TOÑO escribió:Solo los mejores pueden contar lo que ha pasado. Con dos cojones!!!
Toño ERES UN CRACK!!! Tu si q sabes!!!
TOÑO escribió:Solo los mejores pueden contar lo que ha pasado. Con dos cojones!!!
No, lo suyo son las superbikes!!!!!!!!!!!!!Machaka escribió:Proxima salida al CEV.
Ya hemos dicho que cuando vuelva todo a su ser y nos hagamos con un poco de money nos metemos otra vez...A TOPE!!Machaka escribió:Cev o sperbikes, darse un arrastron asi y salir con ganas de mas es de motero de corazon, de los de verdad. Di que si Nando, con un par que tu eres de los de verdad.
Tu eres maestro yoda ya tío!! Iré 2 pasos detrás de ti, y sieeempre aprendiendo.KINDER escribió:Di que Nando que esta vez voy en primera división contigo
Jgutty escribió:Contad un poco las impresiones!!!
Yo estuve el sábado por la mañana que había otro curso "de espectador" y que Winey sabrá, en el que iban varias personas del foro de kawa.
Lo organizó la gente de RMCE y la mayoría de los asistentes salieron muy descontentos ya que había mucha gente rodando a la vez, muchos grupos y según dicen, la mayoría de los monitores pasaban de la gente e iban a su bola.
Un saludo.
armani escribió:Yo hablo por mi parte, me encanto 3 personas con un monitor, uno de ellos nos habandono por el culo de una rubia, pero a mi me encanto, y nadie dice nada de mi, yo por solidaridad en el mismo sitio que nan2es aparque la moto como quise, eso no es tener cojones o que, en agosto hay otro lo digo con tiempo para que nadie se enfade con migo, no lo digo por nadie en especial, Rubio, pero esta vez te quedas sin escusas, tus hijos no tienen cole, hay guarderia en el circuito ,te dan de comer, te dan de beber.... te espero para la siguiente
nan2es escribió:Armani yo no he dicho nada de lo tuyo hasta que tu no te pronunciases, simplemente por respeto a ti colega, ya sabes que no me olvido de ti tío!! Espero que e encuentres mejor...cuidate y q te cuiden!!
Un abrazo colega!!