El buen rollito entre los dos se ha acabado
+8
Javitoy
nan2es
Machaka
Cargob
TOÑO
albertin
WINEY
josepi
12 participantes
MotoGP 2015
Cargob- Megamotero
Moto : YAMAHA YZF R6
- Mensaje n°126
Re: MotoGP 2015
Iros posicionando que el enfrentamiento "temerario Marquez" Vs "yayo que me aprovecho de la telemetría de mi compañero" está garantizado.
nan2es- Team Commander
Moto : BMW RT1200LC
- Mensaje n°127
Ser veleta es lo que lleva chaval! Jajajajaj soy un tio que dice lo que sucede a ti te puede el corazon pero yo lo veo todo objetivamente, teniendo en cuenta las cosas que han sucedido este año en motogp el que se merece ganar es valentino ya que veo progresion en el a mejor siempre, algún podium también hará Pedrosa, Marquez que se mantenga cuerdo o acabará en el suelo one more time....y Lorenzo....tiene una puta sonrisa falsa de mierda...pero lo esta haciendo bien....así son las cosas...te pueden gustar mas o menos pero así son.
Cargob- Megamotero
- Mensaje n°128
Discrepo, el que mas se lo merece a dia de hoy es Lorenzo pese a que os duela a la gran mayoria
Bueno, a todos
Bueno, a todos
nan2es- Team Commander
- Mensaje n°129
Es el mas Regular si a eso te refieres....pero a mi me gusta mas ver una evolucion que no una regularidad...por eso digo que se lo merece Valentino....pero si hablamos de regularidad te doy la razon manco de los cojones.
TOÑO- Administrador
Moto : R1150RT
- Mensaje n°130
Yo creo que el mas regular con diferencia ha sido Rossi. No tiene ningun 0, siempre ha puntuado y su peor resultado creo que ha sido 5º. A parte, tiene mas años que ninguno y eso creo que se nota.
Ademas, el lolo tiene muy mal perder. Que si me copia la telemetria, que si me comen rueda, ¿quien coño se cree que es?.
Que gane Rossi y se retire como el mas grande de todos los tiempos.
Ademas, el lolo tiene muy mal perder. Que si me copia la telemetria, que si me comen rueda, ¿quien coño se cree que es?.
Que gane Rossi y se retire como el mas grande de todos los tiempos.
Machaka- Team Commander
Moto : BMW S 1000 XR
- Mensaje n°131
Vamos a ver, si Vale tiene mas puntos y eso lo dividimos por el numero de carreras el numero es mas alto, por lo que creo yo que la media de puntos por carrera es mayor, por lo que si no se equivoca la estadistica el mas regular es Rossi, vamos, segun las matematicas, no segun este humilde apasionado al que le puede el corazon.
P.D. Os recuerdo que soy de Marquez a muerte y apasoinado de Vale, me molesta cero que gane, lo he dicho varias veces creo recordar.
P.D. Os recuerdo que soy de Marquez a muerte y apasoinado de Vale, me molesta cero que gane, lo he dicho varias veces creo recordar.
Cargob- Megamotero
- Mensaje n°132
Eso es como decir que eres del Madrid y del Barcelona
Eso es como decir que eres del Madrid y del Barcelona
nan2es- Team Commander
- Mensaje n°133
VELEEEEETAAAAAA!!! Y luego me dice a mi!!! Jajajajaj
Cuando decia mas regular me referia a que ha sido el que mas veces ha ganado pero vuestra media es mucho mejor...así Valen sale mas regular y con mas progresion jeejejjej
Cuando decia mas regular me referia a que ha sido el que mas veces ha ganado pero vuestra media es mucho mejor...así Valen sale mas regular y con mas progresion jeejejjej
Machaka- Team Commander
- Mensaje n°134
No señor, me gusta Marquez y quiero que gane siempre, pero como me encanta Rossi, y Marquez no tiene opciones de ganar, pues quiero que gane Rossi de los que tienen posibilidades, ¿Eso es como ser del Madrid y del Barça? no tienes ni puta idea de lo que hablas chaval, que se, pero bueno es lo que hay, siendo un lolailo que se puede esperar.
