CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


4 participantes

    Elena Rosell vuelve a intentarlo en Motorland

    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Elena Rosell vuelve a intentarlo en Motorland Empty Elena Rosell vuelve a intentarlo en Motorland

    Mensaje por Rubio Jue 15 Sep 2011, 09:17

    Copiado y pegado de AS:

    ............."Elena Rosell vuelve a competir este fin de semana en Moto2 de la mano del equipo Aspar y buscará, de nuevo, ser la primera mujer española en tomar la salida en un gran premio de un Mundial de motociclismo, tras no poder lograrlo en el GP de Holanda en junio.

    Elena no pudo participar en la carrera de Assen porque sufrió varias caídas en los entrenamientos debido a la lluvia que mojó la pista. Pero esta vez, la española esta convencida de que será diferente: "Voy a Aragón con muchísimas ganas de vivir la experiencia que al final no pude vivir en Assen. Sobre todo tengo ganas de rodar en condiciones normales, junto a pilotos de Moto2, en un circuito que conozco bien, y que además me gusta mucho. Me apetece desquitarme de la experiencia en Holanda, que no fue como esperábamos".

    Para afrontar con más seguridad y confianza la carrera de MotorLand, Elena estuvo compitiendo el pasado fin de semana en la categoría de Moto2 del CEV con la Suter para familiarizarse aún más con su montura: "Ahora ya sí conozco la Moto2 y poco a poco me estoy haciendo a ella, lo que me da mucha confianza. El tacto de los frenos, los neumáticos... Todo está mucho más asimilado". La valenciana no se marca ningún objetivo, pero asegura que está "convencida de poder lograr una buena actuación"
    ."...................

    A ver si tiene mas suerte esta vez y demuestra que las chicas tambien pueden hace un buen papel!!!! SUERTE!!!!!!
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Elena Rosell vuelve a intentarlo en Motorland Empty Re: Elena Rosell vuelve a intentarlo en Motorland

    Mensaje por Machaka Jue 15 Sep 2011, 09:48

    Una ronda me apuesto a que no termina la carrera, y que conste que no lo digo por machismo, pero si es la primera mujer que sale ¿que piloto de los que corran va a dejarse adelantar por ella? uno u otro le hechara tanta tetosterona que la tirara al suelo, o bien ella, con la obsesion de ser la primera, querra dejar el liston tan alto que forzara al maximo y se caera.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    Elena Rosell vuelve a intentarlo en Motorland Empty Re: Elena Rosell vuelve a intentarlo en Motorland

    Mensaje por KINDER Jue 15 Sep 2011, 16:16

    Esta busca publicidad en su pais, no se clasifica, seguro que no
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Elena Rosell vuelve a intentarlo en Motorland Empty Re: Elena Rosell vuelve a intentarlo en Motorland

    Mensaje por TOÑO Vie 16 Sep 2011, 08:48

    Yo creo que terminara, quiza ultima, pero terminara.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Elena Rosell vuelve a intentarlo en Motorland Empty Re: Elena Rosell vuelve a intentarlo en Motorland

    Mensaje por Rubio Vie 16 Sep 2011, 19:47

    Ya veremos ya, que como se la de bien igual a alguno le da un disgusto.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Elena Rosell vuelve a intentarlo en Motorland Empty Re: Elena Rosell vuelve a intentarlo en Motorland

    Mensaje por Rubio Lun 19 Sep 2011, 00:05

    TOÑO escribió:Yo creo que terminara, quiza ultima, pero terminara.

    Joder Toño eres mejor que Rapel, la pitonisa Lola y Aramis Fuster (por citar algunos) juntos
    A partir de ahora te frotaremos el décimo de la lotería por la chepa y nos dirás los numeros de la primi!!!! risita
    Que precisión la tuya en el baticinio de lo que iba a hacer la chica, me dejas flipao!!!!! sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

    bienn bienn bienn

    PD. a ver ese que se apostaba no se qué!!!!!!
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Elena Rosell vuelve a intentarlo en Motorland Empty Re: Elena Rosell vuelve a intentarlo en Motorland

    Mensaje por TOÑO Mar 20 Sep 2011, 08:57

    Era imaginable si piensas con la cabeza en lugar del corazon.

    Contenido patrocinado


    Elena Rosell vuelve a intentarlo en Motorland Empty Re: Elena Rosell vuelve a intentarlo en Motorland

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 11:07