CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


5 participantes

    Ruta domingo 28 por la cruz verde

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta domingo 28 por la cruz verde Empty Ruta domingo 28 por la cruz verde

    Mensaje por Invitado Jue 25 Mar 2010, 11:50

    Hola gente, acabo de ver el tiempo en Telemadrid y para el domingo ha dicho, con estas palabras, que el tiempo será completamente anticiclónico.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No me lo creo del todo, pero por si acaso propongo salida (después de la carrera, claro), la ruta que queráis porque por Pastrana y Sacedón ya estuvísteis el otro día. A mi me da igual cualquiera, que mi cacharro hace a caminos buenos, menos buenos y malos.

    Pos eso!!
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    Ruta domingo 28 por la cruz verde Empty Re: Ruta domingo 28 por la cruz verde

    Mensaje por Raccon Jue 25 Mar 2010, 17:41

    yo si es despues de la carrera es posible que me anime que ya tengo ganillas de hacer unas curvas
    armani
    armani
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 21/11/2009
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : CBR600F y YZF R6

    Ruta domingo 28 por la cruz verde Empty Re: Ruta domingo 28 por la cruz verde

    Mensaje por armani Sáb 27 Mar 2010, 11:12

    Yo estoy disponible este domingo a la hora que mi digais y el sitio que me digais
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta domingo 28 por la cruz verde Empty Re: Ruta domingo 28 por la cruz verde

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Mar 2010, 17:08

    Nadie más se anima? Como lo veais chicos, yo por mi mañana, después de la carrera en la floristería. Proponeis alguna ruta?
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    Ruta domingo 28 por la cruz verde Empty Re: Ruta domingo 28 por la cruz verde

    Mensaje por KINDER Sáb 27 Mar 2010, 19:47

    Bueno pues quedamos despues de las carreras a eso de las 9:45 en la puerta de la floris vamos a la cruz verde y luego si se puede hacemos algun kilometro mas, para los que viven en madrid quedamos en la salida de la N6 las rozas el escorial junto a un puesto de la cruz verde. acordaros de cambiar la hora esta noche, una hora mas.
    Panichelo
    Panichelo
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : mostoles
    Moto : SUZUKI GSXR 600

    Ruta domingo 28 por la cruz verde Empty Re: Ruta domingo 28 por la cruz verde

    Mensaje por Panichelo Sáb 27 Mar 2010, 20:01

    Bueno pues conmigo contar, mañana os veo en las rozas.
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    Ruta domingo 28 por la cruz verde Empty Re: Ruta domingo 28 por la cruz verde

    Mensaje por Raccon Sáb 27 Mar 2010, 20:12

    ok, Panichello y yo iremos directamente a las rozas, alli enlazamos con vosotros.
    eso si tranquilitos por la cruz verde que esa zona mañana estará petada de motos y de controles
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    Ruta domingo 28 por la cruz verde Empty Re: Ruta domingo 28 por la cruz verde

    Mensaje por Raccon Sáb 27 Mar 2010, 20:22

    KINDER escribió:Bueno pues quedamos despues de las carreras a eso de las 9:45 en la puerta de la floris vamos a la cruz verde y luego si se puede hacemos algun kilometro mas, para los que viven en madrid quedamos en la salida de la N6 las rozas el escorial junto a un puesto de la cruz verde. acordaros de cambiar la hora esta noche, una hora mas.

    ein? será de la cruz roja no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por cierto he puesto una seña en el foro gs500 que tambien van a salir por aquella zona a ver si se unen y hacemos unos kms juntos jeje
    armani
    armani
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 21/11/2009
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : CBR600F y YZF R6

    Ruta domingo 28 por la cruz verde Empty Re: Ruta domingo 28 por la cruz verde

    Mensaje por armani Sáb 27 Mar 2010, 23:29

    chicos sabeis que teneis que cambiar la hora a las 2:00 son las 3:00
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    Ruta domingo 28 por la cruz verde Empty Re: Ruta domingo 28 por la cruz verde

    Mensaje por KINDER Dom 28 Mar 2010, 09:45

    vamos que ya estais tardando en calentar motores
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    Ruta domingo 28 por la cruz verde Empty Re: Ruta domingo 28 por la cruz verde

    Mensaje por Raccon Dom 28 Mar 2010, 09:51

    acuerdate de colocar la camara que la ruta de hoy promete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta domingo 28 por la cruz verde Empty Re: Ruta domingo 28 por la cruz verde

    Mensaje por Invitado Lun 29 Mar 2010, 08:17

    Bueno, ayer no pude quedarme a la caña final, no por falta de ganas, tenía que salir zumbando a Madrid. El próximo día.

    La ruta de lujo!!
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    Ruta domingo 28 por la cruz verde Empty Re: Ruta domingo 28 por la cruz verde

    Mensaje por Raccon Lun 29 Mar 2010, 08:26

    Lo mismo digo, la rutilla fue estupenda y muy completita, al final me salieron 238 kms,terminé con algo de dolor de culo pero muy contento de acumular kms que es lo que mas me hace falta ahora.

    Por cierto Armani te gusto el lateral de mi moto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que susto
    Panichelo
    Panichelo
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : mostoles
    Moto : SUZUKI GSXR 600

    Ruta domingo 28 por la cruz verde Empty Re: Ruta domingo 28 por la cruz verde

    Mensaje por Panichelo Lun 29 Mar 2010, 20:14

    Muy buena la ruta,aahora deseando que salga otro finde soleado para volver a salir.
    armani
    armani
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 21/11/2009
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : CBR600F y YZF R6

    Ruta domingo 28 por la cruz verde Empty Re: Ruta domingo 28 por la cruz verde

    Mensaje por armani Miér 31 Mar 2010, 20:29

    Chicos me lo pase en grande, aunque os tuviera que esperar 25 minutos en la cruz verde, pero merecio la pena, y sigo alucinado con la conduccion de BigFoot
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta domingo 28 por la cruz verde Empty Re: Ruta domingo 28 por la cruz verde

    Mensaje por Invitado Lun 05 Abr 2010, 11:57

    Gracias por la parte que me toca!!! La verdad es que me tengo por bastante novatillo!!! Pero bueno, ya nos vamos conociendo la V y yo.

    Ese último cuando nos quedamos atrás lo pasé en grande intentando volver al grupo.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Ruta domingo 28 por la cruz verde Empty Re: Ruta domingo 28 por la cruz verde

    Mensaje por TOÑO Lun 05 Abr 2010, 14:59

    Podiais tener el detalle de poner alguna fotillo para los que nos quedamos en tierra ese dia..............aunque mas que tierra era arena de la playa.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Ruta domingo 28 por la cruz verde Empty Re: Ruta domingo 28 por la cruz verde

    Mensaje por TOÑO Lun 05 Abr 2010, 15:02

    Raccon escribió:Lo mismo digo, la rutilla fue estupenda y muy completita, al final me salieron 238 kms,terminé con algo de dolor de culo pero muy contento de acumular kms que es lo que mas me hace falta ahora.

    Por cierto Armani te gusto el lateral de mi moto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que susto
    A ver que pasa con esos piques!!!!!que ya me ha contado un pajarito..............

    Contenido patrocinado


    Ruta domingo 28 por la cruz verde Empty Re: Ruta domingo 28 por la cruz verde

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 21:44