CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+5
albertin
Machaka
WINEY
nan2es
Rubio
9 participantes

    PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN?

    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN? Empty PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN?

    Mensaje por Rubio Lun 30 Sep 2013, 09:20

    Buenas señores

    Pues sí, ayer las declaraciones que hizo Pedrosa al acabar la carrera (Ver video) fueron de lo mas sorprendentes, ¿sorprendentes?...... Cortaron la señal de lo que estaban dando en ese momento para meter a capón la entrevista con Pedrosa, si, creo que el mismo busco ya vestido con unos vaqueros, a los reporteros de T5 para explayarse agusto. El berrinche era monumental, cada palabra estaba llena de ira y resquemor. Para el que no lo viera, Márquez le roza en la curva14 (Ver video) y eso le provoca que le rompa el cable del control de tracción de la rueda trasera. Al abrir gas a la salida de la curva, Pedrosa, ya sin ese sensor, se le va de atrás y cae al suelo de mala manera. ¿Gajes del oficio? ¿lances de la carrera?, pues va a ser que si. Su pataleta consiste en decir que Marquez va pasado de vueltas, pero eso no es así, a mi juicio y al de la gran mayoria, va mas deprisa.......aunque, ¿Todo vale para ser primero?.....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Foto del cable de la discordia.

    En fín, en esa entrevista dice que tanto el (Pedrosa), como Lorenzo, saben ir tambien pasados de vueltas, pero ¿quien le ha visto ir así alguna vez??.
    Debería a estas alturas de su vida profesional, saber digerir mejor estos momentos y aprender del que cada dia no deja de sorprendernos, de su "amigo" Lorenzo, el que tras la carrera dijo "No hay excusas, Marc ha ido más rápido que nosotros", ole por Lorenzo!!
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN? Empty Re: PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN?

    Mensaje por nan2es Lun 30 Sep 2013, 11:17

    En el video no se aprecia que le haya tocado! Se le ha podido romper el cable pero no parece q sea por culpa de un roce con Marquez! Creo que esta vez debería callar y correr "mas deprisa" para que Marquez no "le toque" para mi no tiene excusa Dani, al menos en esta ocasión.
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN? Empty Re: PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN?

    Mensaje por WINEY Lun 30 Sep 2013, 11:28

    Digo yo que son las cosas de las carreras no ? , cuando en F1 se tocan , no es porque quieran (normalmente) , para mi que es la queja de la impotencia y sabe que le quedan 2 telediarios con Honda .
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN? Empty Re: PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN?

    Mensaje por Machaka Lun 30 Sep 2013, 16:00

    Pero a alguien le extraña que este lloreras le eche las culpas a algo que no sea el por no ser el mas rapido y no ganar ni a las tabas?, Yo es que simplemente paso.
    albertin
    albertin
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 27/12/2011
    Localización : torrejon de ardoz
    Moto : Kawasaki Z1000SX

    PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN? Empty Re: PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN?

    Mensaje por albertin Lun 30 Sep 2013, 22:53

    Le dejaremos con sus habituales pataletas,(el pupas) siempre es culpa de los demas.Me enfado y no te hablo.cabreo cabreo cabreo cabreo 
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN? Empty Re: PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN?

    Mensaje por nan2es Mar 01 Oct 2013, 15:42

    Como curiosidad, pego un enlace de la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    "El incidente entre Marc Márquez y Dani Pedrosa podría tener consecuencias para el piloto de Cervera. Dirección de Carrera ha comunicado que iniciará una investigación de oficio -sin denuncia previa- sobre lo sucedido entre los dos pilotos del Repsol Honda durante el Gran Premio de Aragón, cuando en la vuelta seis Márquez se ha ido largo en una frenada y ha rozado la moto de Pedrosa, con la mala suerte de romperle el cable que gestiona el control de tracción haciendo que Dani saliese por orejas instantes después.

    Dirección de Carrera ha decidido iniciar este proceso de investigación después de recibir información técnica por parte del equipo Repsol Honda, aunque ya ha adelantado que la decisión se comunicará dentro de unos días. En el caso de un fallo desfavorable para Marc, el líder actual del Mundial podría recibir una penalización de puntos en su carnet de piloto, en el que ya acumula 2 puntos por no respetar las banderas amarillas en Silverstone, donde sufrió una fuerte caída en la que a punto estuvo de arrollar a Cal Crutchlow y a varios comisarios que estaban atendiendo al británico.

