CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


4 participantes

    RODADA MOTORLAND 2013 (SONDEO)

    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    RODADA MOTORLAND 2013 (SONDEO) Empty RODADA MOTORLAND 2013 (SONDEO)

    Mensaje por Rubio Jue 14 Feb 2013, 09:38

    Hola Señores

    Estamos barajando alquilar el circuito de Motorland al completo para amigos y conocidos para finales de Mayo ó primeros de Junio.

    No quiero que nadie se comprometa, simplemente me gustaría saber cuantos estaríais dispuestos a ir en esas fechas para hacer una estimación del precio, aunque irá en función de la gente que finalmente se apunte, pero se calcula que rondará sobre los 120€ con seguro incluido.

    En función de los que seamos haríamos dos o tres niveles (2 tandas de 1/2h*h o 3 tandas de 20m*h), aunque eso estaría por definir. Aquel que lo necesite y que ruede en el nivel mas bajo se le pondría monitor (piloto experimentado de la organización, como en todos las rodadas).
    El viaje será un viernes, dejaremos las motos en boxes en el circuito, y el sabado por la mañana será el dia de la rodada. Tras la rodada, recogida y para casa.
    El hospedaje lo organizaremos en grupo para que nos salga mas económico (no incluido en los 120€ estimados).

    Ya os digo, que no compromete a nada, simplemente saber cuantos estaríais dispuestos a ir (con un mínimo de probabilidades).

    No importa que tipo de motos tengáis, la experiencia de pilotar en un circuito como este con vuestra moto de calle os hara experimentar nuevas sensaciones y a descubrir hasta donde podeis llegar tú y tu moto sin riesgos.

    Importante: Esta propuesta está dirigida exclusivamente a los miembros del club dados de alta a fecha de hoy, y a todos sus conocidos y amigos.

    PD. Evitar las coñas para agilizar este hilo, y el que no esté interesado que no postee. Gracias
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    RODADA MOTORLAND 2013 (SONDEO) Empty Re: RODADA MOTORLAND 2013 (SONDEO)

    Mensaje por TOÑO Jue 14 Feb 2013, 16:44

    En caso de que lo adelantaseis si me gustaria ir.
    Ya metidos en el mes de Junio estare a punto de ........
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    RODADA MOTORLAND 2013 (SONDEO) Empty Re: RODADA MOTORLAND 2013 (SONDEO)

    Mensaje por Machaka Jue 14 Feb 2013, 19:58

    Yo una escapada en junio para eso no voy a poder, me sera imposible, lo siento.
    Tribuno
    Tribuno
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 20/01/2012
    Localización : El Coto en El Casar
    Moto : Suzuki Gladius

    RODADA MOTORLAND 2013 (SONDEO) Empty Re: RODADA MOTORLAND 2013 (SONDEO)

    Mensaje por Tribuno Vie 15 Feb 2013, 18:21

    Lo siento pero no va a poder ser. El cumple de mi nena, última semana de junio de vacaciones y rodada??? La economia se resentiría bastante.
    No esta la cosa para demasiados dispendios ni viandas.

    Aún así, gracias

    Contenido patrocinado


    RODADA MOTORLAND 2013 (SONDEO) Empty Re: RODADA MOTORLAND 2013 (SONDEO)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 17:51