CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


4 participantes

    Concentración nacional de motos clásicas

    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    Concentración nacional de motos clásicas Empty Concentración nacional de motos clásicas

    Mensaje por KINDER Dom 04 Sep 2011, 15:24

    Hola chicos mirar lo que me he encontrado seguro que a mas de uno le interesa verdad Miguel, un saludo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    Concentración nacional de motos clásicas Empty Re: Concentración nacional de motos clásicas

    Mensaje por Miguel R100S Dom 04 Sep 2011, 16:55

    Colabora mi mecánico, que tiene el taller allí, seguro que me pasare a verlas, se crea buen ambiente de verdad, mucha Sanglas y Montesas sobre todo.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Concentración nacional de motos clásicas Empty Re: Concentración nacional de motos clásicas

    Mensaje por Machaka Dom 04 Sep 2011, 18:55

    Pues nos pasamos, yo podria ir con mi clasica Aprilia Shiver risita
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Concentración nacional de motos clásicas Empty Re: Concentración nacional de motos clásicas

    Mensaje por Rubio Dom 04 Sep 2011, 19:09

    Ya era hora de que admitieras que tienes una moto "clasica" (entónese sin tilde en la primera letra a)!!! jajajajajajaja risita risita
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Concentración nacional de motos clásicas Empty Re: Concentración nacional de motos clásicas

    Mensaje por Machaka Dom 04 Sep 2011, 23:11

    pajarita2 pajarita2 Envidia cochina que me tienes.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Concentración nacional de motos clásicas Empty Re: Concentración nacional de motos clásicas

    Mensaje por Rubio Lun 05 Sep 2011, 09:48

    jajajajaa, ya sabes tu que no!!!!, Las motos romanas son de épocas pasadas, de cuando las carreteras eran de pedruscos y barro!!!! jajajajajajaja, con razón dices que es clásica, yo diría mejor del siglo II después de Cristo!!! :smt043:

    PD, por cierto, sólamente el coste del panfleto de esta concentración, ha sido mas caro que el coste total de la organización de la del otro día no os parece????Menuda diferencia, vamos, que a cualquier cosa le llaman concentración!!!.
    Si se plantea quizás me acerque con el peque.

    motero vss
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    Concentración nacional de motos clásicas Empty Re: Concentración nacional de motos clásicas

    Mensaje por Miguel R100S Lun 05 Sep 2011, 13:12

    Ya representare yo al CMD, no es cuestion de que todo el mundo quiera ahora apuntarse a las clasicas, para hacerlo, hay que asumir vibraciones, frenos malos, chasis endebles, ruedas finas y mantenimiento al dia, hay que se un sufridor!, pero como me gusta sufrir, amigos.

    Contenido patrocinado


    Concentración nacional de motos clásicas Empty Re: Concentración nacional de motos clásicas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 06:51