CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


2 participantes

    Problemilla con la moto, consecuencias del mal tiempo

    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    Problemilla con la moto, consecuencias del mal tiempo Empty Problemilla con la moto, consecuencias del mal tiempo

    Mensaje por Raccon Sáb 09 Ene 2010, 12:22

    Hoy he ido a arrancar la moto despues de mas de 15 dias parada y aunque ha arrancado bien (no le ha costtado mucho) he observado los estragos del mal tiempo,la lluvia y el frio, a ver como puedo solucionarlos.

    Hay oxido en todo el disco trasero (el delantero no lo he visto) y en la cadena,en la parte de los bujes.

    lo suyo seria cambiar disco y cadena o hay otra forma mas economica?

    saludos
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    Problemilla con la moto, consecuencias del mal tiempo Empty Re: Problemilla con la moto, consecuencias del mal tiempo

    Mensaje por KINDER Sáb 09 Ene 2010, 13:22

    en cuatro frenadas se quita el oxido y la cadena en cuanto la engrases y muevas la moto se va
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    Problemilla con la moto, consecuencias del mal tiempo Empty Re: Problemilla con la moto, consecuencias del mal tiempo

    Mensaje por Raccon Dom 10 Ene 2010, 14:50

    Bueno pues hoy aprovechando que no llovia ni nevaba he destapado la moto, la he hecho una pequeña revision y tras engrasar un poco la cadena he salido a dar una vuelta hasta el cc plenilunio y vuelta a casa.

    OJITO con las carreteras porque estan totalmente cubiertas de sal y no se hasta que punto puede ser bueno esto.

    Los discos como dijo Kinder en dos frenadas limpios (salvo el interior de los agujeros) y la cadena tras limpiarla y engrasarla parece que está bien.

    Ahora está de nuevo tapadita en prevision de lo que pueda caer esta noche.

    saludos
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    Problemilla con la moto, consecuencias del mal tiempo Empty Re: Problemilla con la moto, consecuencias del mal tiempo

    Mensaje por KINDER Dom 10 Ene 2010, 16:02

    Esta mañana me he dado una vuelta hasta la papeleria y tengo los dedos con sintomas de congelación, la fuente de la rotonda de Alcala esta congelada, así no se puede, que leche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    Problemilla con la moto, consecuencias del mal tiempo Empty Re: Problemilla con la moto, consecuencias del mal tiempo

    Mensaje por Raccon Dom 10 Ene 2010, 16:26

    KINDER escribió:Esta mañana me he dado una vuelta hasta la papeleria y tengo los dedos con sintomas de congelación, la fuente de la rotonda de Alcala esta congelada, así no se puede, que leche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    metelos en agua caliente a ver si reaccionan
    segun tu hermano esta mañana a las 8,30 habia -6º en Daganzo, ni el ha salido con la bici.

    Yo a las 13h cuando he salido no he pasado demasiado frio,eso si llevaba mas capas que una cebolla

    está claro que hasta que no cambie el tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se puede salir con la burra

    Contenido patrocinado


    Problemilla con la moto, consecuencias del mal tiempo Empty Re: Problemilla con la moto, consecuencias del mal tiempo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 22:33