CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


4 participantes

    RODADA CIRCUITO MOTORLAND - Alcañiz 14 DE MAYO

    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    RODADA CIRCUITO MOTORLAND - Alcañiz 14 DE MAYO Empty RODADA CIRCUITO MOTORLAND - Alcañiz 14 DE MAYO

    Mensaje por Rubio Jue 17 Mar 2011, 11:30

    RODADA CIRCUITO MOTORLAND - Alcañiz 14 DE MAYO


    El próximo 14 de Mayo tenemos la posibilidad de ir a rodar al circuito MOTORLAND en Alcañiz, circuito oficial del mundial de motociclismo.

    El circuito (circuito GP), lo alquilan la gente de "FLIPAOS DE CIRCUITO" , y son ellos los que nos permiten rodar ese día juntos. Suelen rodar una vez al mes en circuito por lo que tienen experiencia mas que demostrada en rodar en circuito y organizar este tipo de eventos. Desde aquí quiero aprovechar para mandarles un saludo y darles las gracias por darnos a todos esta oportunidad, en especial a David que es el "Master Organizer".
    Yo seré la persona encargada de coordinar con ellos las posibles inscripciones, dudas u otras cuestiones que puedan surgir.

    RODADA
    -1º- Hay 3 niveles, INICIACIÓN, MEDIO y AVANZADO. En los grupos de INICIACIÓN y MEDIO, tendremos a unos cuantos compañeros dispuestos a darnos rueda, enseñarnos trazadas o simplemente ayudarnos en nuestros primeros pasos en circuito, no son/somos profesionales, asi que no es un curso de conducción, pero se trata de ayudarnos entre nosotros.

    -2º- Se rodarán 7 tandas de 20 minutos cada una en cada uno de los niveles (una tanda por hora). Habrá un parón para comer, no son todas las tandas del tirón.

    -3º- Este año como novedad, en el precio de la inscripcion, entra el seguro de lluvia. El cual consiste en que si nos llueve mas de 3 litros por metro cuadrado, o hace un viento superior a los 70 km/h,desde una hora antes del evento, hasta las 12:30, momento en el cual expira el seguro, se suspendera el evento y se procedera a la devolucion de la inscripcion, descontando 10€, los cuales son los de dicho seguro. De este modo podemos estar tranquilos y apuntarnos sin miedo a la rodada, ya que si llueve, recuperamos casi la totalidad, nada de cambios de dia ni nada por el estilo, se hace la devolucion del dinero, eso si, cuando el seguro lo haga efectivo, no al momento!!!!!!

    -4º- BOXES incluidos. En función de la gente que nos apuntemos, dispondremos de un BOX para nosotros sólos, la gente del club y amigos. Los box se cierran por la noche y se pueden dejar las motos dentro, están vigilados por la seguridad del circuito.

    -5º- Servicio fotográfico para llevarnos el recuerdo a casa, no incluido en el precio .

    -6º- Servicio de neumaticos, no incluido en el precio.


    REQUISITOS
    -1º- Pertenecer al club ó ser conocido de alguno de sus miembros.

    -2º- Tener una moto no inferior a 500c.c. y que pueda rodar sin problemas en circuito (p.e. una custom no podría). A este respecto apuntar que se pueden usar varias motos ya que lo que inscribimos es al piloto, no a la moto.

    -3º- Obligatorio el uso de mono de cuero de una pieza, de dos piezas unido por cremallera, ó cordura unidos por cremallera o velcro. Es aconsejable pero no imprescindible el uso de espaldera.

    -3º- Imprescindible buen rollo, buen ambiente y compañerismo al maximo.


