CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO

+3
TOÑO
Miguel R100S
Machaka
7 participantes

Pruebas legendarias de Motociclismo

WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander

Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

Pruebas legendarias de Motociclismo - Página 2 Empty Re: Pruebas legendarias de Motociclismo

Mensaje por WINEY Miér 10 Abr 2013, 11:37

Buen relato Miguelon , me alegro mucho de esta montura tan bonita que "tas" apañao , disfrutala .

nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander

Moto : BMW RT1200LC

Pruebas legendarias de Motociclismo - Página 2 Empty Re: Pruebas legendarias de Motociclismo

Mensaje por nan2es Miér 10 Abr 2013, 13:23

A disfrutarla pues!!
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander

Moto : BMW S 1000 XR

Mensaje por Machaka Miér 10 Abr 2013, 23:00

Genial el relato, me lo he pasdo pipa leyendo, por cierto, ahora si quieres quitale la pantalla, pero reconoce jodio que para hacerte esos 450 Km y encima lloviendo te ha venido de lujo, aunque no sea muy purista.

motero vss
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero

Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

Mensaje por Miguel R100S Jue 11 Abr 2013, 01:35

Machaka escribió:Genial el relato, me lo he pasdo pipa leyendo, por cierto, ahora si quieres quitale la pantalla, pero reconoce jodio que para hacerte esos 450 Km y encima lloviendo te ha venido de lujo, aunque no sea muy purista.

motero vss

Pues tienes razón, pero mira si no queda mejor sin la pantalla y recién lavada. Hoy me la he llevado a revisar por mi mecánico de confianza en Madrid, la mira, la oye y me dice... le falla algo... ¡Yo ya acojonado! le pregunto... Alfonso... ¿que le pasa? y me dice, todo esta bien, la cadena, frenos, ruedas, horquilla... ¡pero ese emblema del deposito se esta despegando!, Joder, que susto... un poco de Loctite... y a correr.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador

Moto : R1150RT

Mensaje por TOÑO Jue 11 Abr 2013, 09:42

Muy buena la crónica.
    Es casi calcada a la mía cuando pille la Fazer 1000 en Zaragoza. Algún día la hare.
    Espero verla pronto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 17:30