CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+4
Miguel R100S
TOÑO
Machaka
Javitoy
8 participantes

    NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV

    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV Empty NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV

    Mensaje por Javitoy Lun 03 Dic 2012, 18:56

    Pues menos mal.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV Empty Re: NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV

    Mensaje por Machaka Lun 03 Dic 2012, 21:48

    Lo lei en la propia revista hace un par de semanas, respire tranquilo, como supongo que hemos hecho todos al pensar que nos taponaban las maquinas.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV Empty Re: NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV

    Mensaje por TOÑO Mar 04 Dic 2012, 11:43

    De cualquier forma, me parece que en Francia estaba funcionando esta ley. Supongo que la eliminaran.
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV Empty Re: NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV

    Mensaje por Miguel R100S Mar 04 Dic 2012, 17:14

    ¿100Cv?, al 90% de moteros que veo le sobran 30, no creo que haga falta tanto excepto para superar los 200 en una recta o salir mejor de un adelantamiento, dependiendo del tipo de moto y la pericia del piloto, no es necesario tanto, creo.

    Salud
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV Empty Re: NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV

    Mensaje por Machaka Mar 04 Dic 2012, 17:45

    Tienes toda la razon Miguel, pero a la mayoria nos gusta, mejor dicho nos apasionan las motos, y aunque no los usemos, el simple hecho de tenerlos nos gusta, por lo que me pareceria una tonteria el que te los quiten por el articulo 33.
    Y como bien dices a la hora de adelantar todos los que tengas son pocos por seguridad, a lo que se une la circunstacia de que a mayor caballaje mejores frenos, amortiguacion, chasis etc etc, por lo que normalmente cuanto mejor y mas potente es la moto, mas seguridad llevas. Luego simplemente es cuestion de cada uno el usarlos de la forma adecuada o no.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV Empty Re: NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV

    Mensaje por TOÑO Mar 04 Dic 2012, 19:45

    Totalmente de acuerdo con Machakita. Siempre quieres mas, sea como sea.
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV Empty Re: NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV

    Mensaje por Miguel R100S Mar 04 Dic 2012, 21:21

    Si estoy de acuerdo, es absurdo limitar eso, pero también hay que saber controlarlos, que es lo que no suelo ver en mucha gente, es decir, a 270 en autovia y luego cagandose en las curvas y sacando culito sin hacer falta, que es donde se disfruta.

    Salud
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV Empty Re: NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV

    Mensaje por Rubio Mar 04 Dic 2012, 21:59

    No le deis mas vueltas, cada uno disfruta como puede y con lo que tiene, o no??
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV Empty Re: NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV

    Mensaje por Machaka Miér 05 Dic 2012, 16:45

    Rubio escribió:No le deis mas vueltas, cada uno disfruta como puede y con lo que tiene, o no??

    Efectivamente, por eso yo disfruto muuuuucho, uys perdon que esto iba de motos.

    meparto
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV Empty Re: NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV

    Mensaje por nan2es Dom 09 Dic 2012, 01:33

    Yo lo que creo es que, si hay algo que tiene que tener un motero es respeto por los demas, por lo que montan y como lo montan, quienes somos nosotros para decir si le sobran o no a un motero caballos!!! Pfffff po Dio!! motero vss
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV Empty Re: NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV

    Mensaje por Miguel R100S Dom 09 Dic 2012, 11:50

    nan2es escribió:Yo lo que creo es que, si hay algo que tiene que tener un motero es respeto por los demas, por lo que montan y como lo montan, quienes somos nosotros para decir si le sobran o no a un motero caballos!!! Pfffff po Dio!! motero vss

    El respeto debería ser inherente a todo ser humano, sea motero o no. Solo doy una opinión, que podéis estar de acuerdo o no, pero nada tiene que ver esto con el respeto a los moteros.

    Como os gusta retorcer las cosas.
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV Empty Re: NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV

    Mensaje por nan2es Dom 09 Dic 2012, 12:10

    Mira Miguel, yo no retuerzo nada, tan solo digo que a nadie le gusta que le digan como tiene que conducir, la moto que tiene que llevar o las posturitas que puede o no puede hacer....salvo que te vayas a un circuito y el monitor te lo diga, pero porque has pagado por ello, otra cosa muy diferente es un consejo entre compañeros y siempre con mucho cuidao ya que cada uno puede tener un estilo diferente, un peso diferente una moto diferente etc...retorcer?? No no!! Yo no retuerzo nada, pero si hay que hacerlo lo hago ya que yo tambien puedo ser el primero dar consejos gratuitos. Ojo todo desde el cariño eh?? Que no kiero que mis palabras parezcan punzantes.

    Ah estamos en un foro motero por eso hablaba de respeto entre moteros, por supuesto que es extrapolable al resto de seres humanos, aunque posiblemente al resto se la traiga floja si me kitan 70 cv en mi burra.

