CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


2 participantes

    MARQUEZ A 1 SEGUNDO DE PEDROSA!!!!

    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    MARQUEZ A 1 SEGUNDO DE PEDROSA!!!! Empty MARQUEZ A 1 SEGUNDO DE PEDROSA!!!!

    Mensaje por Rubio Jue 15 Nov 2012, 10:06

    Pues si señores, aunque aún es pronto y obviamente esto no significa nada, el hecho de que en la primera toma de contacto de Marquez con su moto GP sólo le haya sacado 1 segundo en tan solo 28 vueltas lo dice todo. Teniendo en cuenta que Pedrosa marcó el mejor tiempo en estos test, siendo mejor que la mejor vuelta del pasado gran premio pues..........

    Aun quedan tres test de tres días en Sepang y uno en Jerez, en donde podrá adaptarse a su nueva montura, y por supuesto, todo un campeonato. Las formas, las ganas, y la presión que el se puede llegar a poner para estar ahí delante bien merecen mi apollo.

    "Yo no soy pitoniso ni lo quiero ser, pero a este niño bonito le voy a querer (sin mariconadas)!!!",......A partir de hoy me declaro FAN numero 1 de Marquez!!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    MARQUEZ A 1 SEGUNDO DE PEDROSA!!!! Empty Re: MARQUEZ A 1 SEGUNDO DE PEDROSA!!!!

    Mensaje por Machaka Jue 15 Nov 2012, 16:59

    Totalmente de acuerdo en todo Rubio escepto en una cosa, eres el fan numero 2, el 1º soy yo :smt043:

      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 15:45