CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+4
Machaka
Panichelo
Javitoy
WINEY
8 participantes

    DIA 12 OCTUBRE MARTES GUADARRAMA SOMOSIERRA

    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    DIA 12 OCTUBRE MARTES GUADARRAMA SOMOSIERRA - Página 2 Empty Re: DIA 12 OCTUBRE MARTES GUADARRAMA SOMOSIERRA

    Mensaje por Rubio Jue 14 Oct 2010, 14:00

    Yo soy del grupo de los paquetes en fase de aprendizaje........
    pero tu........... bounce bounce bounce bounce !!!! jajajajajaja.
    Ahora no me vengas contando que te vas a poner sensiblero conmigo cuando te venga la inspiración habiendo dejado claras tus preferencias con otros!!!
    Faltaría mas, con la de pretendientes que tiene uno!!!!! jeto jeto jeto jeto
    PD. Me gustan mas jovencitos, chinchate!!!
    edu
    edu
    Motero
    Motero


    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Localización : madrid
    Moto : ducati monster 695

    DIA 12 OCTUBRE MARTES GUADARRAMA SOMOSIERRA - Página 2 Empty Re: DIA 12 OCTUBRE MARTES GUADARRAMA SOMOSIERRA

    Mensaje por edu Jue 14 Oct 2010, 17:16



    Teneis un problema... y es que no sabeis apreciar el diseño y la clase italiana,acostumbrados a vuestras vulgares motos japos¡¡ja,ja,ja.Lo bueno si breve dos veces bueno, como mi deposito¡¡¡¡
    Un abrazote para todos¡¡¡¡
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    DIA 12 OCTUBRE MARTES GUADARRAMA SOMOSIERRA - Página 2 Empty Re: DIA 12 OCTUBRE MARTES GUADARRAMA SOMOSIERRA

    Mensaje por WINEY Jue 14 Oct 2010, 20:55

    Sera porque las "japos" van como un reloj y no nos gusta ir el camino de vuelta recogiendo tuercas y arandelas , jajajjajaja animo
    edu
    edu
    Motero
    Motero


    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Localización : madrid
    Moto : ducati monster 695

    DIA 12 OCTUBRE MARTES GUADARRAMA SOMOSIERRA - Página 2 Empty Re: DIA 12 OCTUBRE MARTES GUADARRAMA SOMOSIERRA

    Mensaje por edu Jue 14 Oct 2010, 20:59

    Antes muerta que sencilla¡¡¡¡¡¡¡ dos birras
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    DIA 12 OCTUBRE MARTES GUADARRAMA SOMOSIERRA - Página 2 Empty Re: DIA 12 OCTUBRE MARTES GUADARRAMA SOMOSIERRA

    Mensaje por Machaka Jue 14 Oct 2010, 21:03

    Pues mi Aprilia aun no me ha dado una sola pega, y en diseño y calidades se mea en todas las japos, ademas joder hay que hacer patria y dejarse la pelas en Europeas leches que es nuestra gente, y somos los inventores de las dos ruedas y podria seguir asi una hora, viva las motos europeas, originales bonitas y con personalidad no como los clones japos, sisisi se romperan menos pero yo me compro una moto con el corazon no con la cabeza.

    motero vss motero vss
    edu
    edu
    Motero
    Motero


    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Localización : madrid
    Moto : ducati monster 695

    DIA 12 OCTUBRE MARTES GUADARRAMA SOMOSIERRA - Página 2 Empty Re: DIA 12 OCTUBRE MARTES GUADARRAMA SOMOSIERRA

    Mensaje por edu Jue 14 Oct 2010, 21:20

    Ha hablado un sabio gentes sin personalidad¡¡¡' bienn
    Ducati for ever¡¡¡¡¡
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    DIA 12 OCTUBRE MARTES GUADARRAMA SOMOSIERRA - Página 2 Empty Re: DIA 12 OCTUBRE MARTES GUADARRAMA SOMOSIERRA