    :smt023: :smt023:

    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV Empty Re: NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV

    Mensaje por WINEY Dom 09 Dic 2012, 14:16

    Hola , soy de la opinion que a mas caballos , mas satisfacciones jajajaja doy fe .
    Independientemente de que tengamos "payasetes " en nuestras carreteras , tambien hay de los que hilan fijo (somos cuna de campeones)
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV Empty Re: NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV

    Mensaje por Machaka Dom 09 Dic 2012, 17:09

    Vaya dialogo de besugos, ¿nadie se ha dado cuenta que en esencia estamos diciendo mas o menos lo mismo?, nos gustan las motos que nos gustan porque nos lo pide el corazon, a unos comodas y ligeras a otros potentes y rabiosas a otros clasicas y señoriales; ademas todos reconocemos que nos sobrarian caballos por nuestro nivel de conduccion; y que evidentemente el respeto a de ser parte indispensable en toda persona en todos los aspectos de la vida. ¿Pues donde esta el problema?

    Si es que al final se demuestra que os va la ¡¡¡caña!!!, como debe ser cojones, somos moteros, espiritus libres rodando hacia el horizonte con el viento en la cara y su montura los colegas y una cerveza por compañia joder.

    motero vss
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV Empty Re: NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV

    Mensaje por WINEY Dom 09 Dic 2012, 17:43

    Y Miguelon , da gracias porque no se apruebe tambien esta ley , porque en España tu serias el primero jajajajajaja risita risita

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV Empty Re: NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV

    Mensaje por Machaka Dom 09 Dic 2012, 20:01

    Pedazo de hijo de P.......a , quiero pensar que los vehiculos con licencia de clasicos o historicos estarian excluidos de la medida. Miguel!! te veo en bici, que aqui somos asi de listos copiando las mejores ideas que se le ocurren a estos subnormales.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV Empty Re: NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV

    Mensaje por Rubio Dom 09 Dic 2012, 22:48

    Jooooder, pues que no lo vea la botella, porque con la inteligencia tan limitada que tiene igual copia la propuesta!!!....y ya está tardando en volver a prohibir aparcar las motos en la acera.....chssssssssss, no he dicho ná!!!!!!! motero vss
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV Empty Re: NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV

    Mensaje por Miguel R100S Lun 10 Dic 2012, 01:26

    nan2es escribió:Mira Miguel, yo no retuerzo nada, tan solo digo que a nadie le gusta que le digan como tiene que conducir, la moto que tiene que llevar o las posturitas que puede o no puede hacer....salvo que te vayas a un circuito y el monitor te lo diga, pero porque has pagado por ello, otra cosa muy diferente es un consejo entre compañeros y siempre con mucho cuidao ya que cada uno puede tener un estilo diferente, un peso diferente una moto diferente etc...retorcer?? No no!! Yo no retuerzo nada, pero si hay que hacerlo lo hago ya que yo tambien puedo ser el primero dar consejos gratuitos. Ojo todo desde el cariño eh?? Que no kiero que mis palabras parezcan punzantes.

    Ah estamos en un foro motero por eso hablaba de respeto entre moteros, por supuesto que es extrapolable al resto de seres humanos, aunque posiblemente al resto se la traiga floja si me kitan 70 cv en mi burra.

    :smt023: :smt023:


    En este momento me planteo seriamente si me tienes manía o algo por el estilo, por que no acabo de entender este tono conmigo, empiezas con un "Mira Miguel" que te veo arremangando el brazo, dices que "a nadie le gusta que le digan como tiene que conducir, la moto que tiene que llevar o las posturitas que puede o no puede hacer....salvo que te vayas a un circuito y el monitor te lo diga, pero porque has pagado por ello, otra cosa muy diferente es un consejo entre compañeros", pues no es mi caso, a mi me gusta mucho que la gente que pilota mejor que yo me corrija, por que eso ayuda a ir mas seguro y disfrutar de la moto, y si veo a alguien que tiene fallos flagrantes en la moto, no me corto y lo digo, por que lo hago con la sana intención de ayudar, en una salida le dije a Winey que llevaba los codos muy altos y le comente la enorme diferencia que hay entre llevarlos de un modo u otro sobre todo a nivel de fatiga en la columna, algo que conozco bien por que soy técnico deportivo primer grado, después el hará lo que le de la gana, por que pilota de puta madre, pero yo me quedo mas tranquilo dandole un consejo que le puede ayudar a no cargar tanto la espalda. Otro día Kinder me dijo que yo movía mucho el culo en el asiento y le agradecí el consejo, de hecho puse antideslizante en el asiento y voy mucho mejor así.

