CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+9
Gus
WINEY
Machaka
KINDER
Arex
Javitoy
Raccon
TOÑO
Rubio
13 participantes

    INTERCOMUNICADORES

    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    INTERCOMUNICADORES - Página 5 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Javitoy Sáb 22 Ene 2011, 23:04

    Bueno chicos, desgraciadamente, ya estoy de vuelta.

    En el tema de los intercomunicadores, realmente no os entiendo. ¿es verdad que los quereis, o sólo estáis llenando posts en este tema?.
    Los Cardo, son Cardo, sólo la marca ya es una garantía y como tal tiene sus circuitos para reclamar lo que haga falta. ¡¡¡¡ No estamos hablando de intercomunicadores Pepe !!!!
    Además, la tienda de Andorra era Motocard, que tiene tiendas repartidas por toda España, y se puede reclamar en cualquiera de ellas, incluso en la de Madrid.

    Rubio, si tienes tan claro que los quieres en Blauden, ¿Por qué no los compráis ya? ¿Me estoy perdiendo algo?.

    En fin, yo ya estoy difrutando de los mios, aunque a veces es un engorro eso de tener que ir marujeando con Toño. Je, je, je, je.

    Kinder, Gus, ya tengo los vuestros en mi poder, unos fantásticos Cardo Scala Rider G4 Powerset, y encima con el micro de cable. Ya solo tenéis que invitarme a unas birras y os los doy.

    A los demás, esperaremos la serie X8 de Cardo y así los renovamos todos. Ji, ji, ji, ji, ji.

    Ya tenéis que volver a aguantarme, ya estoy de vuelta.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    INTERCOMUNICADORES - Página 5 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por KINDER Dom 23 Ene 2011, 15:11

    Gracias Javito como siempre tan sevicial y efectivo, mandame por un privi el precio final y te mando una transferencia o si prefieres te lo doy en cash mañana cuando saquemos los canidos, que Gus ya me lo pago y lo acerco al taller.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    INTERCOMUNICADORES - Página 5 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Rubio Dom 23 Ene 2011, 19:58

    Hombre Javitoy, no te exasperes.
    Parece que tienes tú mas prisa que yo en que me los compre!! jajajaja
    Como comprenderás si no me los he comprado ya es porque me sirve de muy poco tenerlo ahora que no puedo montar en moto, lo que no quita que de haberlo pillado en grupo como era el objetivo, lo tuviese ya.
    No obstante la información que facilitó en este hilo Kinder, no especificaba nada de que la tienda fuese Motocard como comentas tú ahora. De haberlo sabido seguramente te los habría encargado, pero pensé debido a la falta de información al respecto, que se trataba de una tienda de motos andorrana convencional.
    Vuelvo a darte las gracias de nuevo por las molestias acarreadas.
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    INTERCOMUNICADORES - Página 5 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Javitoy Dom 23 Ene 2011, 20:03

    Molestia ninguna. La tienda me pilla de camino.

    No obstante como dije antes entiendo que la propia marca Cardo es suficiente garantía independientemente de qué tienda sea. Pero bueno, yo ya tengo el mío, lo único que no entendía era que dierais tantas vueltas a un simple aparetejo.

    pienso pienso pienso
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    INTERCOMUNICADORES - Página 5 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por KINDER Dom 23 Ene 2011, 20:37

    Rubio escribió:Hombre Javitoy, no te exasperes.
    Parece que tienes tú mas prisa que yo en que me los compre!! jajajaja
    Como comprenderás si no me los he comprado ya es porque me sirve de muy poco tenerlo ahora que no puedo montar en moto, lo que no quita que de haberlo pillado en grupo como era el objetivo, lo tuviese ya.
    No obstante la información que facilitó en este hilo Kinder, no especificaba nada de que la tienda fuese Motocard como comentas tú ahora. De haberlo sabido seguramente te los habría encargado, pero pensé debido a la falta de información al respecto, que se trataba de una tienda de motos andorrana convencional.
    Vuelvo a darte las gracias de nuevo por las molestias acarreadas.


    Bueno es que a cierta edad las neuronas se nos vuelven un poco lentas verdad Rubio, creo que dije que me llamarais y si digo eso AHÍ ACLARO TODO asi que no te quieras excusar con que no he dicho que si es motocard o tiendas pepe
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    INTERCOMUNICADORES - Página 5 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Javitoy Dom 23 Ene 2011, 20:58

    No obstante si alguien está interesado en comprar en Motocard Andorra, a los precios de allí, el Cardo o cuaquier otra cosa, tengo un mail de contacto donde pedir los artículos que queráis y sólo cobran 18 Euros por el transporte.