Cargob- Megamotero
- Mensaje n°135
Permíteme que insista, no se puede estas al plato y a las tajas
PD. Frases celebres "No tienes ni puta idea chaval" Vallekano de pro alias Machaka
PD. Frases celebres "No tienes ni puta idea chaval" Vallekano de pro alias Machaka
Javitoy- Team Commander
Moto : HONDA VFR 800 ABS
- Mensaje n°136
Señores. Aquí una cosa muy clara. El que se merece ganar el mundial es el que lleva más puntos. Y ese, a día de hoy es Vale.
Cuando acabe la carrera de Valencia, veremos quién tiene más puntos, y ese será el merecido Campeón. Joda a quién joda, el campeón será el que salga de Valencia con más puntos.
¿Qué es eso de tengo menos puntos pero me lo merezco más?
Cuando acabe la carrera de Valencia, veremos quién tiene más puntos, y ese será el merecido Campeón. Joda a quién joda, el campeón será el que salga de Valencia con más puntos.
TOÑO- Administrador
- Mensaje n°137
Javitoy escribió:Señores. Aquí una cosa muy clara. El que se merece ganar el mundial es el que lleva más puntos. Y ese, a día de hoy es Vale.
Por primera vez he de reconocer que tienes toda la razón. Estas madurando.
Cargob- Megamotero
- Mensaje n°138
Tambien estoy de acuerdo, venga. A lo que yo me quería referir es que en la recta final de la temporada el que mas espectaculo está dando es Lorenzo y el que más número de victorias tiene tambien es super Lolo.
Por un cúmulo de desavenencias no está el primero pero todavia quedan dos carreras.
GAAAASSSS
Por un cúmulo de desavenencias no está el primero pero todavia quedan dos carreras.
GAAAASSSS
Machaka- Team Commander
- Mensaje n°139
GAAAAASSSSS Famosa frase de Marquez, veo que vas saboreando lo bueno nene. Todo queda claro entonces, el mejor Marquez pero este año se lo meree rossi porque ha sido mas listo y mas regular, nuevamente quien es el tonto? el Lolo
Cargob- Megamotero
- Mensaje n°140
Vaaaale retiro lo de GAAAAASSSS
VVVVVS y rafagas para todos.
VVVVVS y rafagas para todos.
Javitoy- Team Commander
- Mensaje n°141
Cargob escribió:Tambien estoy de acuerdo, venga. A lo que yo me quería referir es que en la recta final de la temporada el que mas espectaculo está dando es Lorenzo y el que más número de victorias tiene tambien es super Lolo.
GAAAASSSS
Te vuelves a equivocar joven padawan.
Empecemos definiendo qué es recta final:
2 carreras: Mqz 1 victoria, Lolo y Rossi cero
5 carreras:Mqz 2 Lolo 1 Rossi 0
7 carreras: Mqz 3 Lolo2 Rossi 1
8 carreras: Mqz 4 Lolo2 Rossi 1
Como ves, sigues siendo un simple aprendiz. Tienes que evolucionar y convertirte ya en todo un caballero Jedi.
Jajajajajaja. Como pronostiqué hace tiempo, en la segunda mitad de temporada Marquez iba a ser el que más carreras ganara.
Cargob- Megamotero
- Mensaje n°142
Mira tu mensaje anterior y comprobaras que estamos hablando de pilotos con opción a título mundial. En ningún momento nos hemos referido a un criajo que si no hubiese sido por su mala cabeza es posible que también pudiera estar ahí.
Por cierto, hace mucho que no la lia y creo que va a ser decisivo en el campeonato
Ahí dejo eso.
Por cierto, hace mucho que no la lia y creo que va a ser decisivo en el campeonato
Ahí dejo eso.
Javitoy- Team Commander
- Mensaje n°143
Decisivo?????
Lo decisivo es que Lolito no haya conseguido más puntos a dia de hoy.
Eso es lo que es decisivo para no tener más opciones.
Lo decisivo es que Lolito no haya conseguido más puntos a dia de hoy.
Eso es lo que es decisivo para no tener más opciones.