    Nan2es, yo te he visto llevar tu moto muy, muy bien y no me la trae floja que tenga 70cv menos, de hecho lo considero injusto aunque mucha gente experta confirma que llevar una moto limitada durante un tiempo es por un lado una faena por que no la puedes exprimir, pero por otro lado aprendes a controlar sus inercias mejor, lo que a la larga ayuda a tener un pilotaje mas fluido, ya que ademas del motor y frenos, controlar el ritmo entre curvas es lo que ayuda a ir mas seguro y fino en carretera.

    Resumiendo, que no quiero malos rollos, si consideráis que mis aportaciones al foro no son adecuadas, me lo decís y me limitare a leerlo y acompañaos en alguna salida si aceptáis mi compañía, ya sabéis que yo disfruto saliendo con vosotros.

    Con respecto a lo de las motos de mas de diez años en Paris... es la típica "boutade" de gente sin conocimiento de causa, si prospera aunque lo veo muy difícil, me tendré que comprar una moderna... no me veo con mas de 100cv, Abs, frenos de 6 pinzas, amortiguadores de dirección, puños calefactables y todo eso, por un lado me aburriría, pero por otro... ¡meterle rueda a Toño me pone!.

    Un abrazo a todos, que ya sabéis que os aprecio un huevo y al final lo que interesa es pasarlo bien.



    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV Empty Re: NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV

    Mensaje por nan2es Lun 10 Dic 2012, 01:57

    De verdad que SIENTO que puedas pensar que te tengo mania, veo que mis palabras escritas no acompañan a la manera de la cual las queria expresar, solo expongo mi opinion eso no significa que sea la mejor o la buena ni mucho menos... Tienes que pensar que esto es un foro de discusion... y yo...DIOS ME LIBRE....no kiero malos rollos ni de lejos!! Solo son diferencias de opiniones, las cuales creo que de manera desafortunada mis palabras y la manera de expresarme quizas no han sido las adecuadas y por eso te pido perdon, probablemente el que tiene que mejorar la manera de expresarse sea yo y lo mas seguro es que intente leer mas y escribir menos hasta que me vayais conociendo, mi mujer dice que soy "el contrario" porque me gusta crear discusion fluida por cualquier conversacion que pueda merecer la pena...puede ser raro!! SI!! Pero me hacer recapacitar y conocer aun mas el tema en cuestion.

    En definitiva SORRY si te he molestado no era mi intencion!
    PD gracias por decir que llevo mi moto bien, me complace viniendo de un gran piloto como tu!
    TE ESPERO EN LA SIGUIENTE SALIDA "chuparemos" de las cervezas de la paz (q esas las pago yo por "bocas")
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV Empty Re: NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV

    Mensaje por Miguel R100S Lun 10 Dic 2012, 02:30

    nan2es escribió:De verdad que SIENTO que puedas pensar que te tengo mania, veo que mis palabras escritas no acompañan a la manera de la cual las queria expresar, solo expongo mi opinion eso no significa que sea la mejor o la buena ni mucho menos... Tienes que pensar que esto es un foro de discusion... y yo...DIOS ME LIBRE....no kiero malos rollos ni de lejos!! Solo son diferencias de opiniones, las cuales creo que de manera desafortunada mis palabras y la manera de expresarme quizas no han sido las adecuadas y por eso te pido perdon, probablemente el que tiene que mejorar la manera de expresarse sea yo y lo mas seguro es que intente leer mas y escribir menos hasta que me vayais conociendo, mi mujer dice que soy "el contrario" porque me gusta crear discusion fluida por cualquier conversacion que pueda merecer la pena...puede ser raro!! SI!! Pero me hacer recapacitar y conocer aun mas el tema en cuestion.

    En definitiva SORRY si te he molestado no era mi intencion!
    PD gracias por decir que llevo mi moto bien, me complace viniendo de un gran piloto como tu!
    TE ESPERO EN LA SIGUIENTE SALIDA "chuparemos" de las cervezas de la paz (q esas las pago yo por "bocas")

    Hola nan2es, la verdad es que es muy difícil expresar con criterio opiniones en un foro de manera fidedigna a las intenciones primeras y sobre todo sin que nadie se moleste, es complicado.

    Dicho esto, creo que nos merecemos un perdón mutuo ya que quizás tampoco yo he estado a la altura, así que esas cervezas las pagaremos a medias a todos los acompañantes con los que coincidamos en una salida todos juntos, es decir, que en la primera salida que coincidamos nan2es y un servidor, las 2 primeras rondas las pagamos nosotros, y bien a gusto.

    Si que llevas bien tu Suzuki y te lo dije, trazas bien, no arriesgas y frenas donde hay que frenar, chapeau!, hay potencial en esa moto.

