Buenas
Solo unas palabras sobre nuestra salida del dia del Pilar .
Ruta guapa guapa , tenemos que repetir y hacerla completa ya que se tubo que acortar porque la "bala roja" tiene menos deposito que una minimarcelino eso si procurar no avisarle para la proxima jajajajjaj , es broma , buen tio este ..
A ti Javitoy , solo decirte que eres un gran guia (deberias trabajar de sherpa en el Himalaya) , no en serio , eres un lince , pocos o ningun despiste , buen ritmo , bastante intuicion ,buen caracter ( bueno solo te cabreas cuando le damos cera a las burras ya llegando al pueblo , jajajaja ) y todo sea de paso , no sabia que la llevas capada , Dios mio ! quien dice que no aun no eres apto para llevar los caballos que quieras , nada esa ley es un mierda .
Aprovecho , para Kinder , nos fallastes y nos cambiastes por un puñado de descerebrados que segun contastes te hicieron sudar un poco . Yo he salido contigo , creo que un par de veces y sabes la impresion que me das ... pues que eres capaz de ir con una mano en el acelerador y con otra en la cintura y asi hasta el Cabo Norte jajajjaja , si es que vas sobrao y te falta moto .
Toñin , que tambien hay para ti
Para mi , deberiamos llamarte " ORACULO RIDER`S " , gracias a tu sapiencia , salimos siempre de dudas , gracias por tus aportaciones .
Nada mas , que sepais que lo paso de lo lindo en este nuestro Motoclub .
A los demas que por alguna oscura razon no vinisteis , que sepais que se os hecha de menos
Un saludo hermanos