CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


3 participantes

    Me aburro, asi que toca una de chistes.

    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Me aburro, asi que toca una de chistes. Empty Me aburro, asi que toca una de chistes.

    Mensaje por Machaka Sáb 10 Sep 2011, 18:05

    Mi suegra decide un día saber si sus tres yernos la querían o si al menos la apreciaban algo. Al día siguiente sale a dar un paseíto con su primer yerno, ella resbala y cae en un lago y se comienza a ahogar. El primer yerno sin pensarlo salta al agua y la rescata. Al día siguiente encuentra en la puerta de su casa un pequeño Peugeot 106 nuevo con una notita en el parabrisas que decía:
    - "Gracias de parte de tu suegra que te quiere"
    Ella comienza la misma historia con el segundo yerno, de nuevo se resbala y cae en el lago y se comienza a ahogar y el segundo yerno también sin pensarlo dos veces salta al agua y la rescata. El también al día siguiente encuentra en la puerta de su casa un pequeño Peugeot 106 nuevo con una notita en el parabrisas que decía:
    - "Gracias de parte de tu suegra que te quiere"
    Misma historia conmigo que soy el tercer yerno: vamos a caminar, ella resbala y cae en el lago y se comienza a ahogar y yo la miraba ahogarse y le decía:
    - "¡Vieja de m... hace años que soñaba con esto!"
    Al día siguiente encontré en la puerta de mi casa un Mercedes Benz 500 SL Class nuevo con una notita en el parabrisas que decía:
    - "¡Gracias de parte de tu suegro que te quiere!"



    Era un militar que se encontraba en una tienda con el fin de comprar un traje camuflado, y le preguntó al encargado si tenían trajes camuflados, este le respondió:
    - Sí, tenemos, pero llevamos tres meses buscándolos.



    Le dijo el soldado al cabo:
    - Mi cabo no cabo en mi cama.
    Y el cabo le dijo:
    - No se dice cabo se dice quepo.
    - Mi quepo no cabo en mi cama.



    En cierta ocasión estaba un policía en su motocicleta, listo para corretear a cualquiera que quisiera violar los límites de velocidad.
    En ese instante pasa una mancha roja a toda velocidad, el agente de seguridad se prepara para ejecutar la persecución, acelera la motocicleta y está por alcanzar el vehículo, cuando éste entra a un callejón sin salida, y se estrella con una pared.
    El policía se baja de su moto y se dispone a hacer la inspección.
    - A ver, no tiene placas de identificación, ni siquiera parabrisas, ni vidrios, no tiene bolsas de aire, y no logro ubicar el volante de dirección, bueno muchacho y tú, ¿De dónde sacaste este vehículo?
    El muchacho adolorido le responde:
    - ¡De, de, de la montaña rusa!



    En una ciudad pequeña, un agente de tráfico detuvo a un joven conductor que iba a gran velocidad por la calle principal. El joven empezó a protestar:
    - Señor agente, déjeme que le explique.
    - ¡Silencio! Lo retendré hasta que regrese mi jefe.
    El muchacho insistía:
    - Pero señor oficial, escúcheme, tengo prisa.
    El agente replicó:
    - ¡Cállese! ¡Ahora mismo, a la cárcel!
    varias horas después, el guardia fue a ver al detenido y le dijo:
    - Ha tenido usted suerte, el jefe asiste a la boda de su hija, cuando regrese estará de buen humor y seguro que le perdona.
    - No esté tan seguro, replicó el joven, ¡Yo soy el novio!
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Me aburro, asi que toca una de chistes. Empty Re: Me aburro, asi que toca una de chistes.

    Mensaje por Rubio Dom 11 Sep 2011, 00:25

    .....y digo yo, ¿te sabes todos estos chistes de memoria o los copias?, porque si es lo primero te podrias ganar la vida como monologuista!!!!
    Eres un crack!!!!
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    Me aburro, asi que toca una de chistes. Empty Re: Me aburro, asi que toca una de chistes.

    Mensaje por KINDER Dom 11 Sep 2011, 12:14

    Se nota que te queda ya poca terapia
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Me aburro, asi que toca una de chistes. Empty Re: Me aburro, asi que toca una de chistes.

    Mensaje por Machaka Dom 11 Sep 2011, 19:40

    Envidia cochina que os doy, mis chistes son la leche.

    Contenido patrocinado


    Me aburro, asi que toca una de chistes. Empty Re: Me aburro, asi que toca una de chistes.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 13:11