CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+4
TOÑO
Rubio
Machaka
WINEY
8 participantes

    DOMINGO 07 DE AGOSTO 2011 // LAS PUERTAS SE ABREN PARA TI

    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    DOMINGO 07 DE AGOSTO 2011 // LAS PUERTAS SE ABREN PARA TI Empty DOMINGO 07 DE AGOSTO 2011 // LAS PUERTAS SE ABREN PARA TI

    Mensaje por WINEY Sáb 06 Ago 2011, 02:19

    Hola torpedos
    Una vez mas os propongo esta rutilla para el domingo . Va de explorar nuevas curvas .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    La salida sera en el Eroski a las 09,oo hrs , animaros que las burras estan impacientes .
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    DOMINGO 07 DE AGOSTO 2011 // LAS PUERTAS SE ABREN PARA TI Empty Re: DOMINGO 07 DE AGOSTO 2011 // LAS PUERTAS SE ABREN PARA TI

    Mensaje por Machaka Sáb 06 Ago 2011, 10:26

    Y si hace calor nos refrescamos en el pantano, junto a Trillo, que con un poco suerte nos convertimos en la nueva patrulla X.
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    DOMINGO 07 DE AGOSTO 2011 // LAS PUERTAS SE ABREN PARA TI Empty Re: DOMINGO 07 DE AGOSTO 2011 // LAS PUERTAS SE ABREN PARA TI

    Mensaje por WINEY Sáb 06 Ago 2011, 11:05

    Chicos
    Pido discultas , pero ayer con el sopor de las cerveza ,me emocione y no me percate que tengo que tender unas cuestiones familiares de gran importancia , como ya comento Mayte a Nuri y no podremos asistir a esta salida , la traspasamos si no os parece mal para la semana siguiente .
    Perdonar , que sabeis que os quiero .
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    DOMINGO 07 DE AGOSTO 2011 // LAS PUERTAS SE ABREN PARA TI Empty Re: DOMINGO 07 DE AGOSTO 2011 // LAS PUERTAS SE ABREN PARA TI

    Mensaje por Rubio Sáb 06 Ago 2011, 11:49

    Bueno, bueno, no se os puede dejar solitos!!!

    Ok por lo de dejar esta que propone Winey para la semana que viene.

    Vamos a ver, yo propongo hacer de nuevo la rutilla que hicimos el otro día pero completa, no quedándonos "helados" en el puerto de la morcuera. Me refiero a esta Ruta 3 puertecitos
    No obstante, y como no acudí a la asamblea de ayer, prevalecerá lo que digais los asistentes.
    Ya me contáis, pero sea donde sea mañana Domingo 7 a las 9:00 estoy en el Eroski para salir con el que aparezca. (max. 15 minutillos de cortesía habituales)
    Nos vemos mañana!!! motero vss
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    DOMINGO 07 DE AGOSTO 2011 // LAS PUERTAS SE ABREN PARA TI Empty Re: DOMINGO 07 DE AGOSTO 2011 // LAS PUERTAS SE ABREN PARA TI

    Mensaje por TOÑO Sáb 06 Ago 2011, 17:26

    Como sabeis yo estoy currando asi que no puedo ir. Nos veremos en la sede mas tarde.
    Mauryki
    Mauryki
    Scutero
    Scutero


    Fecha de inscripción : 02/10/2010
    Moto : Aprilia Shiver

    DOMINGO 07 DE AGOSTO 2011 // LAS PUERTAS SE ABREN PARA TI Empty Re: DOMINGO 07 DE AGOSTO 2011 // LAS PUERTAS SE ABREN PARA TI

    Mensaje por Mauryki Sáb 06 Ago 2011, 20:55

    Hola chicos, mañana está la parienta de cumpleaños así que me es imposible asistir a la cita, pasarolo bien.
    fdocantos
    fdocantos
    Megascutero
    Megascutero


    Fecha de inscripción : 14/04/2011
    Localización : Torrejón de Ardoz
    Moto : FZ6 Fazer

    DOMINGO 07 DE AGOSTO 2011 // LAS PUERTAS SE ABREN PARA TI Empty Re: DOMINGO 07 DE AGOSTO 2011 // LAS PUERTAS SE ABREN PARA TI

