Buen relato Miguelon , me alegro mucho de esta montura tan bonita que "tas" apañao , disfrutala .
+3
TOÑO
Miguel R100S
Machaka
7 participantes
Pruebas legendarias de Motociclismo
WINEY- Team Commander
Moto : KAWASAKI VERSYS ABS
- Mensaje n°26
Re: Pruebas legendarias de Motociclismo
nan2es- Team Commander
Moto : BMW RT1200LC
- Mensaje n°27
A disfrutarla pues!!
Machaka- Team Commander
Moto : BMW S 1000 XR
- Mensaje n°28
Genial el relato, me lo he pasdo pipa leyendo, por cierto, ahora si quieres quitale la pantalla, pero reconoce jodio que para hacerte esos 450 Km y encima lloviendo te ha venido de lujo, aunque no sea muy purista.
Miguel R100S- Supermotero
Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92
- Mensaje n°29
Machaka escribió:Genial el relato, me lo he pasdo pipa leyendo, por cierto, ahora si quieres quitale la pantalla, pero reconoce jodio que para hacerte esos 450 Km y encima lloviendo te ha venido de lujo, aunque no sea muy purista.
Pues tienes razón, pero mira si no queda mejor sin la pantalla y recién lavada. Hoy me la he llevado a revisar por mi mecánico de confianza en Madrid, la mira, la oye y me dice... le falla algo... ¡Yo ya acojonado! le pregunto... Alfonso... ¿que le pasa? y me dice, todo esta bien, la cadena, frenos, ruedas, horquilla... ¡pero ese emblema del deposito se esta despegando!, Joder, que susto... un poco de Loctite... y a correr.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TOÑO- Administrador
Moto : R1150RT
- Mensaje n°30
Muy buena la crónica.
Es casi calcada a la mía cuando pille la Fazer 1000 en Zaragoza. Algún día la hare.
Espero verla pronto.
Es casi calcada a la mía cuando pille la Fazer 1000 en Zaragoza. Algún día la hare.
Espero verla pronto.