CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+14
armani
WINEY
Jgutty
albertin
TOÑO
Cargob
KINDER
Airman
pancera
Machaka
Javitoy
nan2es
chauman
Rubio
18 participantes

    MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL

    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL Empty MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL

    Mensaje por Rubio Lun 15 Abr 2013, 13:14

    Hola amig@s

    El próximo Domingo 21 se espera según las previsiones, que haga un día tan espléndido como el que ha estado haciendo todo este fin de semana pasado. Este próximo fin de semana dos de nuestros mas ilustres miembros estrenarán máquina, y dado que hace tiempo que no batimos el record de asistencia, se me ha ocurrido que podríamos hacer una macro quedada para celebrarlo (sirva este o cualquier otro motivo para hacerla). Así, también tendrán la oportunidad los nuevos, de conocer a los veteranos del club.

    La ruta me es indiferente, pero podríamos ir a alguna de las clásicas donde mejores viandas nos sirven, os lo dejo a vuestra elección.

    ¿Quien se apunta?
    chauman
    chauman
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 30/09/2010
    Localización : Coslada
    Moto : Aprilia Shiver 750

    MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL Empty Re: MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL

    Mensaje por chauman Lun 15 Abr 2013, 13:26

    Joder que putada yo estoy de guardia hasta el 1, asi que me la perderé, pero si puedo me acerco a las cañas de despues....
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL Empty Re: MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL

    Mensaje por nan2es Lun 15 Abr 2013, 15:39

    Yo lo intentaré!! Hasta que no sea sabado no puedo dar una respuesta final pero lo intentare!.
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL Empty Re: MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL

    Mensaje por Javitoy Lun 15 Abr 2013, 17:49

    Yo lo tengo complicado, pero como Nando, hasta última hora haremos todo lo posible
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL Empty Re: MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL

    Mensaje por Machaka Lun 15 Abr 2013, 18:10

    Yo sigo con mi costillita rota y sin deber de poder moverme, pero como ya no quedara mucho para que pase el plazo que me dijo l medico.... no se depende de como lo vea iré o no, todo depende de como vaya el dolorcillo cabrón este del costillar. Me temo como estos dos que me preceden que no podre confirmarlo hasta que se acerque la hora
    pancera
    pancera
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Localización : torrejon de ardoz
    Moto : bmw f 800 gt

    MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL Empty Re: MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL

    Mensaje por pancera Lun 15 Abr 2013, 19:10

    eso eso aver si batimos el record de la ultima y somos mas de diez me apunto MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL 1724436852
    Airman
    Airman
    Scutero
    Scutero


    Fecha de inscripción : 10/04/2013
    Moto : r1200 gs

    MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL Empty Re: MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL

    Mensaje por Airman Lun 15 Abr 2013, 19:29

    Me gustaria salir con vosotros , pero todavia es pronto para saber si puedo. Os digo algo mas adelante si no hay problem...
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL Empty Re: MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL

    Mensaje por KINDER Lun 15 Abr 2013, 20:21

    no creo que tenga problemas en ir, the best
    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL Empty Re: MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL

    Mensaje por Cargob Lun 15 Abr 2013, 21:13

    Si la rodilla me respeta que espero que si yo también me apunto.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL Empty Re: MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL

    Mensaje por TOÑO Mar 16 Abr 2013, 10:34

    Cuenta conmigo para el domingo.

    Ruta, !!!!un Atazar!!!! con pincho de tortilla y toooo!!! MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL 1724436852

    PD: tengo la maquina a punto para defenderme de estos mamones MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL 3738636889
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL Empty Re: MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL

    Mensaje por Machaka Mar 16 Abr 2013, 21:54

    Pues en vista del desarrollo de los acontecimientos de hoy, y de los cuales habeis tenia noticias puntuales via LINE me parece que estare en el punto de salida casi seguro, el motivo de ello creo que es de sobra conocido, tu tranquilo Toño este finde te salvaras de mis furibundos ataques, aun tendre que hacerlo un poco mas de rodaje creo por lo que te salvaras de incar la rodilla, por el momento jajajaja. ¿El alumno siempre supera al maestro? no lo creo, pero cuando el maestro lo ve desbocado se aparta acojonado por el miedo que mete semejante clase de gilipoyas decontrolado a toa ostia.

    meparto meparto
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL Empty Re: MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL

    Mensaje por KINDER Mar 16 Abr 2013, 23:23

    Jajajaja tengo cita el Viernes en Ceni para ponerla a punto, la cuestion no es cuanto corre, si no cuantos bemoles.
    albertin
    albertin
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 27/12/2011
    Localización : torrejon de ardoz
    Moto : Kawasaki Z1000SX

    MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL Empty Re: MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL

    Mensaje por albertin Miér 17 Abr 2013, 00:00

    Hay un alto porcentaje de que mi verderona y yo asistamos a esta quedada comfirmare mas adelante
    Jgutty
    Jgutty
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 27/02/2012
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : Kawa ZX6R

    MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL Empty Re: MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL

    Mensaje por Jgutty Miér 17 Abr 2013, 09:09

    Mi kawa y yo estaremos listos este domingo.
    Recien sacada de la revisión de los 18000km.

    Espero posar mi MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL 2017302684 en los nuevos asientos de la verdona y de la "todavia sin nombre de machaka", aunque sea en parado para ver que se siente.