    En el caso de que Márquez reciba otros dos puntos acumularía cuatro, por lo que tendría que salir en última posición en la próxima carrera que se disputa en Malasia el 13 de octubre. La tabla de sanciones del Mundial de Motociclismo está estructurada del siguiente modo:

    - Cuatro puntos: el piloto sale en última posición en la próxima carrera.
    - Siete puntos: el piloto sale desde el pit lane en la próxima carrera.
    - Diez puntos: el piloto queda descalificado del siguiente Gran Premio."
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN? Empty Re: PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN?

    Mensaje por Miguel R100S Mar 01 Oct 2013, 15:46

    La culpa es de Honda, por poner cables tan malos y a la vista.
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN? Empty Re: PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN?

    Mensaje por nan2es Mar 01 Oct 2013, 15:58

    Muy cierto Miguel jajajajjaa aqui dejo una columna escrita por Bautista sin duda una opinión a tener en cuenta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    chauman
    chauman
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 30/09/2010
    Localización : Coslada
    Moto : Aprilia Shiver 750

    PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN? Empty Re: PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN?

    Mensaje por chauman Mar 01 Oct 2013, 18:17

    Bueno, sin que sirva de precedente romperé una lanza por Pedrosa, creo que en parte tiene razón, pero solo en parte, es normal que este cabreadisimo con lo que pasó, pero son carreras y para mi no es mas que un lance de carrera. En este caso, creo que hubiese ganado la carrera pues estaba haciendo mejores tiempos e iba mucho mas templado que Marquez, pero el otro entró colado y le rompio el camble, así que no estoy a favor de que lo reprendan, pero es normal que este cabreado.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN? Empty Re: PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN?

    Mensaje por Machaka Mar 01 Oct 2013, 18:44

    No entro colado, entro mas rapido y tuvo que irse largo porque el otro inutil no se aparto a tiempo, lo que tienen que hacer para solucionar esto con los inutiles como Mierdosa es poner un claxon y unas largas a la moto de Marquez y que asi con señales tanto acusticas como luminosas pueda avisar a los rivales de su fulgurante presencia para que se aparten debidamente y no entorpezcan su rapida carreda. ¡¡¡ HE DICHO !!!

    meparto meparto meparto meparto 
    chauman
    chauman
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 30/09/2010
    Localización : Coslada
    Moto : Aprilia Shiver 750

    PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN? Empty Re: PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN?

    Mensaje por chauman Mar 01 Oct 2013, 18:52

    Entiendo que estas de coña, y conociendote no me cabe duda. Porque me parece una falta de respeto hacia un tio que se juega el pellejo.
    En la tele se ve muy bien, y entró colado, como que si llega a ir por el interior se lo lleva puesto. Marquez es un maquina y tengo muy claro que marcará una epoca igual que Rossi la marcó, pero va muy despendolado y eso es un hecho, con esto no lo critico, porque da gusto verlo, y la mayoria preferimos ver a este a ver a Pedrosa o a Lolo, pero ponte por un momento en la situación de Pedrosa, echarias sapos y culebras por la boca.

    Yo he dicho tambien!!
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN? Empty Re: PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN?

    Mensaje por Machaka Mar 01 Oct 2013, 19:21

    Evidentemente amigo Chauman, estoy de puñetero pitorreo, sino, a que viene lo del claxon y las largas?, simplemente intento reirme como hago siempre de todo. Si quieres que analice la situacion de forma seria, si, entro colado, pero como les pasa a una docena de pilotos por categoria en cada carrera en algun momento y esto no fue mas que un lance de carrera.

    ¿Que Marquez va un poco a lo loco?, si, como ha hecho todo el tiempo en todas las categorias, es un piloto con muuuucho talento y una bravura que a todos nos sorprende y nos encanta, no se rinde y se deja todo en cada carrera, lo que a veces le lleva a cometer locuras, como pudo ser la ultima vez que no respeto las banderas y casi se lleva a un tio por delante, eso si que me parecio una imprudencia brutal y que tendria que haber sido sancionada incluso con mas dureza, pero en este caso, creo que no es mas que una pataleta mas de un tio que ve como se le escapa su ultimo tren para seguir en HRC despues de 20.000 fracasos, porque recordemos que si no llega a ser por la retirada inesperada de Stoner, este año el señor Predrosa corria con una satelite, o una tercera moto con pintura oficial por contrato, pero que no hubiese tenido el 100% del apoyo de fabrica.

