El tiempo previsto para mañana es bueno, incluso para darse un bañito en el pantano.
Se realiza un llamamiento a los miembros del CMD para asistir a dar una vuelta a las 09.30h en el Eroski.
Un saludo.
Nos vemos.
albertin escribió:Hasta aqui llegan los recortes,Rubio,tu también te vas,no dices nada y pones fotos en el whatssap,con los de las rrrrrr por ejemplo.Sin acritud
TOÑO escribió:Nadie se calienta, simplemente a veces se tocan temas en los que hay discrepancias.
No siempre se esta de acuerdo pero no quiere decir que me enfade. Es lo bonito de esto siempre que no se falte a nadie.
TOÑO escribió:Estimado Rubio, no existen normas sobre el anunciamiento de las rutas, o al menos no recuerdo haberlas creado.
TOÑO escribió:Simplemente fue una ruta de ultima hora y punto.
TOÑO escribió:¿Hubieses ido de haberlo puesto con mas antelación?.
TOÑO escribió:Sin darte cuenta, le das importancia a cosas que no la tienen y no se porque tienes que entrar a valorar si es correcto o no.
Rubio escribió:
Realmente se hace dificil mantener un debate a través de este medio, pues como SIEMPRE se tergiversa o se malinterpreta el mensaje que se quiere transmitir. Por esto último, a partir de ahora me abstendré de vertir en este foro cualquier tipo de comentario u opinión que pueda ser susceptible de debate para no herir sensibilidades . Dejaremos pues el debate para cuando estemos los viernes en la sede y podamos cara a cara y
Toño, yo también te quiero (pero sin mariconadas)