CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+4
pancera
Machaka
vitín
Rubio
8 participantes

    Pedrosa detenido en una presunta trama ilegal

    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Pedrosa detenido en una presunta trama ilegal Empty Pedrosa detenido en una presunta trama ilegal

    Mensaje por Rubio Mar 03 Abr 2012, 08:27

    Pues si señores, no se trata de un Fake, es una noticia totalmente real. Es lo que tienen los cobardicas, que encima son TRAMPOSOS!!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Este es el enlace a As donde viene publicada la noticia
    vitín
    vitín
    Scutero
    Scutero


    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : Paracuellos
    Moto : Yamaha fz6 s 2004

    Pedrosa detenido en una presunta trama ilegal Empty Re: Pedrosa detenido en una presunta trama ilegal

    Mensaje por vitín Mar 03 Abr 2012, 10:09

    Ya puede correr más con el barco de lo que corre con la Honda.

    Entre esto y que tiene domicilio fiscal en Suiza... ¡qué le den!
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Pedrosa detenido en una presunta trama ilegal Empty Re: Pedrosa detenido en una presunta trama ilegal

    Mensaje por Machaka Mar 03 Abr 2012, 12:30

    Es cierto, ayer leí yo también la noticia, es una de las 10 personas que han detenido, el muy gilipoyas hizo el examen oficial para patrón de yate con un pinganillo. Hace falta ser tonto el haba.
    pancera
    pancera
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Localización : torrejon de ardoz
    Moto : bmw f 800 gt

    Pedrosa detenido en una presunta trama ilegal Empty Re: Pedrosa detenido en una presunta trama ilegal

    Mensaje por pancera Mar 03 Abr 2012, 18:41

    eso le pasa por tramposo
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    Pedrosa detenido en una presunta trama ilegal Empty Re: Pedrosa detenido en una presunta trama ilegal

    Mensaje por KINDER Mar 03 Abr 2012, 22:27

    En fin, se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    Pedrosa detenido en una presunta trama ilegal Empty Re: Pedrosa detenido en una presunta trama ilegal

    Mensaje por Javitoy Miér 04 Abr 2012, 19:31

    Otro golfo más e este País. si es que no se salva ni Dios.

    ¿Le costaría mucho sacarse el carnet como todo el mundo?. Aquí la gente que tiene pasta va a lo fácil. Paga, y ya está, todo vale.

    Pues ahora quiero que te gane hasta Lorenzo, CHORIZO!!!!

    Y que coño de pedir disculpas ahora. Si de verdad sintieras las disculpas devolverías el carnet y te lo sacarías de nuevo como Dios manda, pero no, es mejor quedarse con lo que me interesa, y públicamente pedir perdón de cara a la galería para que la gente te siga apoyando.

    PUES NO!!!, yo no. Si de verdad te quieres disculpar devuelve el carnet. Si no, VIVA LORENZO!!!!
    albertin
    albertin
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 27/12/2011
    Localización : torrejon de ardoz
    Moto : Kawasaki Z1000SX

    Pedrosa detenido en una presunta trama ilegal Empty Re: Pedrosa detenido en una presunta trama ilegal

    Mensaje por albertin Jue 05 Abr 2012, 14:21

    Ahora le hechara la culpa de no hacer nada en el campeonato a no centrarse por este tema ,sinverguenza el ñiñito bueno....digo yo que le anularan el examen
    Arex
    Arex
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : YAMAHA FZ6 S

    Pedrosa detenido en una presunta trama ilegal Empty Re: Pedrosa detenido en una presunta trama ilegal

    Mensaje por Arex Jue 05 Abr 2012, 22:25

    Javitoy escribió: Si de verdad sintieras las disculpas devolverías el carnet y te lo sacarías de nuevo como Dios manda, pero no, es mejor quedarse con lo que me interesa, y públicamente pedir perdón de cara a la galería para que la gente te siga apoyando.

    PUES NO!!!, yo no. Si de verdad te quieres disculpar devuelve el carnet. Si no, VIVA LORENZO!!!!

    Hombre, no he oído nada al respecto pero supongo que el carnet no se lo han dado, ni a el ni al resto, sería el colmo. Pero después de esto, no le dejaba volver a presentarse. No deja de ser un delito, así que pague por listo.
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    Pedrosa detenido en una presunta trama ilegal Empty Re: Pedrosa detenido en una presunta trama ilegal

    Mensaje por Javitoy Sáb 07 Abr 2012, 00:23

    Arex escribió:

    Hombre, no he oído nada al respecto pero supongo que el carnet no se lo han dado, ni a el ni al resto, sería el colmo.

    Te recuerdo que esto es España, país de golfos y sinverguenzas.

    Además el amigo Pedrosa tiene residencia fiscal fuera de España.
    Yo ya me lo creo todo.

    Contenido patrocinado


    Pedrosa detenido en una presunta trama ilegal Empty Re: Pedrosa detenido en una presunta trama ilegal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 15:44