por Javitoy Dom 25 Oct 2015, 10:29
VAYA DECEPCION.
Si, es como me siento ahora, absolutamente decepcionado.
Primero por Marquez. En ningún momento ha querido ir a ganar la carrera, y su unica intención era demostrarle no se qué a Valentino. Cualquier piloto que va a ganar la carrera no se enzarza en una batalla absurda que le impide estar con los de delante. Marquez tenía ritmo para ganar y, sin embargo, cuando se sale y le pasa Lorenzo (espero que involuntariamente), deja de querer ganar. Si lo hubiera querido hacer, como he dicho antes, no se hubiera enzarzado en tan absurda pelea. Rossi le pasaba para ir adelante, y Marquez sólo quería devolversela, cuando iba por delante, por alguna razón no tenía el ritmo que debía tener para ir arriba. Era un ni hacer ni dejar hacer. ABSOLUTAMENTE ABSURDO.
Esto es lo que ha sacado de quicio a Valentino, que al principio sí fue inteligente, pues cuando empezó esta absurda batalla, en un par de ocasiones le dejo a Marquez que tirara para alcanzar a los de delante, pero por algun motivo Marquez no iba. Con lo que evidentemente tenía que volver a pasarle para engancharase con los de arriba. Esta situación le saca de quicio, como le hubiera pasado a cualquiera (sin que esto sirva de justificación ninguna), y lo que vino después no merece ni siquiera comentario. Perdió los papeles por completo y su ambición de ganar pudo con él.
Y por último, el desplante de Lolo en el podium nos muestra una vez más cómo es, un auténtico imbécil, y ha demostrado una vez más el por qué hay tanta gente que no lo puede ni tragar. Todo lo buen piloto que es, lo pierde con estas cosas.
En fin. Carrera terminada y, decepción absoluta por muchas partes.