CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+2
Raccon
KINDER
6 participantes

    Alguien ve el final de la lluvia!!!!!

    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    Alguien ve el final de la lluvia!!!!! Empty Alguien ve el final de la lluvia!!!!!

    Mensaje por KINDER Mar 29 Dic 2009, 20:35

    Con las ganitas que tengo de dar una vuelta y no para de llover, el Domingo me di un rulete por el rastro Daganzo - rastro 30min, tumbaba hasta en los tuneles de M-30, en fin ya quedaremos........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    Alguien ve el final de la lluvia!!!!! Empty Re: Alguien ve el final de la lluvia!!!!!

    Mensaje por Raccon Mar 29 Dic 2009, 21:12

    KINDER escribió:Con las ganitas que tengo de dar una vuelta y no para de llover, el Domingo me di un rulete por el rastro Daganzo - rastro 30min, tumbaba hasta en los tuneles de M-30, en fin ya quedaremos........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    amosnojodas que estuviste en el rastro
    yo tambien macho!!
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    Alguien ve el final de la lluvia!!!!! Empty Re: Alguien ve el final de la lluvia!!!!!

    Mensaje por KINDER Mar 29 Dic 2009, 21:43

    Pues estuve a un tris de llamarte, por que tenia un palpito de que estabas por ahi. ¿Donde aparcas la moto?
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    Alguien ve el final de la lluvia!!!!! Empty Re: Alguien ve el final de la lluvia!!!!!

    Mensaje por Raccon Mar 29 Dic 2009, 22:28

    KINDER escribió:Pues estuve a un tris de llamarte, por que tenia un palpito de que estabas por ahi. ¿Donde aparcas la moto?
    moto? que es eso?.....aaaah es eso que utilizas CUANDO POR UN PUTO DIA NO LLUEVE,NIEVA O GRANIZA!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    normalmente la dejo enfrente del cajamadrid que hay en la ronda de toledo esquina calle gasometro,frente a la plaza campillo mundo nuevo.

    pero ultimamente me voy en coche
    Panichelo
    Panichelo
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : mostoles
    Moto : SUZUKI GSXR 600

    Alguien ve el final de la lluvia!!!!! Empty Re: Alguien ve el final de la lluvia!!!!!

    Mensaje por Panichelo Mar 29 Dic 2009, 23:13

    Yo lo que estoy viendo es el fin de mi paciencia, porque me tiene la lluvia hasta los nebfhbagubvcebfhbehvhbv sabeis no? Pues eso que en cuanto vea una pizca de sol me doy un rulo del copon.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Alguien ve el final de la lluvia!!!!! Empty Re: Alguien ve el final de la lluvia!!!!!

    Mensaje por TOÑO Miér 30 Dic 2009, 09:03

    Pues parece que el sabado nos dara un pequeño respiro.De todos modos,lo que hay que pensar es que ahora tenemos que poner las maquinas a punto,que tambien requiere su tiempo.Yo ya tengo la rueda en el taller y no encuentro el momento de ir a cambiarla.
    NURI
    NURI
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 23/11/2009
    Moto : PEUGEOT SV

    Alguien ve el final de la lluvia!!!!! Empty Re: Alguien ve el final de la lluvia!!!!!

    Mensaje por NURI Vie 01 Ene 2010, 13:13

    Pues si a ver si deja de llover y salimos a dar una vuelta y alguna chica pink se apunta.Y sino pues nada.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    Alguien ve el final de la lluvia!!!!! Empty Re: Alguien ve el final de la lluvia!!!!!

    Mensaje por KINDER Vie 01 Ene 2010, 13:17

    no te fies de las PINKLADYES que son unas rajadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    NURI
    NURI
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 23/11/2009
    Moto : PEUGEOT SV

    Alguien ve el final de la lluvia!!!!! Empty Re: Alguien ve el final de la lluvia!!!!!

    Mensaje por NURI Vie 01 Ene 2010, 13:22

    Anda ca.......on con pintas que anoche nos dejaste tirados en la churreria
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    Alguien ve el final de la lluvia!!!!! Empty Re: Alguien ve el final de la lluvia!!!!!

    Mensaje por KINDER Vie 01 Ene 2010, 13:49

    NURI escribió:Anda ca.......on con pintas que anoche nos dejaste tirados en la churreria
    SORRY [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    armani
    armani
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 21/11/2009
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : CBR600F y YZF R6

    Alguien ve el final de la lluvia!!!!! Empty Re: Alguien ve el final de la lluvia!!!!!

    Mensaje por armani Vie 01 Ene 2010, 22:20

    Esta lloviendo hoy si,el cielo esta gris llueve fuera si y yo no puedo salir
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Alguien ve el final de la lluvia!!!!! Empty Re: Alguien ve el final de la lluvia!!!!!

    Mensaje por TOÑO Sáb 02 Ene 2010, 00:55

    Mañana parece que va hecer "buen dia".Por lo menos no llovera, asi que propongo una salidita LIGT por nuestros alrededores y visitar por ultimo la SEDE que nos espera.Aunque se que es tarde yo saldre a partir de las 11:00 de la mañana asi que quien se apunte quedaremos a eso de las 11:30 en la flori con algunos amiguetes mas.
    Saludos
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Alguien ve el final de la lluvia!!!!! Empty Re: Alguien ve el final de la lluvia!!!!!

    Mensaje por TOÑO Vie 15 Ene 2010, 17:44

    BUENO NIÑOS, OS APETECE MAÑANA UN PASEITO POR LA MAÑANA. PARECE QUE LA LLUVIA PUEDE LLEGAR POR LA TARDE.ES PRECIPITADO PERO ES EL MONILLO.
    LUEGO NOS TOMAMOS UNAS CERVES EN LA SEDE.

    Contenido patrocinado


    Alguien ve el final de la lluvia!!!!! Empty Re: Alguien ve el final de la lluvia!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 17:24