por Rubio Lun 22 Jul 2013, 08:34
Señores, que decir, la verdad, una ruta perfecta.
Asistentes: Javitoy, Cargob, Nan2es, Jguty, y un servidor.
Hemos abierto, una nueva variante a Cifuentes por Alcocer. Elegimos la C-2015 (recientemente hecha al completo por Nan2es), y nos salimos para enlazar con la C-2115. El primer tramo es un tramo de paisaje alcarreño en obras, pero perfectamente transitable y sin graba ni parches excesivos. Nos desviamos y cogemos la C-2115 dirección Trillo. Esta carretera es espectacular en todos los aspectos. Carretera ancha con arcén, pavimento perfecto, paisaje espectacular entre montañas, aromas primaverales , bosques de pinos, hayas, chopos, olmos.....y un trozo que refresca aún mas el ambiente debido al rio Tajo.
Propongo otro día llegar hasta Molina de Aragón y volver hacia Cifuentes por la C-2115 haciéndola entera, tiene que ser espectacular!!!.
Creo el mapa para que quede constancia de la ruta realizada en su integridad.
Ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en un mapa más grandeUn par de fotillos de la parada que hicimos en la C-2015
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ni que decir tiene, que yo me lo he pasado hoy de 10!!!!!
(Nota media obtenida en función del personal asistente, ruta, y miembr@s que acudieron a la sede
)
PD. Hoy nos visitaron en la sede a nuestra vuelta, el Sr. Riojano y señora. Esperamos que pronto se reporte por aquí y nos deje el enlace de su blog para poder leer con detenimiento el pedazo de viaje que se acaba de hacer recorriendo los puntos geográficamente mas extremos de nuestra península. Lo dicho, un placer haberos vuelto a ver!!!!!
Última edición por Rubio el Mar 23 Jul 2013, 08:12, editado 2 veces