+9
Arex
Gus
halconmilenario
Javitoy
pancera
WINEY
NURI
TOÑO
Machaka
13 participantes
¿ALguna proposicion para el domingo 27 si acompaña el tiempo?
Machaka- Team Commander
Moto : BMW S 1000 XR
Pues eso, si alguien sabe como vamos a tener el dia va siendo hora de ir viendo cuantos vamos a dejar colgao a algún pringao paseando al perro en la puerta del Eroski ¿no os parece?.
TOÑO- Administrador
Moto : R1150RT
Pues ya veremos si puedo ya que estoy de guardia y hasta las 11:00 como minimo no podre salir. (mis guardias son por telefono desde casa con el pc). Y si no, me ire con la Nuri al Atazar, jajaja
Machaka- Team Commander
Y el nuevo ese de la piel marron y blanco del otro dia que te acompañaba no va tambien?.
NURI- Supermotero
Moto : PEUGEOT SV
ES QUE NO TIENES AREGLO MACHACA
WINEY- Team Commander
Moto : KAWASAKI VERSYS ABS
TOÑO escribió:Pues ya veremos si puedo ya que estoy de guardia y hasta las 11:00 como minimo no podre salir. (mis guardias son por telefono desde casa con el pc). Y si no, me ire con la Nuri al Atazar, jajaja
Haz la guardia desde el Scala Rider , que tu eres un tio muy mañoso y los jefes al fin y al cabo les da lo mismo donde estes Puebla de la Sierra , Atazar etc y en el peor de los caso que lleve el portatil "La Nuri" que se le da de maravilla no hacerte ni puñetero caso cuando curveas , jajajajjaj
pancera- Megamotero
Moto : bmw f 800 gt
que pasa e estado liado ultimamamente si acompaña el tiempo y quedais el domingo me apunto tengo mono ya mirare el sabado lo que abeis decidido un saludo
Javitoy- Team Commander
Moto : HONDA VFR 800 ABS
¿Os acordáis de mis famosas amiguitas de Mallorca?, pues este finde me toca ir a verlas, así que tendreís que sufrir con mi ausencia. Lo siento. Je, je,
Machaka- Team Commander
Javitoy escribió:¿Os acordáis de mis famosas amiguitas de Mallorca?, pues este finde me toca ir a verlas, así que tendreís que sufrir con mi ausencia. Lo siento. Je, je,
TOÑO- Administrador
Que descanso tio.
El tiempo dice que el domingo llueve asi que si quereis podemos hacer algo el sabado porque si no, ta complicado.
El tiempo dice que el domingo llueve asi que si quereis podemos hacer algo el sabado porque si no, ta complicado.
NURI- Supermotero
Moto : PEUGEOT SV
¿Os acordáis de mis famosas amiguitas de Mallorca?, pues este finde me toca ir a verlas, así que tendreís que sufrir con mi ausencia. Lo siento. Je, je,
Si es que te pierden un par de piernas.CUIDADIN CUIDADIN QUE COMO TE PILLE CRISTINA...
Si es que te pierden un par de piernas.CUIDADIN CUIDADIN QUE COMO TE PILLE CRISTINA...
Machaka- Team Commander
Bueno señores, en principio hemos quedado el domingo a las 11:00 porque Toño no puede antes, como hay poco tiempo la proposicion que se hizo el viernes tarde en la sede fue hacerse al menos un Atazar con paradita en Patones a comerse una de oreja.
TOÑO- Administrador
??????????????????????????????????
halconmilenario- Megascutero
Moto : Harley Davidson - Fat Bob
Yo, por si acaso me he ido hoy al Alamo, sólo y sin el perrito de Toño. Mañana, el tiempo dirá.
TOÑO- Administrador
Pues por el momento si quereis quedamos a las 11:00. si hay cambios escribimos
Gus- Supermotero
Moto : Yamaha XJR1300
Yo mañana no puedo, me toca mudanza
Que lo paseis de P.M.
Que lo paseis de P.M.
WINEY- Team Commander
Moto : KAWASAKI VERSYS ABS
halconmilenario escribió:Yo, por si acaso me he ido hoy al Alamo, sólo y sin el perrito de Toño. Mañana, el tiempo dirá.
En la batalla del Alamo (Texas) o en El Alamo Madrid ? porque yo te creo capaz de todo con el fin de acabar el rodaje y darnos caza, jajajajja
Arex- Supermotero
Moto : YAMAHA FZ6 S
Bueno, parece que mañana el tiempo va a estar bien, así que podéis contar con mi compañía.
Nos vemos mañana ... aunque antes de salir miraré el foro, no vaya a ser que me encuentre con el perro de Toño, y yo soy más de gato.
Nos vemos mañana ... aunque antes de salir miraré el foro, no vaya a ser que me encuentre con el perro de Toño, y yo soy más de gato.
WINEY escribió:halconmilenario escribió:Yo, por si acaso me he ido hoy al Alamo, sólo y sin el perrito de Toño. Mañana, el tiempo dirá.
En la batalla del Alamo (Texas) o en El Alamo Madrid ? porque yo te creo capaz de todo con el fin de acabar el rodaje y darnos caza, jajajajja
De momento en el de Madrid, pero al de Texas tendré que ir y visitar el Alamo del Sr. Wayne
Machaka- Team Commander
Parece que la mañana acompaña, asi que esperemos que hoy no alla tanto desertor.
TOÑO- Administrador
Alli estare!!!
Nosotros estuvimos y fuimos!! Que vueltecita más simpatica con viento racheado.
Machaka- Team Commander
Pero los chorizillos y las patatas de lujo en el atazar, lo que compensa el vientecillo.
TOÑO- Administrador
Muy pequeño video de nadie. Las pilas mandan.
Rubio- Team Commander
Moto : ZX 10R
Buen video Toño.
¿Cuanto tardaron ellos en llegar al Atazar? jajajajajajaja
¿Cuanto tardaron ellos en llegar al Atazar? jajajajajajaja
TOÑO- Administrador
Despues de este pequeño tramo, unos tios hicieron señales extrañas y aflojamos todos durante mucho rato. Quizas por el helicoptero que lo hemos visto un par de veces o algo asi.