo 26 Agosto, salen sus señorías?

    Mensaje por TOÑO Lun 27 Ago 2012, 09:47

    La verdad es que hubieramos ido con mucho gusto pero el curro manda.
    Para el proximo finde tendra que ser.
    ¿Es que no vendian bebidas donde la tortilla?.
    TECHU
    TECHU
    Megascutero
    Megascutero


    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Localización : Daganzo
    Moto : Pakete Winey de momento

    Domingo 26 Agosto, salen sus señorías? Empty Re: Domingo 26 Agosto, salen sus señorías?

    Mensaje por TECHU Lun 27 Ago 2012, 10:59

    Gracias a todos, fué una ruta genial con muy buena compañia como siempre.
    Fué durillo el madrugón, pero mereció la pena.
    Un gran día con bonitos paisajes y como dice Armani, un placer rematar con los que nos acompañon al final.
    Ciertamente, cada día disfruto más en la Versys pero espolear con la punta de la bota, creo que aún me falta rodar más para eso :roll: .
    Digamos que progreso adecuadamente. :)


    armani
    armani
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 21/11/2009
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : CBR600F y YZF R6

    Domingo 26 Agosto, salen sus señorías? Empty Re: Domingo 26 Agosto, salen sus señorías?

    Mensaje por armani Lun 27 Ago 2012, 11:06

    Techu me parece que pecas de ser demasiado humilde, rozando incluso a faltar a la verdad, yo estuve en todo momento de tras de vosotros y te vi en mas de una ocasión como ibas con las manos sueltas e incluso mandando algún que otro whatsapp….jejejeje
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Domingo 26 Agosto, salen sus señorías? Empty Re: Domingo 26 Agosto, salen sus señorías?

    Mensaje por Rubio Lun 27 Ago 2012, 14:09

    Hasta donde llegamos en este foro, a mandar whatsapp's en plena ruta!!!! affraid
    Toño, bebida si había, pero estábamos secos!!!!! jajajajajajaj....ahora dirá....sigo sin entenderlo!!! risita risita risita
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Domingo 26 Agosto, salen sus señorías? Empty Re: Domingo 26 Agosto, salen sus señorías?

    Mensaje por TOÑO Lun 27 Ago 2012, 16:02

    sigo sin entenderlo...
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Domingo 26 Agosto, salen sus señorías? Empty Re: Domingo 26 Agosto, salen sus señorías?

    Mensaje por Machaka Lun 27 Ago 2012, 16:35

    Como es habitual, tu dale un menu BigMac y veras como entiende todo mejor. Parece mentira que aun no sepais motivar al capo.

    motero vss
    albertin
    albertin
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 27/12/2011
    Localización : torrejon de ardoz
    Moto : Kawasaki Z1000SX

    Domingo 26 Agosto, salen sus señorías? Empty Re: Domingo 26 Agosto, salen sus señorías?

    Mensaje por albertin Lun 27 Ago 2012, 19:00

    Compañia,como siempre buenisisma que se puede esperar de la gente de este club,la ruta genial una tortilla en el puerto de canencia bajo los pinos hubiera sido genial.
    Un tenemos que subir hay arriba a pasar el dia.
    motero vss

    Contenido patrocinado


    Domingo 26 Agosto, salen sus señorías? Empty Re: Domingo 26 Agosto, salen sus señorías?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 22:58