CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


    Me aburro, ahi va el quinto.

    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Me aburro, ahi va el quinto. Empty Me aburro, ahi va el quinto.

    Mensaje por Machaka Lun 13 Jun 2011, 23:14

    El nene termina el colegio secundario y el padre, que tiene "contactos políticos", trata de conseguirle un empleo para lo que habla con un amigo bien conectado.
    Padre: -¿Te acordás aquel favor que te hice?... bueno... necesitaría un puesto para mi hijo como para que empiece a trabajar mientras va a la Universidad.
    Amigo: -Bueno... déjame ver.

    A los dos o tres días lo llama el amigo:
    Amigo: - Mira te conseguí un puesto de Asesor en la comisión de Salud en la cámara de Senadores. Va a cobrar $9000
    Padre: -¡No! Es una locura él recién empieza. Tiene que comenzar de abajo.
    Amigo: -Bueno... déjame ver.

    A los dos días:
    Amigo: - Ya está. Tengo un cargo de secretario privado de un diputado. El suelo es más modesto, son $5000.
    Padre: - No, no, no. Recién terminó el colegio. No quiero que se le haga tan fácil.

    A los tres días
    Amigo: - Mira es lo mejor que te he podido conseguir, pero ya el sueldo es muy bajo serían $2800 y lo que tiene que hacer...
    Padre: - No... pero... algo más modesto... recién empieza... ¿algo de $600 o $700 no podrás conseguir?
    Amigo: - Bueno... sí, pero no sería para él.
    Padre: - Pero te repito que recién empieza.
    Amigo: - Pero esos cargos son por concurso público y necesita experiencia y título universitario.

      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 05:25