    Arex
    Arex
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : YAMAHA FZ6 S

    INTERCOMUNICADORES - Página 5 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Arex Dom 23 Ene 2011, 21:00

    Tranquilidad en las masas. Yo creo que muchos lo quieren pero no lo quieren. Y después de oiros decir los marujeos entre Toño y Javi, es de entender risita risita

    Es verdad que estáis dando muchas vueltas para comprarlo, que puede ser normal porque no son 4 duros lo que cuesta el cacharro, pero ya sabeis por lo que rondan los precios y regalarlo no lo van a regalar en ningún sitio, ni en Madrid, ni en Barcelona ni en Andorra.

    Yo es cierto que me gustaría marujear con Javi y Toño, ah y ahora con Gus y Kinder, pero tengo claro que no me voy a gastar ahora 150 pavos (a medias) en un intercomunicador para la "moto", más que nada porque mi mue me puede dejar sin pelotas

    te meto te meto

    Pues nada, el que lo quiera que se lo compre, con varilla o sin ella pero coones no le déis más vueltas

    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    INTERCOMUNICADORES - Página 5 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Rubio Lun 24 Ene 2011, 14:45

    KINDER escribió:
    Rubio escribió:No obstante la información que facilitó en este hilo Kinder, no especificaba nada de que la tienda fuese Motocard como comentas tú ahora. De haberlo sabido seguramente te los habría encargado, pero pensé debido a la falta de información al respecto, que se trataba de una tienda de motos andorrana convencional.
    Bueno es que a cierta edad las neuronas se nos vuelven un poco lentas verdad Rubio, creo que dije que me llamarais y si digo eso AHÍ ACLARO TODO asi que no te quieras excusar con que no he dicho que si es motocard o tiendas pepe
    Efectivamente, tienes razón en lo de las neuronas (jajajja), por eso tendrás que entender que si no tengo tu teléfono me es del todo imposible llamarte, y aparte no puedo adivinar (pese a que no tengo tantas neuronas como tú), la tienda donde lo compraría (que igual tampoco me lo habria pillado).
    No obstante quiero decirte amigo Kinder, que yo no tengo porqué excusarme de nada, simplemente leí lo que cuentas en ese post y con la información que facilitastes no me apetecía comprarlo en Andorra. Es así de simple!!

    Pd. La verdad es que me dejais sorprendido algunos con este tema. No alcanzo a entender la preocupación de algunos en el echo de que lo compre o nó, cosa que os tendria que resbalar.

    Pd2. Tranquilos, que ya se que cuando me lo compre nadie se querrá enganchar conmigo por pesado!!! jajajajajaja

    Salud y buenos alimentos!! motero vss
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    INTERCOMUNICADORES - Página 5 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Javitoy Lun 24 Ene 2011, 21:02

    Arexlion escribió: Yo creo que muchos lo quieren pero no lo quieren.

    Pues nada, el que lo quiera que se lo compre, con varilla o sin ella pero coones no le déis más vueltas


    Suscribo las palabras de Arexlion.

    Por lo demás yo ya di mi opinión, y como dije antes, yo ya disfruto del mio con lo que, como bien dices, Rubio, el resto me resbala.

    Y despues de esto tendremos que quedar a tomas unas cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza . ¿NO?

    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    INTERCOMUNICADORES - Página 5 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por KINDER Lun 24 Ene 2011, 22:22

    Pues si creo que nos hacen falta unas cervezas por que este frio nos esta alterando los nervios.
    Por cierto si alguno quiere mi telefono que me lo pida por privado y se lo dare muy gustosamente.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    INTERCOMUNICADORES - Página 5 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Machaka Lun 24 Ene 2011, 22:44

    Gracias Kinder por tu ofrecimiento pero ya tengo bastantes telefonos en mi casa, ¿para que quiero uno mas? ¿para que este rodando por los cajones de casa? gtracias pero puedes quedartelo.

    meparto
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    INTERCOMUNICADORES - Página 5 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por KINDER Lun 24 Ene 2011, 23:08

    Si es que estamos a la que salta la liebre. risita
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    INTERCOMUNICADORES - Página 5 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Rubio Mar 25 Ene 2011, 13:47

    Por supuesto chicos, no hay que malinterpretar lo aquí expuesto. Siempre, por lo menos lo que yo escribo, lo hago con todo mi cariño y respeto hacia todo el personal (a menos que indique lo contrario jajajajaja).