Javitoy- Team Commander
- Mensaje n°144
Y no. Una cosa es de lo que tu quieras que se hable y otra cosa es de lo que se habla.
Cuando tu dices que ha sido el mejor de las ultimas carreras, que querías decir, el mejor de dos????
Anda ya!!!!!!!
Cómo te duele la verdad, eh?
Cuando tu dices que ha sido el mejor de las ultimas carreras, que querías decir, el mejor de dos????
Anda ya!!!!!!!
Cómo te duele la verdad, eh?
Machaka- Team Commander
- Mensaje n°145
Elmejor de dos? Pues va el segundo del grupo de dos.
TOÑO- Administrador
- Mensaje n°146
Ya la habeis vuelto a cagar con lo bien que ibais.
Esta claro que Marquez no es el mejor ya que esta muy lejos de de la cabeza de los puntos. Los que luchan por el mundial son los mejores.
Que en la segunda mitad sera quien gane mas carreras, ir a Dorna y decirselo, igual pueden hacer algo con eso y le dan el mundial, por intentarlo ........
El segundo del grupo de dos, ya quisiera estar Marquez en el pellejo de lolo.
Esta claro que Marquez no es el mejor ya que esta muy lejos de de la cabeza de los puntos. Los que luchan por el mundial son los mejores.
Que en la segunda mitad sera quien gane mas carreras, ir a Dorna y decirselo, igual pueden hacer algo con eso y le dan el mundial, por intentarlo ........
El segundo del grupo de dos, ya quisiera estar Marquez en el pellejo de lolo.
Javitoy- Team Commander
- Mensaje n°147
Te vuelves a equivocar.
Marquez sólo quiere ganar. Nunca le gustaría estar segundo. El no es un segundon.
Y lo de que Marquez no ha sido el mejor este año, claro que es evidente. Repito, el mejor es que tiene más puntos
Yo sólo estaba rebatiendo un argumento falso que un forofo lolailo estaba diciendo.
Repasa y lee.
Marquez sólo quiere ganar. Nunca le gustaría estar segundo. El no es un segundon.
Y lo de que Marquez no ha sido el mejor este año, claro que es evidente. Repito, el mejor es que tiene más puntos
Yo sólo estaba rebatiendo un argumento falso que un forofo lolailo estaba diciendo.
Repasa y lee.
Cargob- Megamotero
- Mensaje n°148
Forofo? Por favor no me pongas a vuestra altura
Y en esa lista te ha faltado poner quien gana a ceros
Javitoy- Team Commander
- Mensaje n°149
Cargob escribió:Forofo? Por favor no me pongas a vuestra altura
Y DICE QUE NO ES FOROFO!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Machaka- Team Commander
- Mensaje n°150
En ningun momento he dicho que sea el mejor de este año, es mas, he dicho que este año el mas listo y el mejor es Valen y se merece el mundial, punto uno
El mejor desde que llego a moto gp ha sido Marquez, sin duda, tanto por suma de titulos, como de carreras ganadas, como de todo, y eso tambien es estadistica. punto dos
Me parece que aqui el unico que tergiversa las palabras y los datos eres tu Toño, que como siempre no tienes NPI de motos jajajaja, punto tres
Y tu, si tu, el manco, eres otro forofo como el que mas, pero del lado chungo, y eso te jode, que lo se, pero te aguantas, ¿Yo forofo de Marquez? sin duda, y no lo niego, es mas, me enorgullece que me lo llameis. punto cuatro.
A PASTAR TOOOOOS. punto cinco.
El mejor desde que llego a moto gp ha sido Marquez, sin duda, tanto por suma de titulos, como de carreras ganadas, como de todo, y eso tambien es estadistica. punto dos
Me parece que aqui el unico que tergiversa las palabras y los datos eres tu Toño, que como siempre no tienes NPI de motos jajajaja, punto tres
Y tu, si tu, el manco, eres otro forofo como el que mas, pero del lado chungo, y eso te jode, que lo se, pero te aguantas, ¿Yo forofo de Marquez? sin duda, y no lo niego, es mas, me enorgullece que me lo llameis. punto cuatro.
A PASTAR TOOOOOS. punto cinco.