CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+3
Tribuno
Machaka
Miguel R100S
7 participantes

    Domingo 2 de Diciembre... sale alguien?

    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    Domingo 2 de Diciembre... sale alguien? Empty Domingo 2 de Diciembre... sale alguien?

    Mensaje por Miguel R100S Sáb 01 Dic 2012, 23:25

    Hola, mañana creo que podré salir con la agüela, alguna ruta corta para recargar la batería y pronto a casa.

    Alguien se anima?

    Salud

    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Domingo 2 de Diciembre... sale alguien? Empty Re: Domingo 2 de Diciembre... sale alguien?

    Mensaje por Machaka Dom 02 Dic 2012, 01:57

    Ostias Miguel a estas horas estamos todos pedos en la cena del club, y nadie ha dicho nada, no creo que se vaya a sair mañana, mas que nada por el resacon, pero.... no se.
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    Domingo 2 de Diciembre... sale alguien? Empty Re: Domingo 2 de Diciembre... sale alguien?

    Mensaje por Miguel R100S Lun 03 Dic 2012, 01:08

    Bueno, que hoy me he ido a dar un "rulo" con la 90, daban un día frío, pero hacia tantos días que no la cogía que al ver que por lo menos hacia sol, me he equipado bien y... ¡a la carretera!.

    La 90, a pesar de llevar casi un mes parada, arranca bien, miro presiones, 2'1-2'3, que es como mas me gusta de lo que he probado y me voy por la carretera de Colmenar hacia Navacerrada, para que os voy a engañar, hacia frío de pelotas, por cualquier hueco en la ropa o el casco entraba un aire helador, así que había que cuidar bien la vestimenta.

    Voy aumentando el ritmo en carretera, adelanto una Yamaha Fazer que se pica y va detrás de mi como un poseso, así que como paso de lios, le dejo pasar y poco mas adelante se sale pasado de frenada lentamente en una curva y se queda en la cuneta... vaya pringado.

    A mi ritmo, voy subiendo Navacerrada, el paisaje esta precioso, los pinos nevados y los arcenes con nieve, estoy tan a gusto que me olvido del frio, la chaqueta BMW Tourance y los guantes Mac-Adam ayudan por que realmente funcionan, no tienen los Mac-Adam el tacto de un guante deportivo, pero la verdad es que mantienen mejor la temperatura que cualquier otro guante que he probado, muy recomendables.

    Hago fotos y la vuelta la hago tranquila, por que la carretera no esta bien, hay hielo y ademas mucho turista que cuando los ves frenar en medio de las curvas, da miedo de verdad, de hecho un Patrol salio por el otro lado de la carretera cruzado y paro contra el rail, llevaba las ruedas mas lisas que un espejo... vaya turista.

    Me voy a la Cruz Verde y lo de siempre, mucho campeón de mundo vestido con mono fosforito y un clásico con un R100S, muy bonita con colores Motorsport, entablamos conversación y hablando de ruedas, le digo que prefiero la Lasertec a la M11-ME77 por que se tiene mejor a mas de 150 y me dice... ¿Pero se puede correr tanto con esta moto?, ¡yo no me atrevo!, me dice... le cito a que se venga un día con nosotros a ver si cambia de opinión.

    Bueno... que me lo he pasado muy bien, que la R90S va de lujo, y que ya tengo ganas de rodar con vosotros.

    Salud

    Vaya foto... no os quejareis!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Tribuno
    Tribuno
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 20/01/2012
    Localización : El Coto en El Casar
    Moto : Suzuki Gladius

    Domingo 2 de Diciembre... sale alguien? Empty Re: Domingo 2 de Diciembre... sale alguien?

    Mensaje por Tribuno Lun 03 Dic 2012, 09:05

    Magnifica crónica y mejor foto. Está de anuncio.

    bienn
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Domingo 2 de Diciembre... sale alguien? Empty Re: Domingo 2 de Diciembre... sale alguien?

    Mensaje por Rubio Lun 03 Dic 2012, 11:13

    Eres un crack!!!!, foto y crónica cojonuda!!! motero vss
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Domingo 2 de Diciembre... sale alguien? Empty Re: Domingo 2 de Diciembre... sale alguien?

    Mensaje por TOÑO Lun 03 Dic 2012, 12:44

    Preciosa foto. La cronica muy buena. La verdad es que llevo desde el dia 21 de Oct. sin salir y me has hecho vivir la sensacion de que iba en moto. Si el brazo me permite, este fin de semana me gustaria salir de ruta. Tengo muchas cosas que estrenar y estoy ansioso.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Domingo 2 de Diciembre... sale alguien? Empty Re: Domingo 2 de Diciembre... sale alguien?

    Mensaje por Machaka Lun 03 Dic 2012, 17:07

    Esa foto es de postal joder, si casi te diria que eres mejor fotografo que piloto. Como cronista tampoco tienes precio, chico como sepas cocinar te voy a pedir la mano en matrimonio.

    motero vss
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    Domingo 2 de Diciembre... sale alguien? Empty Re: Domingo 2 de Diciembre... sale alguien?

    Mensaje por WINEY Lun 03 Dic 2012, 17:45

    Muy bien Miguelon , asi me gusta , que no te pare ni el frio , ni la nieve ni el hielo .
    Lo mismo te digo tengo ganas de que rodemos juntos , nos vemos pronto , ah dentro de un mes hacemos el clasico Espantaviejas de Año Nuevo .Ya abrire hilo .
    salu2
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    Domingo 2 de Diciembre... sale alguien? Empty Re: Domingo 2 de Diciembre... sale alguien?

    Mensaje por Miguel R100S Lun 03 Dic 2012, 18:06

    Machaka escribió:Esa foto es de postal joder, si casi te diria que eres mejor fotografo que piloto. Como cronista tampoco tienes precio, chico como sepas cocinar te voy a pedir la mano en matrimonio.

    motero vss

    Por ti me veo el programa de Pesadilla en la Cocina y te preparo lo que quieras, ladrón!

    Gracias a todos por los piropos, si asi disfrutamos todos, mejor que mejor.

    Un abrazo
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    Domingo 2 de Diciembre... sale alguien? Empty Re: Domingo 2 de Diciembre... sale alguien?

    Mensaje por nan2es Lun 03 Dic 2012, 18:53

    Una foto muy chula!

    Contenido patrocinado


    Domingo 2 de Diciembre... sale alguien? Empty Re: Domingo 2 de Diciembre... sale alguien?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 03:39