    Un saludo,
    Nos vemos!!
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL Empty Re: MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL

    Mensaje por TOÑO Miér 17 Abr 2013, 13:06

    Aquí se abre un debate muy interesante el cual yo siempre he querido evitar; Hombre o Maquina:

    con los nuevos cambios de monturas en el club no os dais cuenta de que estáis haciendo perder dinero al resto de los miembros. Kínder con la puesta a punto; Guty con la revisión; Winey va a cambiar las ruedas y yo me gaste el domingo un dineral lavando la puta moto en la gasolinera, ahora pesa mucho menos.

    Solo os quiero recordar desde el cariño que os tengo que es muy fácil calentarse cuando vas abriendo y la cosa va respondiendo pero,..........si,........hay que frenar.
    Siempre lo he dicho, el secreto para ir rápido es frenar, entrar y abrir. Cuidado ahí los nuevos propietarios porque notareis que llegáis antes de curva a curva y a la hora de frenar, la potencia puede ser en ocasiones similar a lo que habéis dejado.

    Aprovecho para deciros que voy a pedir latiguillos metálicos para mi moto en Ceni por lo que si alguien quiere GDC que lo diga.

    Nos vemos en la MacroQuedada.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL Empty Re: MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL

    Mensaje por Rubio Miér 17 Abr 2013, 15:31

    TOÑO escribió:
    Aprovecho para deciros que voy a pedir latiguillos metálicos para mi moto en Ceni por lo que si alguien quiere GDC que lo diga.

    Gracias Toño, no puedo ponerlos aún porque anula la garantía, pero si vas por allí pregúntale por la pantalla de mi casco que le encargué la semana pasada!!!!
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL Empty Re: MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL

    Mensaje por Machaka Miér 17 Abr 2013, 17:32

    ¿Unos latiguillos metalicos te anula la garantia? vaya huevos tienen los de Kawa, ¿tampoco dejan una cola de escape?, pa matarlos.
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL Empty Re: MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL

    Mensaje por nan2es Miér 17 Abr 2013, 19:39

    Espera espera a ver q me entere!!! Me estas diciendo Rubio q una moto con 200 Cv no tiene latiguillos metalicos..... Pffffff ..... Cuanto dices q te costo???..... jeto

    meparto meparto meparto
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL Empty Re: MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL

    Mensaje por WINEY Miér 17 Abr 2013, 19:45

    Buenas
    Yo en viernes cambio las ruedas y aceite por la mañana . Espero estar listo para la "LA GRAN QUEDADA" ya que se me ha fundido un refulgente del cuadro izquierdo y me petardea el embolo .
    El record esta en 12 motos , que fue el dia de la gambas en Sala (Guadarrama).

    Voto por una "Gran Muralla" he inmortalizar el momento en el puente , jajajajaj , vamos chicos que ya queda poco .
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL Empty Re: MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL

    Mensaje por WINEY Miér 17 Abr 2013, 21:18

    Mirar que ruta

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    chauman
    chauman
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 30/09/2010
    Localización : Coslada
    Moto : Aprilia Shiver 750

    MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL Empty Re: MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL

    Mensaje por chauman Jue 18 Abr 2013, 00:45

    Ostia puta q envidia cabrones q no puedo....
    chauman
    chauman
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 30/09/2010
    Localización : Coslada
    Moto : Aprilia Shiver 750

    MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL Empty Re: MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL

    Mensaje por chauman Jue 18 Abr 2013, 00:47

    nan2es escribió:Espera espera a ver q me entere!!! Me estas diciendo Rubio q una moto con 200 Cv no tiene latiguillos metalicos..... Pffffff ..... Cuanto dices q te costo???..... jeto

    meparto meparto meparto

    Eso son cosas que nunca e tendere de las japos, si hasta mi shiver los lleva de serie...
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL Empty Re: MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL

    Mensaje por TOÑO Jue 18 Abr 2013, 08:26

    Lo que yo no sabia es que la BMW si los trae de serie. Normal.....
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL Empty Re: MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL

    Mensaje por Rubio Jue 18 Abr 2013, 09:38

    nan2es escribió:Espera espera a ver q me entere!!! Me estas diciendo Rubio q una moto con 200 Cv no tiene latiguillos metalicos..... Pffffff ..... Cuanto dices q te costo???..... jeto

    meparto meparto meparto

    Chaval, mi moto frena 1000 veces más, que la tuya llevando latiguillos metálicos, simplemente porque está pensada para ello, no para ir alardeando cual pavo real con los colorines de tu moto y emblema. Eso es lo que tienen las BMWs, a la hora de la verdad no valen pa ná!!!!

    PD. Si tienes alguna duda, puedes entrar en la próxima rodada a circuito, y ver como frenan una y otra a final de recta yendo a más de 250Km/h (ahora vas y lo cascas)

    PD.2. Hay que explicaroslo todo. La garantía Kawa, no permite ponerle a esta moto los latiguillos porque se supone que es una moto para competir y la garantía solo cubre si la moto está de serie, y obviamente, es uno de los accesorios junto con estriberas ajustables, colectores, manetas ajustables, etc, etc (accesorios de competición) que no puedes poner. (Mas información aquí)

    PD.3 Te recuerdo que con el Ram-air, son 210CV. meparto
    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL Empty Re: MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL

    Mensaje por Cargob Jue 18 Abr 2013, 10:38

    Veo peligrar mi asistencia ya que esta tarde he quedado para enseñar mi queridísima moto. Si la cosa cuaja me quedo sin moto asta una nueva adquisición.
    Os mantendré informados.

    Contenido patrocinado


    MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL Empty Re: MACRO QUEDADA DOMINGO DIA 21 DE ABRIL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 01:09