    El viernes nos veremos las caras y si hay que salir a ostias se sale!!!!!!!! jajajajajajajajaja jetojetojeto meparto meparto
    ....... eso si, antes nos tomamos las cervecitas para que duelan menos!!!! cervezacerveza cerveza cerveza cerveza cerveza

    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    INTERCOMUNICADORES - Página 5 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por TOÑO Miér 26 Ene 2011, 18:07

    Pues si quereis nos vemos este viernes y nos tomamos algo en la sede.
    Lo digo con tiempo para luego no quedarme solo como me suele pasar.
    A las 20:00 en la sede.
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    INTERCOMUNICADORES - Página 5 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por WINEY Miér 26 Ene 2011, 18:20

    Yo tambien ire para que no estes solito
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    INTERCOMUNICADORES - Página 5 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Machaka Miér 26 Ene 2011, 19:04

    Si hay ostias como dice rubio me apunto joder, yo me pido de arbitro, que no recibe.

    motero vss
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    INTERCOMUNICADORES - Página 5 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por TOÑO Miér 26 Ene 2011, 21:13

    Machaka escribió:Si hay ostias como dice rubio me apunto joder, yo me pido de arbitro, que no recibe.

    motero vss



    Ten cuidadin!!!
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    INTERCOMUNICADORES - Página 5 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Machaka Miér 26 Ene 2011, 23:02

    Ya he visto ese video hace tiempo, pero tranki que este arbitro se save defender, precisamente en Taekwondo empecé de pequeño, por cierto, con tu 1.50 de altura.... como piensas llegar a darme un dolio chaki en la cara?.

    meparto
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    INTERCOMUNICADORES - Página 5 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Rubio Miér 26 Ene 2011, 23:30

    Machaka escribió:Ya he visto ese video hace tiempo, pero tranki que este arbitro se save defender, precisamente en Taekwondo empecé de pequeño, por cierto, con tu 1.50 de altura.... como piensas llegar a darme un dolio chaki en la cara?.

    Joder Machaka, ¿que es eso del "pollo chaki"?, es que no ves al típico chino de las pelis que se le acerca el mas endeble y le arrea un botellazo en la nuca y le deja seco?????? jajajajajajaja. Tu no has visto al Toño cabreao, te hace un kirosigüaji que te deja en el sitio!!!!!!! risita risita risita risita risita risita
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    INTERCOMUNICADORES - Página 5 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Machaka Jue 27 Ene 2011, 16:40

    Si si si que veo las pelis por eso lo digo, tu no has visto esas en las que llega el malo malote por detras para pegar al weno de la peli, y este como es ninja lo detecta (supongo que por sentido aracnido como Spiderman) esquiva el golpe, dando un triple mortal con tirabuzon lateral y le lanza un Shuriken (estrella ninja para ti) entre las cejas y lo deja seco. Pues bueno, ese no soy yo evidentemente asi que si, me comeria el botellazo, gracias por el aviso ahora ya no dare la espalda a Toño.

    meparto

    P.D. El dolio chaki es la patada que le mete el menda del video al arbitro en la cara, asi es como se llama en Taekwondo.
    Arex
    Arex
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : YAMAHA FZ6 S

    INTERCOMUNICADORES - Página 5 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Arex Jue 27 Ene 2011, 19:19

    Por un momento he llegado a pensar que habíais cambiado el tema que aqui se trataba. Hemos pasado al cine chino y a las ostias
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    INTERCOMUNICADORES - Página 5 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por TOÑO Jue 27 Ene 2011, 20:42

    Machaka, los mas grandes son los que mas ruido hacen al caer.
    Te sorprenderias de las os.....as que yo he dado.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    INTERCOMUNICADORES - Página 5 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Machaka Jue 27 Ene 2011, 23:53

    TOÑO escribió:Machaka, los mas grandes son los que mas ruido hacen al caer.
    Te sorprenderias de las os.....as que yo he dado.

    meparto meparto meparto meparto
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    INTERCOMUNICADORES - Página 5 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por WINEY Jue 27 Ene 2011, 23:58

    Este hilo ya parece que huele no ? a ver moderadores peguen el cerrojazo , ya mañana abriremos otro tan cachondo con este .
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    INTERCOMUNICADORES - Página 5 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Machaka Vie 28 Ene 2011, 13:17

    Pues tienes razon el señor Winey, por cierto a ver si nos vemos esta tarde y compramos donde te los dejaban bien de precio ya el parato porque yo estoy ya arto de que nadie se ponga de acuerdo, esta tarde busco compañero o me lo compro solo.

    Contenido patrocinado


    INTERCOMUNICADORES - Página 5 Empty Re: INTERCOMUNICADORES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 05:16