+1
+7
Machaka
albertin
Tribuno
TOÑO
WINEY
Rubio
Javitoy
11 participantes
CARNET A
albertin- Megamotero
Moto : Kawasaki Z1000SX
- Mensaje n°26
Re: CARNET A
nan2es- Team Commander
Moto : BMW RT1200LC
- Mensaje n°27
Nahhhh!! seguiremos saliendo y seguiremos tomando calditos y alguna birra, solo que con cuidadin de no estrujar mucho la oreja a la burra. Me la pusieron en el la N-320 dirección Cuenca en el KM 267,6
(cerca de la salida hacia Lupiana) la multa ya esta pagada y me han quitado la mitad osea q se me ha quedado en 150 lereles. Pero esa peaso invitación de Tribuno la daremos uso, aunque sea solo 1 vez, eso si! luego me toca invitar a mi a otra!
(cerca de la salida hacia Lupiana) la multa ya esta pagada y me han quitado la mitad osea q se me ha quedado en 150 lereles. Pero esa peaso invitación de Tribuno la daremos uso, aunque sea solo 1 vez, eso si! luego me toca invitar a mi a otra!
Javitoy- Team Commander
Moto : HONDA VFR 800 ABS
- Mensaje n°28
nan2es escribió:
Tribuno tronco! después de que Javitoy nos diese el susto de lo del radar movil...(tuve que mirar el video 2 veces jejejeje)
Fue una bromita de nada.
En cuanto a tu recetita, qué put..da. Animo que después de haberla pagado se olvida.
TOÑO- Administrador
Moto : R1150RT
- Mensaje n°29
Joer macho, si es que vas como loco.
Yo he tenido tambien malas experiencias de estas y no veas como jode.
¿Fue en moto?.
¿Fue en moto?.
vitín- Scutero
Moto : Yamaha fz6 s 2004
- Mensaje n°30
Lo siento
A mi mujer también le han caído 100 euros a la entrada de los túneles del aeropuerto.
Sienta fatal
A mi mujer también le han caído 100 euros a la entrada de los túneles del aeropuerto.
Sienta fatal
KINDER- Administrador
Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200
- Mensaje n°31
Todas sientan mal, por que a mi me quitaron tres puntos por un puñetero semaforo en Madrid.
nan2es- Team Commander
Moto : BMW RT1200LC
- Mensaje n°32
TOÑO escribió:Joer macho, si es que vas como loco.
¿Fue en moto?.
Que va! con el coche...cuando iba a visitar a un cliente...Como cierran a las 13:45 y eran las 13:30 apreté un poco en la recta y ZAS!! estaban detrás de un puente aparcados junto a otros coches en una recta de unos 2,5 km (visibles), vamos UN RIESGO! esta claro que los ponen por nuestro bien para salvarnos de accidentes y esas cosas, como le dije al guardia civil....si es que soy un intrépido!, verdad señor guardia! hay que ver han quedao solo para recaudar esto es la lesheee!!
en fin!!!
Machaka- Team Commander
Moto : BMW S 1000 XR
- Mensaje n°33
Si es que vais como locos.