    Mensaje por TOÑO Jue 14 Oct 2010, 22:50

    Machaka escribió:Pues mi Aprilia aun no me ha dado una sola pega, y en diseño y calidades se mea en todas las japos, ademas joder hay que hacer patria y dejarse la pelas en Europeas leches que es nuestra gente, y somos los inventores de las dos ruedas y podria seguir asi una hora, viva las motos europeas, originales bonitas y con personalidad no como los clones japos, sisisi se romperan menos pero yo me compro una moto con el corazon no con la cabeza.

    motero vss motero vss

    Ahora que me acuerdo, el otro dia tambien tubimos con la Aprilia un amago de "EMPUJAR,JARJARJAR". Esta claro que son maquinas imprecisas y poco fiables, por lo menos con el combustible.
    Calidades???? no sabes lo que dices!!!
    Diseño??? pa gustos los colores!!!
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    DIA 12 OCTUBRE MARTES GUADARRAMA SOMOSIERRA - Página 2 Empty Re: DIA 12 OCTUBRE MARTES GUADARRAMA SOMOSIERRA

    Mensaje por Rubio Jue 14 Oct 2010, 23:14

    Cuenta, cuenta Toño, que eso no ha salido a la luz!!!¿Quien se quedó casi sin caldo?¿A quien se estuvo a punto de empujar?....¿No será alguna italiana blanquita no? jejejejejejejeje.
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    DIA 12 OCTUBRE MARTES GUADARRAMA SOMOSIERRA - Página 2 Empty Re: DIA 12 OCTUBRE MARTES GUADARRAMA SOMOSIERRA

    Mensaje por Javitoy Jue 14 Oct 2010, 23:28

    Pues en la ruta por Buendía y Sacedón, nuestro querido amigo Machaka llegó a la gasolinera con menos de una caña. Acojonadito que iba el menda.

    En honor a Machaka y a Edu, en las próximas rutas miraré donde hay gasolineras en el recorrido. Je, je, je.
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    DIA 12 OCTUBRE MARTES GUADARRAMA SOMOSIERRA - Página 2 Empty Re: DIA 12 OCTUBRE MARTES GUADARRAMA SOMOSIERRA

    Mensaje por Javitoy Jue 14 Oct 2010, 23:30

    Rubio escribió:
    ¿Cual es el máximo de gente que se ha reunido en una kedada?

    Que yo recuerde, el máximo de motos en una Kdd fue de 9 motos.
    edu
    edu
    Motero
    Motero


    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Localización : madrid
    Moto : ducati monster 695

    DIA 12 OCTUBRE MARTES GUADARRAMA SOMOSIERRA - Página 2 Empty Re: DIA 12 OCTUBRE MARTES GUADARRAMA SOMOSIERRA

    Mensaje por edu Vie 15 Oct 2010, 10:25

    Si vamos los europeos seran dos motos bonitas y el resto¡¡¡¡
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    DIA 12 OCTUBRE MARTES GUADARRAMA SOMOSIERRA - Página 2 Empty Re: DIA 12 OCTUBRE MARTES GUADARRAMA SOMOSIERRA

    Mensaje por Machaka Vie 15 Oct 2010, 16:11

    No me vais a amedratar, llegue muy justito de caldo si, pero llegue como un señor y con estilo, vamos que la morenaza del megane me cedio el paso a mi y de vosotros paso del todo, una europea es una europea, que siempre es mejor un platito de jamon que un cubo de pan de gambas. Mi proxima moto una Derbi metralla y vais a flipar.

    gallina
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    DIA 12 OCTUBRE MARTES GUADARRAMA SOMOSIERRA - Página 2 Empty Re: DIA 12 OCTUBRE MARTES GUADARRAMA SOMOSIERRA

    Mensaje por Javitoy Vie 15 Oct 2010, 19:58

    edu escribió:Si vamos los europeos seran dos motos bonitas y el resto¡¡¡¡


    Bonita, bonita. ¿De qué te sirve una moto "bonita" (según para quién), si la tienes que dejar en una cuneta y volverte en autobús?

    meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto

    Contenido patrocinado


    DIA 12 OCTUBRE MARTES GUADARRAMA SOMOSIERRA - Página 2 Empty Re: DIA 12 OCTUBRE MARTES GUADARRAMA SOMOSIERRA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 22:41