    Mensaje por fdocantos Sáb 06 Ago 2011, 21:00

    Yo estoy deseando salir, pero sigo en Granada. Espero que el dia 21 haya ruta, porque a esa me apunto seguro.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    DOMINGO 07 DE AGOSTO 2011 // LAS PUERTAS SE ABREN PARA TI Empty Re: DOMINGO 07 DE AGOSTO 2011 // LAS PUERTAS SE ABREN PARA TI

    Mensaje por KINDER Sáb 06 Ago 2011, 21:04

    Chicos pasarlo bien Belen y yo nos acordaremos de vosotros desde Toledo.
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    DOMINGO 07 DE AGOSTO 2011 // LAS PUERTAS SE ABREN PARA TI Empty Re: DOMINGO 07 DE AGOSTO 2011 // LAS PUERTAS SE ABREN PARA TI

    Mensaje por Miguel R100S Dom 07 Ago 2011, 15:36

    Al final solo Rubio y un servidor, Morcuera, Rascafria, Navacerrada... buenas curvas con demasiadas bicis, pero disfrutando, esa Suzuki va muy bien en esos terrenos, vuelta pronto a casa por desvio equivocado, culpa mia, cervecita en la sede en compañia del "wild card" y a comer con la familia.

    Saludos!

    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    DOMINGO 07 DE AGOSTO 2011 // LAS PUERTAS SE ABREN PARA TI Empty Re: DOMINGO 07 DE AGOSTO 2011 // LAS PUERTAS SE ABREN PARA TI

    Mensaje por TOÑO Dom 07 Ago 2011, 17:19

    Me alegro de que lo hayais pasado bien. Supongo que mucho calor.
    ¿Y Machakita? dijo que si saldria...
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    DOMINGO 07 DE AGOSTO 2011 // LAS PUERTAS SE ABREN PARA TI Empty Re: DOMINGO 07 DE AGOSTO 2011 // LAS PUERTAS SE ABREN PARA TI

    Mensaje por Rubio Dom 07 Ago 2011, 18:34

    Aqui hay mucho mariquita suelto, vamos, nada que no sepamos ya. jajajajajajajaa.
    No habia tenido nunca el placer de rodar "a duo" con una BMW clásica, que bien podría ser una de las actuales (como tira la jodia) si no fuera por ese cuidado exquisito que le ha puesto nuestro compañero a la hora de mantenerla casi como el primer dia.
    Nos lo hemos pasado pirata y nos ha acompañado la climatología tanto para subir como para bajar la morcuera. Avituallamiento en Rascafría, Navacerrada y finalmente en la sede donde nos ha visitado Miguel Jr. :nene: , que a este paso va a ser mas grande que el de la R100S!!!.
    Miguel, cuelga esas fotillos y no te de corte lucir ese bigote a los Charles Bronson que te has dejado, que te da un toque retro junto a tu máquina polis .
    Un saludo a todos señores.... ah, y que no os amilane el calor!!!! Very Happy
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    DOMINGO 07 DE AGOSTO 2011 // LAS PUERTAS SE ABREN PARA TI Empty Re: DOMINGO 07 DE AGOSTO 2011 // LAS PUERTAS SE ABREN PARA TI

    Mensaje por Machaka Lun 08 Ago 2011, 08:13

    Bufff pues yo lo estoy leyendo ahora, como nadie mas dijo que saldria y lei el post de Winey, pues ya lo di todo por perdido, no pense que se animase nadie, asi que sobamdo me quede, mas ancho que largo.
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    DOMINGO 07 DE AGOSTO 2011 // LAS PUERTAS SE ABREN PARA TI Empty Re: DOMINGO 07 DE AGOSTO 2011 // LAS PUERTAS SE ABREN PARA TI

    Mensaje por Miguel R100S Lun 08 Ago 2011, 15:41

    La verdad es que nos lo pasamos muy bien, buena ruta, buen ritmo y buenos pliotos, jejeje.

    Me he quitado el bigote, no paraba de descojonarme cada vez que me miraba al espejo y m recordaba a Berto imitando a Freddie mercury en Buenafuente.

    A ver si el domimgo que viene podemos salir mas gente, yo me voy a Huesca a pasar unos dias con la family, pero vuelvo el sábado.

    Salud!!!

    Contenido patrocinado


    DOMINGO 07 DE AGOSTO 2011 // LAS PUERTAS SE ABREN PARA TI Empty Re: DOMINGO 07 DE AGOSTO 2011 // LAS PUERTAS SE ABREN PARA TI

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 16:16