CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+9
Gus
WINEY
Machaka
KINDER
Arex
Javitoy
Raccon
TOÑO
Rubio
13 participantes

    INTERCOMUNICADORES

    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    INTERCOMUNICADORES - Página 3 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Machaka Vie 03 Dic 2010, 15:53

    Juas juas, que sepas que tengo dientes en esa zona (el monedero para que no me lo roben). Pues ala Rubio ya habemos nueva pareja para otro par de comunicadores, apunta que Armani y yo queremos tambien.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    INTERCOMUNICADORES - Página 3 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Rubio Sáb 04 Dic 2010, 21:03

    Yo por mi parte no le tengo ningún problema con los intercomunicadores tercermundistas, perdón, de varilla, jejejje,(Toño, como eres, mira que llamarlos así!!). Pero como bien dice Javitoy, ya que pagas por algo caro que sea como quieres. El caso de esta tienda significaría, que a parte de lo del SAT, si me lo compro de varilla y luego a parte tengo que comprarme el adaptador de hilo (porque a mi me gusta más), implicaría que al final me sale igual de caro que si me lo pido a los de Blauden diréctamente de varilla, con lo cual salgo comido por servido.Sé por que tu me lo has enseñado que el de varilla hace el mismo servicio, pero que leches, que si pago exijo ¿no os parece?.

    Por otro lado hay que empezar a organizarse con el tema de lo que cada uno quiere ya que hay que como sabéis los kits van de dos en dos y ahora creo que la cosa está descompensada.

    Corregirme si me equivoco pero la cosa estaría así:

    -Pareja 1: Winey=Varilla / Rubio=Wired
    -Pareja 2: ¿Gus/Machaka/Armani? !!!Esto es un trio!!!

    Please, a ver si nos organizamos que si no pasa lo que en el chiste. Winey, me parece que vamos a tener que desemparejarnos ya que somos incompatibles con lo que queremos, a si que o te haces de wired o nos divorciamos isofactos!! jejejeje.
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    INTERCOMUNICADORES - Página 3 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por WINEY Sáb 04 Dic 2010, 21:42

    El caso de esta tienda significaría, que a parte de lo del SAT, si me lo compro de varilla y luego a parte tengo que comprarme el adaptador de hilo (porque a mi me gusta más), implicaría que al final me sale igual de caro que si me lo pido a los de Blauden diréctamente de varilla, con lo cual salgo comido por servido.Sé por que tu me lo has enseñado que el de varilla hace el mismo servicio, pero que leches, que si pago exijo ¿no os parece?.

    En esto creo que no tienes razon ya que si echas cuentas , ademas de comprar en Barcelona y que no te puedes acercar en un plis plas a la tienda , te sale mucho mas caro que si lo compras en Madrid sumando como accesorio el de hilo .
    La cuestion es que este distribuidor los tiene en stock de varilla y no puede abrir las cajas y no nos obliga a comprarselos a el .

    Respento a las parejitas .

    GUS/AMIGO les da lo mismo
    MACHAKA/ ARMANI (a Machaka tambien le da lo mismo a Armani no se , que se reporte)
    WINEY/RUBIO (a Winey le da lo mismo pero a "culo roto" perdon Rubio , le aconsejo que pague el extra , por el bolsillo, no por nada )

    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    INTERCOMUNICADORES - Página 3 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Rubio Sáb 04 Dic 2010, 22:05

    eeeee Winey, en todo caso "culito sensible", lo otro es una apreciación que quizás algunos conozcais, yo de momento no norrr .
    Habrá que echar cuentas a ver si lo que dices es cierto, no me fio de ti un pelo, que seguro que te llevas comisión con la tienda esa....jejejjejejje.
    Ahora en serio, habrá que sopesarlo en estos días, me sigue sin convencer que haya que mandarlos a USA si se chafan y tener que claudicar con la varilla.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    INTERCOMUNICADORES - Página 3 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por TOÑO Lun 06 Dic 2010, 17:51

    Teneis que contemplar que la varilla ,entre otras muchas ventajas, te sirve para rascarte la nariz,barbilla y mas cosas. Pensarlo bien.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    INTERCOMUNICADORES - Página 3 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Machaka Lun 06 Dic 2010, 20:31

    Claro, y si tienes almorranas para empujarlas para adentro con el micro no te jode.

    meparto
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    INTERCOMUNICADORES - Página 3 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por KINDER Lun 06 Dic 2010, 20:58