    PRECIOS Y FORMALISMOS
    -1º- Precio: 160€ + 20€ del seguro. Este es un precio especial para la gente del Club. Hay que hacer un ingreso en la cuenta de Bancaja nº 2077 1298 97 3100166264 de los 160€ antes de la fecha límite. El titular de la cuenta es "Flypaos de circuito", y hay que poner en el concepto del ingreso el nombre y la fecha de la rodada, p.e. "Fulanito Perez - Motorland 14/05/2011". Una vez realizado el mismo, me tenéis que mandar escaneado el comprobante del ingreso (quien no tenga escaner me deja a mi el comprobante y yo se lo hago), junto con el nombre y apellidos, numero de teléfono de contacto de cada uno y nº de DNI, que son los datos necesarios para el tema del seguro y control de acceso al circuito.
    Los 20€ del seguro se pagan en el circuito el día de la rodada y abarca gastos médicos ilimitados y el seguro de lluvia antes mencionado, un lujo.

    -2º- Fecha límite de la inscripción 15 de Abril.


    ALOJAMIENTO
    Por parte de la organización, me han comentado que es posible hospedarse en un hotel a razón de 45€ habitación doble, pero que aún no está cerrado el precio ya que este variará en función del número de inscritos.
    He hablado con el circuito y existe la posibilidad de dormir en roulots o en el coche en la zona del paddock, pero no se permite instalar tiendas de campaña ni tampoco dormir en el interior del box.
    La zona de acampada del circuito habilitada en el Mundial no está habilitada nada mas que en ese acontecimiento, por lo que no puede usarse.
    Existe un camping a 2Km del circuito para acampar, en el que tienen tb bungalows, ésta es la dirección de su web pincha aquí


    VARIOS
    La oportunidad de disfrutar en este circuito es única. Para los que ya hemos estado rodando en circuito esta rodada se nos hace necesaria, y para los que no lo habéis hecho aún simplemente la primera experiencia inolvidable de otras tantas. Animaros y disfrutar.


    ENLACES DE INTERÉS PARA LA RODADA
    -Este enlace es bastante didáctico, se trata de una Guía básica para circuiteros que tienen nuestros amigos de Motos.net y en la que cuentan los primeros pasos que hay que dar a la hora de entrar en un circuito, técnicas básicas, comportamiento en circuitos, etc. muy muy didáctico.
    -Este enlace es del circuito de Motorland


    INSCRITOS
    -RUBIO + 12 AMIGUETES (NINGUNO DEL CLUB)

    Chuleta del circuito
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Foto extraida de Motos.net


    Última edición por Rubio el Vie 06 Mayo 2011, 15:02, editado 4 veces
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    RODADA CIRCUITO MOTORLAND - Alcañiz 14 DE MAYO Empty Re: RODADA CIRCUITO MOTORLAND - Alcañiz 14 DE MAYO

    Mensaje por KINDER Jue 17 Mar 2011, 16:54

    Me encantaria ir, pero mi presupuesto no da para más, estan muy cerca las vacaciones y no tengo un euro ahorrado :smt089:
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    RODADA CIRCUITO MOTORLAND - Alcañiz 14 DE MAYO Empty Re: RODADA CIRCUITO MOTORLAND - Alcañiz 14 DE MAYO

    Mensaje por Machaka Jue 17 Mar 2011, 17:52

    Para mi imposible, sabeis que mi moto aun esta capona, hasta dentro de 10 meses mas, na de na parecido a esto. :smt089:
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    RODADA CIRCUITO MOTORLAND - Alcañiz 14 DE MAYO Empty Re: RODADA CIRCUITO MOTORLAND - Alcañiz 14 DE MAYO

    Mensaje por TOÑO Jue 17 Mar 2011, 21:12

    Interesante. Entiendo que es solo el 14 y que el 15 es para volverte a casa. Ese circuito tiene que ser una pasada.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    RODADA CIRCUITO MOTORLAND - Alcañiz 14 DE MAYO Empty Re: RODADA CIRCUITO MOTORLAND - Alcañiz 14 DE MAYO

    Mensaje por Rubio Vie 18 Mar 2011, 10:18

    KINDER escribió:Me encantaria ir, pero mi presupuesto no da para más, estan muy cerca las vacaciones y no tengo un euro ahorrado
    No pasa nada, ya habrá más.

    MACHAKA escribió:Para mi imposible, sabeis que mi moto aun esta capona, hasta dentro de 10 meses mas, na de na parecido a esto
    Date tiempo, que seguro que cuando lo pruebes nos darás tu el coñazo.

