Como se envalentonan con un par de cervezas pero a la hora de la verdad, que.
Nada de na, venga mover el culo .
nan2es escribió:Jo macho pues a mi me apetecía mogollón este finde q además coincidía con mi cumple y hubiese sido mi regalo perfecto.... En fin otro será.
nan2es escribió:Jo macho pues a mi me apetecía mogollón este finde q además coincidía con mi cumple y hubiese sido mi regalo perfecto.... En fin otro será.
Rubio escribió:nan2es escribió:Jo macho pues a mi me apetecía mogollón este finde q además coincidía con mi cumple y hubiese sido mi regalo perfecto.... En fin otro será.
Si es por eso no te preocupes, ya sabes que este finde hay dos cursos matinales y dos rodadas de tandas libres de sobremesa, todo en el Jarama. Aún estás a tiempo!!
Asias amigo!! Yo tambien te quiero pero de otra manera diferente a la que me quieres tu jajajajajajaja!!!Machaka escribió:Es normal en la gente blandita, tranquilo Nando, te queremos igualmente tal y como eres.
armani escribió:También recordaros que lo hemos decidido ya que el domingo día 3 de junio es el cumpleaños de Nan2es, es para que se acuerde de su 37 cumpleaños y tenga siempre un buen recuerdo.
Te queremos