    Ha pasado a ser el piloto numero uno de este pais a ser considerado por una cantidad abrumadora de gente simplemente como un buen piloto, pero al que le falta lo necesario para ser un grande en la categoria reina, donde le ha dominado Rossi, luego el Lolo (que le ha robado el titulo de mejor piloto español) y ahora el nuevo idolo de la aficion.

    He vuelto a decir, y esta vez con seriedad a peticion de CHAUMY.
    chauman
    chauman
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 30/09/2010
    Localización : Coslada
    Moto : Aprilia Shiver 750

    PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN? Empty Re: PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN?

    Mensaje por chauman Mar 01 Oct 2013, 19:49

    Querido Machaka no dejas de sorprendente PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN? 781659429 
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN? Empty Re: PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN?

    Mensaje por Javitoy Mar 01 Oct 2013, 21:18

    No merece la pena seguir perdiendo el tiempo comentando sus absurdas justificaciones. No conozco a nadie, en ningún deporte, que busque tantas y tantas excusas a su falta de talento y, por qué no decirlo....... de agallas.

    No perdamos ni un segundo más.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN? Empty Re: PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN?

    Mensaje por Machaka Mar 01 Oct 2013, 22:33

    En este caso y si sigo analizando con la mente fria al Pedrosin, he de reconocer que talento no le falta nada, tiene una calidad fuera de toda duda, lo que le faltan son eso, agallas, cojones como diria yo para tirarse "PALANTE" y dar el 100% de lo que tiene dentro, un buen par de pelotas que diria mi abuelo.
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN? Empty Re: PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN?

    Mensaje por Miguel R100S Miér 02 Oct 2013, 01:20

    Pues que queréis que os diga, el hecho de que por perder el sensor de la tracción de la rueda trasera nuestro niño se vaya al suelo me da que pensar...

    Es una prueba mas de que estos pilotos, sin toda la tecnología actual no son tan buenos, ya que apuran lo que pueden esperando que la "Cpu" haga el trabajo sucio... Que freno, aprieto el mango o  la cago cambiando da igual por que un circuito lo hará por mi.

    Me juego unas cañas a que Rossi con ese fallo no se va al suelo, ni que decir de un Mamola, Rayney, Agostini u otros pilotos de verdad.

    Creo que un campeonato de motos sin tecnología asistida es donde se ven los pilotos de verdad, quizás no irían tan rápido ni plegaran tanto, pero el espectáculo seria soberbio y el talento salfria mas a la luz.

    Moñas!
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN? Empty Re: PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN?

    Mensaje por WINEY Miér 02 Oct 2013, 13:31

    Cierto es que seria mas puro sin la tecnologia , pero pensar que es un banco de pruebas para la produccion en cadena y en definitiva somos nosotros los que nos beneficiamos .
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN? Empty Re: PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN?

    Mensaje por Machaka Miér 02 Oct 2013, 19:09

    +1
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN? Empty Re: PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN?

    Mensaje por TOÑO Mar 08 Oct 2013, 09:28

    En mi opinión, si Pedrosa supiera que se le había roto ese cable, no hubiese abierto Gas a tope como hacen en MotoGP a la salida aprovechando el TCS.
    Creo que se juntan dos circunstancias en este debate, la pataleta de Pedrosa y la locura de Marquez.

    Ahora bien, no os gustaría ver a Marquez desde la ultima posición remontando uno a uno y quedando primero??? Seguro que seria la carrera del año.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN? Empty Re: PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN?

    Mensaje por Machaka Mar 08 Oct 2013, 15:07

    Y dandole por el culo al lloron en el podio.

    PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN? 1724436852 PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN? 1724436852 PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN? 1724436852 PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN? 1724436852 

    Contenido patrocinado


    PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN? Empty Re: PEDROSA: ¿OTRO BERRINCHE O TIENE RAZÓN?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 23:47