    TOÑO escribió:Interesante. Entiendo que es solo el 14 y que el 15 es para volverte a casa. Ese circuito tiene que ser una pasada.
    En efecto, en mi caso iré para allá el viernes y me volveré el sábado después de todo el sarao, aunque quedarse el sabado es una opción si no voy solo.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    RODADA CIRCUITO MOTORLAND - Alcañiz 14 DE MAYO Empty Re: RODADA CIRCUITO MOTORLAND - Alcañiz 14 DE MAYO

    Mensaje por Rubio Dom 10 Abr 2011, 23:37

    Quedan pocos días para que finalice el plazo de inscripción, si a alguien le interesa que hable ahora o calle para siempre. animo
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    RODADA CIRCUITO MOTORLAND - Alcañiz 14 DE MAYO Empty Re: RODADA CIRCUITO MOTORLAND - Alcañiz 14 DE MAYO

    Mensaje por Rubio Vie 06 Mayo 2011, 15:06

    En fin chicos, que me queda una semanita para pirarme a Motorland. !Que ganas!!!!!!!!!!

    Para el año que viene o quizás este, alquilaré un circuito entero porque hemos visto que sale mas barato, a si que si alguno tiene alguna curiosidad al respecto que se lo vaya pensando y me pregunte.

    Burummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm................................... motero vss
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    RODADA CIRCUITO MOTORLAND - Alcañiz 14 DE MAYO Empty Re: RODADA CIRCUITO MOTORLAND - Alcañiz 14 DE MAYO

    Mensaje por Rubio Mar 17 Mayo 2011, 12:16

    Ya estoy aquí señores.

    Lo que os habeis perdido!!!.

    Circuito técnico donde los haya, curvas ciegas sin referencia en medio de cambios de rasante, curvas en 5ª velocidad, una sola curva en 2ª, recta de kilómetro y pico, medio circuito en cuesta, y como no, el famoso sacacorchos. Una delicia para disfrutar al máximo de la moto.

    El circuito es una gozada, asfalto impecable, organización interna acojonante a nivel de asistencias, seguridad e información, un auténtico lujo rodar allí. Repetiré.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    RODADA CIRCUITO MOTORLAND - Alcañiz 14 DE MAYO Empty Re: RODADA CIRCUITO MOTORLAND - Alcañiz 14 DE MAYO

    Mensaje por Machaka Mar 17 Mayo 2011, 12:51

    No fotos = no rodada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    RODADA CIRCUITO MOTORLAND - Alcañiz 14 DE MAYO Empty Re: RODADA CIRCUITO MOTORLAND - Alcañiz 14 DE MAYO

    Mensaje por Rubio Mar 17 Mayo 2011, 15:27

    jajajajaja, tengo en exclusiva para ti un regalito que se que te gustará. Un chaval de Madrid estrenaba esta preciosidad (que en este caso y sin que sirva de precedente me encantó), estaba con nosotros en el box y era un tio muy majete, a ver si te gusta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    RODADA CIRCUITO MOTORLAND - Alcañiz 14 DE MAYO Empty Re: RODADA CIRCUITO MOTORLAND - Alcañiz 14 DE MAYO

    Mensaje por Machaka Mar 17 Mayo 2011, 16:27

    Joder esa Aprilia RSV tiene pinta de andar mas que la mia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    RODADA CIRCUITO MOTORLAND - Alcañiz 14 DE MAYO Empty Re: RODADA CIRCUITO MOTORLAND - Alcañiz 14 DE MAYO

    Mensaje por Rubio Mar 17 Mayo 2011, 16:51

    Y que cualquiera de las del club!!!, este tipo estaba en nivel medio y le zumbaba cosa fina!!
    Se trata de la aprilia rsv4 factory, que viene preparada para circuito, aunque algún zumbado se la compre para ir por la calle.


    Contenido patrocinado


    RODADA CIRCUITO MOTORLAND - Alcañiz 14 DE MAYO Empty Re: RODADA CIRCUITO MOTORLAND - Alcañiz 14 DE MAYO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 11:01