    Hablando de consejos, me viene a la mente que en la reunión de las 90S 2012 que hicimos en El Escorial, nos quedamos atrás del grupo unos cuantos para dar espacio y apurar en Arrebatacapas, uno de ellos el gran Natxo Barral y en el puerto iba delante Luis, que pilota 10 veces mejor que yo y detrás iba yo y un amigo común con una Daytona, gran piloto, de los que se han ido por todo el mundo de ruta, por Africa con una GS, USA con una LT, competía en enduro, etc... En una parada para reunir el grupo, se desmonto de la moto, se quito el casco y vino hacia mi gritando... "tío, tu moto va de puta madre y la llevas bien, pero en las curvas a la izquierda entras mal, muy mal, das poco margen de error y no apuras el margen que tienes hasta el arcén, si entras así en una carretera sin referencias y te sale un coche cruzado, te matas tu y el que va detrás, por que si vas en cabeza el que te sigue confía en ti, no hay margen de error". Os aseguro que desde entonces he cambiado mis trazadas y se lo agradezco cada día que piloto.

    En eso estamos, en aprender y pasarlo bien.

    nan2es... Un abrazo fuerte!



    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV Empty Re: NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV

    Mensaje por TOÑO Lun 10 Dic 2012, 09:29

    En primer lugar, Machaka, que a ti te sobren caballos no quiere decir que a mi si. Asi que yo no reconozco para nada esa afirmacion tuya, jajaja.
    Segundo lugar, Miguelon, el unico sitio donde tu me enseñas rueda es en el aparcamiento cuando paramos a tomar algo, jajaja.
    Tercero y ultimo. Por mi experiencia en foros, en ocasiones hay que saber donde se ha de parar ya que la ausencia de ciertos criterios de expresion puede hacer que se confundan ciertos comentarios. Para eso se inventaron los EMOTICONOS pero aun asi en muchas ocasiones no son suficientes.
    En este GRAN FORO tenemos la suerte que ademas somos amigos y nos conocemos por lo que siempre tendremos la oportunidad de dejarnos las cosas claras CERVEZA EN MANO, como se han resuelto otras cosas en numerosas ocasiones.

    PD: vamos a tener cervezas gratis hasta 2014 como sigais asi.

    Os quiero.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV Empty Re: NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV

    Mensaje por Rubio Lun 10 Dic 2012, 11:26

    Jajajajajajajajajaja

    Viendo el partido desde la grada, me sorprende ver como dos tios tan de puta madre como sois Miguel y Nando, habeis llegado a malinterpretaros de una manera tan tonta!!!! risita risita risita . Afortunadamente, aqui solo hay buena gente y siempre se aclaran los malos entendidos, y si es pagando unas ronda a los amigos mejor.

    Partiendo de la base de que aqui ninguno es profesional, los consejos nos vienen bien a todos y siempre son bien recibidos por todos, coño, que somos moteros no mariconas!!!!!! :smt023: :smt023: :smt023: meparto meparto meparto

    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV Empty Re: NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV

    Mensaje por Miguel R100S Lun 10 Dic 2012, 23:51

    TOÑO escribió:
    Segundo lugar, Miguelon, el unico sitio donde tu me enseñas rueda es en el aparcamiento cuando paramos a tomar algo, jajaja.

    Toño, el dia que me compre una moderna... lo veremos, jejeje, con nuestras monturas actuales, con no perderte de vista me conformo.

    Salud
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV Empty Re: NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV

    Mensaje por TOÑO Mar 11 Dic 2012, 08:50

    Miguelon, sabes que en el momento que quiera, puedo hacer que me pierdas de vista, pero me aburro solo. Y mas ahora que monto solo de verdad.
    El dia que te compres la R1200R, tendras que hacerte lo primero al doble de rueda que la actual, aprender a frenar como dios manda, etc, etc. Pero tranquilo, ahi estare yo para que tengas una referencia y aprendas.
    Si, soy muy chulo, y que. jajajajajajaja.
    Jgutty
    Jgutty
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 27/02/2012
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : Kawa ZX6R

    NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV Empty Re: NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV

    Mensaje por Jgutty Mar 11 Dic 2012, 09:11

    He leído el todo el post y creo que me he quedado con lo importante, corregidme si me equivoco -> Cervezas gratis!!! cerveza

    No en serio, a mi me encantan los consejos, ya que gracias a ellos y a seguir vuestra rueda voy aprendiendo cada día más, asi que conmigo no os cortéis, que todo lo que me digáis será bienvenido. Hasta consejos matrimoniales!!! :smt008:

    Este finde alguien del foro, que fue detrás de mi un rato, me dio uno y se lo agradezco!!!.

    Un saludo a todos y nada de malos rollos!!, que sois todos grandes personas.

    Contenido patrocinado


    NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV Empty Re: NO SE LIMITARAN LAS MOTOS A 100 CV

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 14:33