CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+2
Raccon
TOÑO
6 participantes

    RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE

    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE Empty RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE

    Mensaje por TOÑO Dom 01 Ago 2010, 16:34

    Por peticion de Javitoy, para el proximo domingo propongo una ruta por la cruz verde por robledo.
    Esto se anima!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE Empty Re: RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE

    Mensaje por Raccon Dom 01 Ago 2010, 17:36

    a ver si para entonces puedo...
    Por cierto toño enlazala al calendario para que figure como un evento
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE Empty Re: RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE

    Mensaje por Javitoy Dom 01 Ago 2010, 18:57

    Pues NO me parece buena idea, ten en cuenta que las carreteras por allí las estan rompiendo, pues las van a hacer nuevas, y está todo lleno de obras.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Que no, que es broma!. Me parece perfecto, pero os voy a proponer una variante, que es ir por boadilla del monte, Aldea del Fresno, Villadel Prado (con el famoso sacacorchos), San Martín de Valdeiglesias, Las Navas del Marques, y ya cogemos la ruta de la Cruz Verde, pasando por Robledo y terminando en la Cruz Verde. A ver si me meto en google malp y os pongo el plano para ver que os parece.
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE Empty Re: RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE

    Mensaje por Javitoy Dom 01 Ago 2010, 19:26

    Si quedamos como muy tarde a las 9 os propongo esta alternativa:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE Empty Re: RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE

    Mensaje por KINDER Lun 02 Ago 2010, 23:47

    Vale, bonita y rutera, perfecta, que pasa Raccon tenemos moto o linchamos a los Limones, no creo que les venga bien una publicidad negativa a si que se pongan las pilas. y el Panichelo ya se puede venir para imvitarnos a unas cervecitas que el calendario lo chiva todooo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SaludosVs
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE Empty Re: RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE

    Mensaje por Raccon Lun 02 Ago 2010, 23:53

    KINDER escribió:Vale, bonita y rutera, perfecta, que pasa Raccon tenemos moto o linchamos a los Limones, no creo que les venga bien una publicidad negativa a si que se pongan las pilas. y el Panichelo ya se puede venir para imvitarnos a unas cervecitas que el calendario lo chiva todooo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SaludosVs
    No si los limones mo tienen la culpa,ellos estam locos por quitarse la moto de enmedio, son los desgraciados de Mapfre quienes tienen que autorizar la entrega de la moto.desde luego conmigo la han cagado pero bien,en noviembre cambio de seguro del tirón.
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE Empty Re: RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE

    Mensaje por Javitoy Mar 03 Ago 2010, 00:29

    He hecho la ruta más perfeccionada, y un pelín más corta para ir con más tiempo. Me salen de Daganzo a la Cruz Verde 181 Km, a los que habrá que añadir los Km de vuelta.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si os parece muy larga, la cambiamos y hacemos la de siempre. ¿Qué dices Toño? ¿Da usted su visto bueno?
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE Empty Re: RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE

    Mensaje por TOÑO Jue 05 Ago 2010, 00:58

    Ni la miro, si tu crees que es buena, por ya ta. Al final vamos todos por donde tu dices y siempre volvemos sanos y salvos.
    Lo unico que el camino de la flori a mi casa lo hago como yo quiera vale!!!!!!!??????
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE Empty Re: RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE

    Mensaje por TOÑO Jue 05 Ago 2010, 01:06

    Me voy a dar de alta en la pagina de las rutas y la meto en la BlackBerry que navega con el googlemaps asi tambien tenemos otra guia.
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE Empty Re: RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE

    Mensaje por Javitoy Jue 05 Ago 2010, 18:20

    Ok me parece perfecto. Nos vemos entonces el domingo a las 09:00.
    Gus
    Gus
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : Yamaha XJR1300

    RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE Empty Re: RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE

    Mensaje por Gus Dom 08 Ago 2010, 01:54

    Desde Benicassim, saludos y que tengáis una buena ruta hoy.
    Pd.Hoy no me esperéis, estoy un poco lejos para acercarme a las 9.00
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE Empty Re: RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE

    Mensaje por Raccon Dom 08 Ago 2010, 08:32

    Bueno pues yo al final me retiro, para mi esa ruta es demasiado despues de lo que pasó, si acaso nos vemos luego en la sede

    saludos y buenas curvas
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE Empty Re: RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE

    Mensaje por TOÑO Miér 11 Ago 2010, 08:57

    Weno, aqui dejo un video hecho muy rapidamente de dicha ruta pa las envidias.


    Última edición por TOÑO el Miér 10 Nov 2010, 19:53, editado 2 veces
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE Empty Re: RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE

    Mensaje por Rubio Miér 11 Ago 2010, 14:28

    Buenísimo.
    Muy buena edición, y la música muy acerrtada si señor. Me he reido un rato, para haberlo hecho rapidito te ha quedado muuuuuuuuuuu bien!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Buen trabajo Toño.
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE Empty Re: RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE

    Mensaje por Javitoy Miér 11 Ago 2010, 18:36

    Juas, Juas, Juas......
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Muy requetebueno. Os ha quedado genial.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE Empty Re: RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE

    Mensaje por KINDER Miér 11 Ago 2010, 22:36

    Vaya baile que me he echado mientras veia el video ja,ja,ja

    Contenido patrocinado


    RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE Empty Re: RUTA PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO POR LA CRUZ VERDE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 12:42