por Machaka Vie 12 Jul 2013, 16:52
Respondiendo a todos.
Nando2, si las del M5 van de coña yo con mi rollo campo-traves le pondre las del X5 dentro de 2 o 3 mil km que le quedan a las mias.
Toño, un BMW´er siempre tiene cerveza fria y un par de kilos de buen percebe listos para cuando a los colegas les apetezca ir por su casa, ellos saben que no necesitan invitacion para ir, solo su BMW!!!! jojojojo.
Gutty, este fin de semana te desanimaremos, si no podemos contigo en curva, se de buena tinta que cuando ves un traje de la benemerita te me vienes abajo, asi que ojo no me vista de picoleto jijiji.
Javito, eso suena a excusa barata para escaquearte a ultima hora de salir.
Rubio, un tio moreno que se hace llamar Rubio nos quiere dar pal´pelo con una Kymko, sin comentarios jujujujuju.
Chauman, soy el mas impresentable, pero con una clase y estilo que deja huella chaval.
A todos, las 9:00 me parece buena hora, las 8:00 seria mejor porque Javito tiene razon en lo que dice pero.... ostias, paso de madrugar tanto un domingo, asi que voto por las 9:00.
Machaka, a ti chaval solo puedo decirte que me caes de puta coña y que quedas invitado a unas birras, AH!!! joder que ese soy yo, jajajaja.