Vaya putada,pues de momento no se nada pero ya lo diré si llega algo,puff ya estoy intranquilo para una temporada.Saludos
+6
Cargob
Jgutty
albertin
nan2es
Javitoy
TOÑO
10 participantes
Unas revolconas por favor!!!!
albertin- Megamotero
Moto : Kawasaki Z1000SX
- Mensaje n°26
Re: Unas revolconas por favor!!!!
WINEY- Team Commander
Moto : KAWASAKI VERSYS ABS
- Mensaje n°27
Joder que putada , es cierto siempre van al que menos tiene que ocultar , tocales las pelotas y recurrela que a lo mejor el radar no estaba homologado , pero claro hacen chantaje al mas puro estilo MAFIA , si pagas te descuento , en fin como dices dan ganas de mandar a tomas por el culo ciertas cosas .
TOÑO- Administrador
Moto : R1150RT
- Mensaje n°28
Junto con la multa y la foto te envían directamente también la revisión del Multanova. Se las saben todas.
La verdad es que no me apetece empezar con tramites y recursos ya que al final pasa lo de siempre.
O dicen que no les llego nada, o ya no puedes pagar el 50% o cualquier gilipollez que se les ocurra.
Me da rabia porque llevaba muchos años sin tener una y por supuesto aun tengo todos los puntos.
En fin, que a veces te cansas de estar trabajando para que estos HDP te saquen hasta la sangre.
La verdad es que no me apetece empezar con tramites y recursos ya que al final pasa lo de siempre.
O dicen que no les llego nada, o ya no puedes pagar el 50% o cualquier gilipollez que se les ocurra.
Me da rabia porque llevaba muchos años sin tener una y por supuesto aun tengo todos los puntos.
En fin, que a veces te cansas de estar trabajando para que estos HDP te saquen hasta la sangre.
Machaka- Team Commander
Moto : BMW S 1000 XR
- Mensaje n°29
A mi no me ha llegado nada aún, espero que no nos hayan cazado a todos, porquevaya putadon.
Jgutty- Megamotero
Moto : Kawa ZX6R
- Mensaje n°30
La verdad es que es una mierda, y más yendo tranquilos.
Por si acaso, podéis revisar en el BOCAM o BOE por si aparece vuestra mátrícula.
Un saludo,
Guti.
Por si acaso, podéis revisar en el BOCAM o BOE por si aparece vuestra mátrícula.
Un saludo,
Guti.
KINDER- Administrador
Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200
- Mensaje n°31
Vaya palo Toño lo siento, me parece una pasada que por 23kmh te metan 300€, no entiendo con que proporción han medido las sanciones, espero que no sea eso y sea mas leve
Machaka- Team Commander
Moto : BMW S 1000 XR
- Mensaje n°32
El parametro es sencillo Kinder, lo calculan en base al porcentaje en que excedes la velocidad maxima permitida, como estaba limitado a 60 y el paso a 73 la excedio en mas del 40% por lo que es una sacion de 300€ mas dos puntos, una hijaputada como un piano por 20 putos km/h