vamooooos apuuuntenseee!!!
Yiiiiiiihaaaaaaa!!!
Josantte escribió:vaya rutita, jajaja
muy bien hasta pasar Torrelaguna, al volver le he puesto el dbkiller y no se lo quito ni jarto de na, menudo susto hemos tenido, menos mal que tengo que agradecer que al final la cosa no salió tan mal.
Yo me tenía que volver a partir de ese punto, no quería seguir ilegal y además tenía compromiso familiar, ya tenía pensado volver prontito pero de todas formas no me gusta tanto ajetreo, demasiadas motos y demasiadas preparaciones, a mí por lo menos tanta tanta peña no me va ni un pelo, se multiplican los riesgos de todo.
Me alegro mucho de haber puesto caras a tantos nombres y la pena es no haber podido llegar al habituallamiento, en otra ocasión será.
Espero que hayáis completado bien el recorrido y sin problemas. No me he vuelto por miedo sino por respeto, mejor no tentar más la suerte.
Espero vernos en otra, aunque casi si me apuráis prefiero en la sede, jajaja
Vssss.
TOÑO escribió:Todos sabemos a lo que te expones en lugares de mucho transito.
Las semanas siguientes del el articulo que pones, ya viejo, no hubo nadie. Y no solo semanas si no que yo personalmente hace mucho que no veo las patrullas que se ponen en el cruce del Berrueco habituales.
La verdad es que nos sentimos acosados. Eres un criminal por querer pasear en moto.
SE PASAN.....