Rubio, en el mapa de la ruta que has puesto, te has comido el tramo que hicimos pasando por Hueva y Fuentelaencina
+8
Gus
KINDER
TOÑO
Tribuno
albertin
nan2es
Rubio
Javitoy
12 participantes
RUTA 21/07/13
Javitoy- Team Commander
Moto : HONDA VFR 800 ABS
- Mensaje n°26
Re: RUTA 21/07/13
Javitoy- Team Commander
- Mensaje n°27
Otras pocas de fotos, incluida una de la sede, a la vuelta de la ruta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Rubio- Team Commander
Moto : ZX 10R
- Mensaje n°28
Javitoy escribió:Rubio, en el mapa de la ruta que has puesto, te has comido el tramo que hicimos pasando por Hueva y Fuentelaencina
Si señor. Corregido y actualizado!!
Jgutty- Megamotero
Moto : Kawa ZX6R
- Mensaje n°29
Ruta muy divertida, pero el protagonismo se lo llevaron otros, los torreznos, y eso que no estaban igual de bueno que en el bar de al lado.
Creo que es una ruta que tenemos que repetir.
Nos vemos.
Creo que es una ruta que tenemos que repetir.
Nos vemos.
Machaka- Team Commander
Moto : BMW S 1000 XR
- Mensaje n°30
Pues se repite, de lo bueno, siempre dos platos.
Rubio- Team Commander
- Mensaje n°31
He estado viendo la continuación de la CM-2015 dirección Molina de Aragón, a través de las imágenes de Google Street View, y sinceramente son impresionantes.
El buen trazado que conocemos (dejando la C-2015 a la izquierda), continúa por la CM-2101/CM210, hasta Molina de Aragón, a través de un sinfín de curvas, desfiladeros y paisajes de ensueño que conforman el Parque Natural del Alto Tajo.
Sin embargo, si seguimos por la CM-2015 (en el cruce donde arranca la CM-2101/CM210), nos encontramos con una carretera de montaña pero con algunos tramos inestables como los que había en la zona boscosa entre Tamajón y Cogolludo antes de arreglarla, pero de igual o superior belleza que por los del tramo bueno de la CM-2101/CM210.
Lo bonito sería subir por la CM-2015, llegar a Molina y bajar por la CM-2101/CM210.
Todas las imágenes, son las que tiene google a fecha de hoy, pero no por ello tiene que ser el actual asfaltado, de hecho el que hicimos el otro día en dirección Trillo está nuevo en comparación al que aparece en google. Ambos tramos son muy turisticos con numerosas paradas, miradores, cuevas, etc., lo que hace pensar que tienen que estar a fecha de hoy bastante mejor cuidados que lo que aparece en las imagenes.
Os animo a que buceeis con google y descubráis los paisajes y carreteras que conforman este tramo, son espectaculares, incluso totalmente nevados.
Os inserto un plano de la zona que os comento como si vinieramos desde Daganzo por la N-320 vía Guadalajara.
Ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en un mapa más grande
La ruta de ida y vuelta con paradas para repostar máquinas y estómagos sería de casi 6 horas (Estimación de google), pero creo que merecería la pena hacerla algún día. Estudiarlo y ya lo comentamos.
El buen trazado que conocemos (dejando la C-2015 a la izquierda), continúa por la CM-2101/CM210, hasta Molina de Aragón, a través de un sinfín de curvas, desfiladeros y paisajes de ensueño que conforman el Parque Natural del Alto Tajo.
Sin embargo, si seguimos por la CM-2015 (en el cruce donde arranca la CM-2101/CM210), nos encontramos con una carretera de montaña pero con algunos tramos inestables como los que había en la zona boscosa entre Tamajón y Cogolludo antes de arreglarla, pero de igual o superior belleza que por los del tramo bueno de la CM-2101/CM210.
Lo bonito sería subir por la CM-2015, llegar a Molina y bajar por la CM-2101/CM210.
Todas las imágenes, son las que tiene google a fecha de hoy, pero no por ello tiene que ser el actual asfaltado, de hecho el que hicimos el otro día en dirección Trillo está nuevo en comparación al que aparece en google. Ambos tramos son muy turisticos con numerosas paradas, miradores, cuevas, etc., lo que hace pensar que tienen que estar a fecha de hoy bastante mejor cuidados que lo que aparece en las imagenes.
Os animo a que buceeis con google y descubráis los paisajes y carreteras que conforman este tramo, son espectaculares, incluso totalmente nevados.
Os inserto un plano de la zona que os comento como si vinieramos desde Daganzo por la N-320 vía Guadalajara.
Ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en un mapa más grande
La ruta de ida y vuelta con paradas para repostar máquinas y estómagos sería de casi 6 horas (Estimación de google), pero creo que merecería la pena hacerla algún día. Estudiarlo y ya lo comentamos.
Última edición por Rubio el Vie 26 Jul 2013, 08:18, editado 1 vez
Javitoy- Team Commander
- Mensaje n°32
Rubio escribió:
El buen trazado que conocemos (dejando la C-2015 a la izquierda), continúa por la C-2108, hasta Molina de Aragón,
La C-2108 no llega a Molina. Va en sentido contrario. Desde la c-2015 hacia el sur.
Rubio escribió:
Sin embargo, si seguimos por la C-2015 (en el cruce donde arranca la C-2018)
C-2018?????. No la encuentro
Rubio escribió:
pero de igual o superior belleza que por los del tramo bueno de la C-2018.
Sigo sin encontrarla.
Rubio escribió:
Lo bonito sería subir por la C-2015, llegar a Molina y bajar por la C-2108.
La C-2108 no sale de Molina.
Joder!!!! Vaya lío tengo. No sé qué ruta propones
TOÑO- Administrador
Moto : R1150RT
- Mensaje n°33
Lo que no se es como habéis sido capaces de llegar a Daganzo en el mismo dia.
No dais una!!!!
No dais una!!!!
Rubio- Team Commander
- Mensaje n°34
Javitoy escribió:La C-2108 no llega a Molina. Va en sentido contrario. Desde la c-2015 hacia el sur.Rubio escribió:
El buen trazado que conocemos (dejando la C-2015 a la izquierda), continúa por la C-2108, hasta Molina de Aragón,C-2018?????. No la encuentroRubio escribió:
Sin embargo, si seguimos por la C-2015 (en el cruce donde arranca la C-2018)Sigo sin encontrarla.Rubio escribió:
pero de igual o superior belleza que por los del tramo bueno de la C-2018.La C-2108 no sale de Molina.Rubio escribió:
Lo bonito sería subir por la C-2015, llegar a Molina y bajar por la C-2108.
Joder!!!! Vaya lío tengo. No sé qué ruta propones
Cuanto cabrón!! jajajajajajaja
A pesar de todo, tenías mas razón que un santo, no tenía nada que ver esa carretera, no obstante, el plano está correcto. (MAMÓN)
PD.datos actualizados
Jgutty- Megamotero
Moto : Kawa ZX6R
- Mensaje n°35
Gracias a mi ayuda y a la orientación siguiendo las estrellas, fui capaz de guiar al grupo de vuelta casa.
No hace falta que me deis las gracias!!!!
No hace falta que me deis las gracias!!!!
Machaka- Team Commander
Moto : BMW S 1000 XR
- Mensaje n°36
A eso solo `puedo comentar lo siguiente