    Pues no le estais dandole vueltas a los walkie-talkies como si tuvieseis que ampliar la hipoteca para comprarlos ahora se jode uno y que teneis que devover la pareja o que te meto
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    INTERCOMUNICADORES - Página 3 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Rubio Mar 07 Dic 2010, 13:41

    A ver...
    Saltándome el protocolo, y dada mi nueva condición de invalidez transitoria, me he puesto en contacto con la persona con quien habló Winey de la tienda http://www.roadracingmotos.com
    Finalmente el precio es el que le dieron a Winey si compramos 3 o más kits a la vez, vamos, 280€ iva inc. a lo que habria que añadir 49€ por el kit "wired" para los que no queramos varilla (la varilla en este caso puede usarse según indicaciones de Toño y Machaka unos post mas arriba). En caso de averia dentro o fuera de garantía nos lo mandan al distribuidor en España donde se reparan(según ellos no es Blauden).
    Estoy intentando contactar con Bluden para ver si mejoran la oferta, si no, esta es la opción
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    INTERCOMUNICADORES - Página 3 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por WINEY Mar 07 Dic 2010, 17:25

    ok , pues si estais deacuerdo el viernes a las 20.00 hrs nos vemos en la seda con la pasta , el sabado por la mañana Gus y yo hemos quedado para irlos ha comprar y por supuesto el que se quiera apuntar .
    Saludos telelf telelf telelf telelf telelf
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    INTERCOMUNICADORES - Página 3 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Rubio Mar 07 Dic 2010, 17:34

    Yo tengo que ver como me lo monto. Si vais en coche no me importaría apuntarme a ir con vosotros, eso si, de paquete (manque me pese).
    Otra aplicación que le he encontrado a estos chismes es la de hacer una parti-line desde casa cada uno con el casco puesto y sin que las parientas se enteren de las tontás que decimos ¿os imaginais la situación?
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    INTERCOMUNICADORES - Página 3 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por WINEY Mar 07 Dic 2010, 17:53

    Si , del salon de casa , directo al loquero , pero lo bueno es que cuando llegamos al loquero , resulta que el tambien esta enchufao con su casco , juas juas , despues me despierto claro

    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    INTERCOMUNICADORES - Página 3 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por WINEY Mar 07 Dic 2010, 18:19

    Lo mas normal es que quedemos asi

    https://2img.net/r/ihimizer/img148/3315/supercasco.png
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    INTERCOMUNICADORES - Página 3 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Rubio Miér 08 Dic 2010, 12:30

    Le he estado dando vueltas al asunto de lo de la tienda final de Madrid, y se me ha pasado preguntarle ayer si nos podría conseguir el kit con los "wired", no entiendo por que no nos los puede servir. Lógicamente lo hace para quitarse los de varilla de encima, pero no por ello tenemos que acarrear con el kit "wired" adicional y un coste añadido sin necesidad.
    A mi la broma con el kit "wired" se me pone en 189€ suponiendo que no me cobre el iva del kit.
    Mañana le vuelvo a llamar y le pregunto si me lo puede conseguir "wired" a ver que explicación me dá, no me mola un pelo que me tanguen y como me rebote paso de pillarlos allí. Es una cuestión de cabezonería, y los de Blauden "wired" són 188€ envio e iva inc. me ahorro hasta 1€!!!!(precios del pack de 2)
    Mañana tomo la decisión tras hablar con esta gente y os cuento.
    PD.No hay porque precipitarse en la compra.


    Última edición por Rubio el Miér 08 Dic 2010, 14:44, editado 1 vez
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    INTERCOMUNICADORES - Página 3 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Javitoy Miér 08 Dic 2010, 14:31

    Yo estoy con Rubio. Si existe el kit wired, ¿por qué no te lo venden?. Como saben que la mayoría de la gente lleva cascos integrales y que es el más demandado, pues no te venden el kit wired y te venden el accesorio. A mí me parece mucho morro y por eso, y sólo por eso, yo lo terminé comprando en Blauden.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    INTERCOMUNICADORES - Página 3 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Rubio Jue 09 Dic 2010, 12:32

    Bueno Sres. he realizado esta mañana la llamada y le he formulado esta pregunta:
    "....De los 3 kits (de 2 cada uno) que te queremos pedir (una pasta), ¿podrías conseguirnos 1 ó 2 cableados de Cardo?....."
    La respuesta contundente ha sido un NO rotundo, lo que deja abierta otras posibilidades.

