Bueno chicos a ver si este domingo nos animamos a hacer alguna rutilla y vover sobre las 2 y ver la carrera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]............ SUGERENCIASSSS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+2
Panichelo
KINDER
6 participantes
Este Domingo parece que va a hacer buen tiempo
KINDER- Administrador
Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200
- Mensaje n°1
Este Domingo parece que va a hacer buen tiempo
Panichelo- Megamotero
Moto : SUZUKI GSXR 600
Habia sugerido yo en otro tema una salida para este domingo, pero veo que no va a ser para este domingo asi que informo... Las carreras son a las 13 horas,dicese que si quedamos tan tarde como de costumbre solemos quedar, debido a las condiciones climatologicas, poquita vuelta vamos a poder dar, asin que vosotros direis
negro77- Scutero
Moto : CBR900RR
Hola a Todasss:
Yo segun he comentado con un amiguito de este foro propongo quedar pronto a eso de las 9:30 y hacernos la "Ruta de los Pantanos" que me han comentado que es muy chula y descansar un poco del Atazar.
Quien se anima????
Yo segun he comentado con un amiguito de este foro propongo quedar pronto a eso de las 9:30 y hacernos la "Ruta de los Pantanos" que me han comentado que es muy chula y descansar un poco del Atazar.
Quien se anima????
KINDER- Administrador
A mi me vale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
armani- Supermotero
Moto : CBR600F y YZF R6
yo lo siento pero este finde no puedo ni sabado ni domingo, para el siguiente domingo estoy libre
Raccon- Megamotero
Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?
este finde empieza el mundial de F1 y coincide en la hora con la ruta asi que yo creo que va a ser que no
Panichelo- Megamotero
Bueno pues los que podamos ir ya quedaremos, yo lo malo que pal finde que viene estoy en Valencia ya que son las fallas.
KINDER- Administrador
Alonso se va a quedar fuera en la primera curva, asi que te vas a arrepentir de no haber venido. ademas para eso esta el video para grabar.Raccon escribió:este finde empieza el mundial de F1 y coincide en la hora con la ruta asi que yo creo que va a ser que no
Última edición por KINDER el Miér 10 Mar 2010, 17:26, editado 1 vez
Raccon- Megamotero
Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?
KINDER escribió:Alonso se va a quedar fuera en la primera curva, asi que te vas a arrepentir de no haber venido. ademas para eso esta el video para grabar.Raccon escribió:este finde empieza el mundial de F1 y coincide en la hora con la ruta asi que yo creo que va a ser que no
cuando dices Alonso quieres decir Negramilton no?
que va, es la primera carrera y hay que ver el previo para enterarse n poco de todas las novedades de este año que no son pocas
ganitas tengo madreeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TOÑO- Administrador
Moto : R1150RT
- Mensaje n°10
Re: Este Domingo parece que va a hacer buen tiempo
El previo y la salida lo podemos ver comiendonos un bocata en algun lugar remoto. La emocion la ponemos nosotros en las curvas.
ARRIVA MOTEROSSSSSSSSS!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ARRIVA MOTEROSSSSSSSSS!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Panichelo- Megamotero
- Mensaje n°11
Yo no digo na
KINDER- Administrador
- Mensaje n°12
Yo solo se que para un Domingo que va a hacer buen tiempo yo no me quedo en casa por mucho Alonso ni p..as en vinagre que corra. vamos que ni corriese Pilar Rubio en bolas.
Panichelo- Megamotero
- Mensaje n°13
Hombre la carrera promete mucho, asi que lo que hay que intentar es salir antes para poder ver la salida y las primeras vueltas.
TOÑO- Administrador
- Mensaje n°14
Por mi, el domingo a las 09:30 en la flori me parece bien. Tambien la ruta de los pantanos me parece bien. Todo me parece bien. .........................................................no he fumado nada, es que me parece bien.......
KINDER- Administrador
- Mensaje n°15
Pues ya esta a las 9 y media en la flori, abrigaros que hace rasca
Panichelo- Megamotero
- Mensaje n°16
Ok, pues allì estare. Y la ruta que hagamos me da lo mismo con tal de salir todo me vale. Con deciros que curraba este finde y me e pillado el domingo solo por salir a rutear.
TOÑO- Administrador
- Mensaje n°17
[url=http://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=ALGETE&daddr=N-320+to:CM-200+to:40.454262,-2.907257+to:SACEDON&geocode=FcdzawIdUqDK_ymHoCOEX8tDDTGlGb4HFNPjfA%3BFeISbQIdas_L_w%3BFaLAaAIdUDzT_w%3B%3BFTuxaQId-UvW_ynlXXpSl9xCDTFwiky-80ADBA&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=3&sz=10&via=1,2,3&sll=40.530502,-3.187408&sspn=0.493705,1.400757&ie=UTF8&ll=40.530502,-3.187408&spn=0.493705,1.400757]Ver mapa más grande" />
Ver mapa más grande[/url]
Panichelo- Megamotero
- Mensaje n°18
Valla tiempo que vamos a tener mañana para rutear.....PORFINNNNNNNNNNNNNN