+7
Machaka
albertin
Tribuno
TOÑO
WINEY
Rubio
Javitoy
11 participantes
CARNET A
Javitoy- Team Commander
Moto : HONDA VFR 800 ABS
- Mensaje n°1
CARNET A
Saludos desde la cruz verde nevando. Acaba de coger la moto Machaka. QUE FRIO !!!
Javitoy- Team Commander
- Mensaje n°2
Re: CARNET A
Rubio- Team Commander
Moto : ZX 10R
- Mensaje n°3
jajaaja, que bueno, ¿No me digas que se ha examinado nevando en la Cruz Verde????...increible!!!!!
WINEY- Team Commander
Moto : KAWASAKI VERSYS ABS
- Mensaje n°4
Asi nos gusta , que se curtan nuestros chicos en la sierra . muy bueno y 2ojones
Javitoy- Team Commander
- Mensaje n°5
Y que lo digas. Mira la bajada de Machaka de la Cruz Verde.
TOÑO- Administrador
Moto : R1150RT
- Mensaje n°6
jajajajaja. si señor. eso se llama superar con creces el examen. con dos cojones!!!
Rubio- Team Commander
- Mensaje n°7
Esto me recuerda a cuando "Bea" se hace mujer en "Verano Azul"...
Machaka, enhorabuena, ya eres un HOMBRE!!!!!!
FELICIDADES, TE LO HAS CURRADO!!!!!!
Machaka, enhorabuena, ya eres un HOMBRE!!!!!!
FELICIDADES, TE LO HAS CURRADO!!!!!!
Tribuno- Supermotero
Moto : Suzuki Gladius
- Mensaje n°8
Nieve/hielo en todas las cunetas invadiendo parte de la calzada.
Enhorabuena A´sss
Enhorabuena A´sss
albertin- Megamotero
Moto : Kawasaki Z1000SX
- Mensaje n°9
enhorabuena,por fin el A madre que frio os lo habeis ganado ahora a deslimitar las motos
Machaka- Team Commander
Moto : BMW S 1000 XR
- Mensaje n°10
Ya podeis temblarrrrr, la proxima estirada final la encabezamos el Javotoy y yo mismoooo jajajajajajajaja. La limitacion ha de esperar un par de semanas al menos, por los tramites burocraticos de las narices.
TOÑO- Administrador
- Mensaje n°11
Machaka escribió:Ya podeis temblarrrrr, la proxima estirada final la encabezamos el Javotoy y yo mismoooo jajajajajajajaja. La limitacion ha de esperar un par de semanas al menos, por los tramites burocraticos de las narices.
No sera que hay miedito????
albertin- Megamotero
- Mensaje n°12
toño lo mismo es que tiene miedo de que la aprilia no de la talla,jajajaja...
Machaka- Team Commander
- Mensaje n°13
JAJAJAJAJAJAJA, Os diria lo que os ibais a comer.... pero pr respeto al resto de usuarios me lo voy a ahorrar y os lo imaginais. :smt098:
armani- Supermotero
Moto : CBR600F y YZF R6
- Mensaje n°14
venga ya puedo descubrir el secreto que tu y yo teniamos bien guardado, tu moto solo estaba limitada en papeles.
TOÑO- Administrador
- Mensaje n°15
jajajajajajaja, ya decia yo que la de chauman y la tuya andan lo mismo.
A comer? Supongo que una paellita o algo que os inviteis.
Javitoy- Team Commander
- Mensaje n°16
TOÑO escribió:jajajajajajaja, ya decia yo que la de chauman y la tuya andan lo mismo.
Toso depende de los ragalazos que nos hagais por haber superado tan dura prueba y poder convertirnos al fin en HOMBRES
armani- Supermotero
- Mensaje n°17
tu vete pidiendo por esa boquita que yo te ire dando por ese colito
Tribuno- Supermotero
- Mensaje n°18
NO VALE. ya se quién va a ir cerrando el grupo. Nan2es la próxima me dejas la cámara a mi y en "la estirá final" se podrá apreciar bien a vuestras burritas.
armani- Supermotero
- Mensaje n°19
Tribuno no te preocupes, solo hay que hacer una reflexión en voz alta, si el domingo ibas con tu mujer, vamos para los que no saben contar 2 en una moto, y seguías los pasos de este grupo imagina que vas solo, crees que vas a ser el último, o por el contrario crees que hay que colocar la cámara a Machaka,…. Bueno pues ahora deja de imaginar porque es un hecho. Machaka tu llevaras la cámara, pero no te preocupes tontorrón que yo te seguiré.
armani- Supermotero
- Mensaje n°20
"Y mucho…
"Cuando Superman tiene que rezar, es porque la cosa esta jodida... !!!!
Machaka- Team Commander
- Mensaje n°21
¿Podras?..... MMMMMM ya veremos.
nan2es- Team Commander
Moto : BMW RT1200LC
- Mensaje n°22
Tribuno escribió:NO VALE. ya se quién va a ir cerrando el grupo. Nan2es la próxima me dejas la cámara a mi y en "la estirá final" se podrá apreciar bien a vuestras burritas.
Tribuno tronco! después de que Javitoy nos diese el susto de lo del radar movil...(tuve que mirar el video 2 veces jejejeje) y de que el jueves pasado me cascasen una multita y esa si que no fue de broma (300€ + 2 puntitos) por ir a 133 en una recta que solo se podia ir a 100, creo que se me han quitado las ganas por un tiempo de “hacer estiradas” jejeje me he quedao mas suave que un guante tron!
Tribuno- Supermotero
- Mensaje n°23
nan2es escribió:Tribuno escribió:NO VALE. ya se quién va a ir cerrando el grupo. Nan2es la próxima me dejas la cámara a mi y en "la estirá final" se podrá apreciar bien a vuestras burritas.
Tribuno tronco! después de que Javitoy nos diese el susto de lo del radar movil...(tuve que mirar el video 2 veces jejejeje) y de que el jueves pasado me cascasen una multita y esa si que no fue de broma (300€ + 2 puntitos) por ir a 133 en una recta que solo se podia ir a 100, creo que se me han quitado las ganas por un tiempo de “hacer estiradas” jejeje me he quedao mas suave que un guante tron!
Lo primero decirte que siento lo de la receta.
Decirte también que si hubieras ido a 230 en vez de a 130 lo mismo al radar no le da para pillarte (esto es broma).
Y lo tercero pero no menos importante, aunque te han quitado 300 leuritos, no puedes utilizarlo como excusa para no salir en un tiempo. Si es preciso yo me comprometo a pagarte las consumiciones de todas las salidas hasta que te puedas recuperar de este peazo palo.
NOTA: El autor de la nota solo se compromete a abonar una consumición por salida y día. Esta oferta es personal e intransferible para Nan2es. !!NO SE ME ACELEREN!!
albertin- Megamotero
- Mensaje n°24
Vaya palo nan2es si que es para quedarse suavecito,pero lo que dice tribuno que no te quite las ganas de salir tu ves a mi ritmo que como visteis me quede el ultimo con diferencia el mas paquete vamos
Rubio- Team Commander
- Mensaje n°25
nan2es escribió:Tribuno escribió:NO VALE. ya se quién va a ir cerrando el grupo. Nan2es la próxima me dejas la cámara a mi y en "la estirá final" se podrá apreciar bien a vuestras burritas.
Siento lo de la receta, menudo palo. Estaría bien que dijeses en donde te la han puesto para preveer estos atracos.