Afortunadamente el motociclismo español está de enhorabuena.
Que se preparen el año que viene que va Bautista !!!!!
Panichelo escribió:Creo que somos el único país, en el que no queremos que gane un Español. Eso en otro país no pasa, pero bueno, lo celebraremos los que pensamos que da igual como sea la persona, siempre que represente los colores de
TOÑO escribió:Panichelo, yo se que eres muy joven, pero te informo que Alex Criville ya gano un mundial de MotoGP.
Me alegro por el motociclismo español.
Machaka escribió:Panichelo, este español es el unico gilipoyas, que aparte de ser a nivel personal realmente estupido, es el unico que se nego a ponerse la camiseta de España en el circuito de Montmelo, cosa que ya fue el remate para mi que lo tenia entre ceja y ceja desde sus disputas estupidas con Pedrosa en 125, ya se le veia el plumero. Es el primer y espero que el ultimo español con el que tengo la tristeza en el corazon de disfrutar cuando la caga y le zumba un italizano.
Y no voy a entrar a discutir su calidad como piloto, que la tiene y muchisima, y reconozco que es el que mas ha merecido ganar el campeonato y que probablemente ahora mismo sea el piloto de mas calidad de España etc etc etc, yo eso no lo niego, pero lo siento para mi un deportista tiene que ser algo mas que un campeon y este no tiene nada de nada de lo que busco.
Joder leches que me enciendo y despues de leerlo parece que lo hago mosqueado con Panichelo, nononono nada mas lejos de mi intencion, que disfruten todos sus seguidores la victoria que como he dicho es mas que merecida, pero leches dejarme a mi que le tengo unas ganas al niñato que me saca de quicio jejejeje.
Panichelo escribió:TOÑO escribió:Panichelo, yo se que eres muy joven, pero te informo que Alex Criville ya gano un mundial de MotoGP.
Me alegro por el motociclismo español.
Alex criville gano cuando eran motos de 500cc, todavía no era la categoría de moto Gp.