    La reflexión que hago con esta tienda es la siguiente: Si realmente ellos tratasen con el distribuidor ó con el fabricante estarían encantados de ofrecernos cualquiera de sus productos, pero mucho me temo que pudiese ser un mero intermediario entre algún distribuidor (Europeo) y algún mayorista, por eso quiere quitarse stock de encima sin "poder" ofrecernos otra cosa que lo que tiene (que puede ser por otros motivos que desconozco u otros que ni sé ni me interesa saber).

    Debido a esto yo tomo la decisión de NO comprárselo a esta tienda.
    Chicos, siento fastidiaros el grupo de compra, pero uno tiene sus principios.

    Estoy abierto a otras posibilidades de compra si finalmente no optais por Blauden.
    Arex
    Arex
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : YAMAHA FZ6 S

    INTERCOMUNICADORES - Página 3 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Arex Jue 09 Dic 2010, 15:46

    Yo, si me dejáis meterme donde no me llaman (lo digo por el hecho de que no lo voy a comprar), no me precipitaría en comprarlo y seguiría buscando. Además, ahora vienen épocas de fiestas y de lluvias y al no ser que lo queráis para la party line esa, no le váis a dar mucha utilidad. motero vss

    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    INTERCOMUNICADORES - Página 3 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por TOÑO Jue 09 Dic 2010, 16:43

    Como sigais asi, tendreis que empezar a mirar el modelo G5.
    Arex
    Arex
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : YAMAHA FZ6 S

    INTERCOMUNICADORES - Página 3 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Arex Jue 09 Dic 2010, 17:07

    Si, pero espero que el G5 sea como un implante en la oreja, sin varilla, sin cable totalmente wired y que te haga una selección automática de las mejores canciones según tus gustos, jejeje

    aplaudir

    ah, y que sea baratito, porque menuda pasta los cacharros. Y digo yo, no vale el vaso del yogurt con una cuerda ... jeto
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    INTERCOMUNICADORES - Página 3 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por TOÑO Jue 09 Dic 2010, 17:31

    el problema es que se lien con el hilo y terminen en el suelo.
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    INTERCOMUNICADORES - Página 3 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Javitoy Jue 09 Dic 2010, 23:41

    Yo cuando renueve el mio me apunto a comprarme el Cardo X8.

    starwas
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    INTERCOMUNICADORES - Página 3 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por KINDER Vie 10 Dic 2010, 00:16

    Este culebron se puede hacer por capitulos, por que una pelicula seria demasiado larga risita risita
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    INTERCOMUNICADORES - Página 3 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Machaka Vie 10 Dic 2010, 11:13

    Con o bien que funcionan mis walkies automaticos y por 30 pavos en Andorra, eso si, no se conectan al movil, por cierto ¿no os jode que os suene el movil cuando vais de ruta?.

    motero vss
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    INTERCOMUNICADORES - Página 3 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Rubio Vie 10 Dic 2010, 12:51

    Yo creo que debe de joder mas que alguna italiana te frene entrando en una curva....... jeto jeto jeto jeto jeto jeto jeto jeto
    ¿No os parece? jajajajajjajaja, es que me parto por la mitad (ya lo otro lo tengo partido :pale: )
    Arex
    Arex
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : YAMAHA FZ6 S

    INTERCOMUNICADORES - Página 3 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Arex Vie 10 Dic 2010, 14:11

    Machaka, entre la espada y la pared. Tienes dos soluciones:

    1. vendes a la italiana
    2. dejas de ir con esta peña

    Lo primero no va a tener solución, porque ... como no la regales .. jeto jeto
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    INTERCOMUNICADORES - Página 3 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Machaka Jue 16 Dic 2010, 21:40

    Rendirme yo? jajajaja lo llevais claro, dice un refran que no falta el que quiere si no el que puede, y.... un tio que monta en una vulgar motillo sin clase ni estilo no me puede ofender, por cierto yo se una cosa que jode mas, que un novato en una Italiana te levante las pegatinas, esta primavera le quito el tapon a la mia y despues de haber cabalgado un poco mas hablamos Ruibieteeeeeee.

    meparto


    P.D. A mi me da igual pero poneros de acuerdo de una Put...... a vez y comprarlo en algun sitio, tengo unas ganas locas de ir en ruta charlando con todos. Y Rubio, a pesar de la tirria que te tengo, que sepas que como todos hice el primer brindis de la cena (lastima que no pudieras ir) y fue para ti, no se si alguien te lo ha dicho pero lo hizo Gus y nos acordamos todos de ti, espero que pronto pueda volver a romperte el culete frenando en las curvas.

    Contenido patrocinado


    INTERCOMUNICADORES - Página 3 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 01:13