CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


4 participantes

    Nueva Triumph Tiger Explorer 1200 2016 woooooowww!

    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    Nueva Triumph Tiger Explorer 1200 2016 woooooowww! Empty Nueva Triumph Tiger Explorer 1200 2016 woooooowww!

    Mensaje por nan2es Jue 26 Nov 2015, 10:13

    Tin tin!!! Me suena el movil, lo miro y veo un whats en el que me pone Miedoso....-0- "has visto la nueva Triumph Tiger?"...-No no la he visto...-0-"Echale un vistazo"

    Me meto en la web y empiezo a flipar...aun sin precio pero indicando caracteristicas sorprendentes....
    Aqui tenemos sin lugar a dudas a una autentica Kill-GS

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tanto es así que si vendiese mi moto, creo que esta sería la elegida me encanta!!

    Ahora solo falta que digan precio y disponibilidad....ahhh y vender mi moto, ya os lo habia dicho no? jajajajaj.

    Flipad chavales! Nueva Triumph Tiger Explorer 1200 2016 woooooowww! 2118600401 Nueva Triumph Tiger Explorer 1200 2016 woooooowww! 801285822 Nueva Triumph Tiger Explorer 1200 2016 woooooowww! 874544285
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Nueva Triumph Tiger Explorer 1200 2016 woooooowww! Empty Re: Nueva Triumph Tiger Explorer 1200 2016 woooooowww!

    Mensaje por Machaka Jue 26 Nov 2015, 17:50

    Tengo un amigo homosexual con una así pero en blanco, aunque la quiere pintar de rojo.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Nueva Triumph Tiger Explorer 1200 2016 woooooowww! Empty Re: Nueva Triumph Tiger Explorer 1200 2016 woooooowww!

    Mensaje por TOÑO Lun 30 Nov 2015, 16:37

    Pues yo la veo igual. No quiere decir que no me guste, pero es casi la misma.
    Tampoco veo especificaciones.
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    Nueva Triumph Tiger Explorer 1200 2016 woooooowww! Empty Re: Nueva Triumph Tiger Explorer 1200 2016 woooooowww!

    Mensaje por nan2es Lun 30 Nov 2015, 16:41

    Esteticamente es igual o muy parecida pero...



    Nueva Triumph Tiger Explorer 2016, en el Salón de Milán

    Triumph ha presentado en el Salón de Milán una nueva edición de la Tiger Explorer marcada por la adopción de nuevos sistemas electrónicos de suspensión.



    Triumph ha presentado las nuevas Tiger Explorer 2016 en el Salón de Milán, su más aventurero modelo que se refuerza para ser más rival todavía de la reina del segmento de las grandes trail, la BMW R1200 GS. Toda la gama Tiger Explorer comparte el mismo bloque tricilíndrico de 1.215 centímetros cúbicos y transmisión final por cardan, pero el motor recibe ahora una mejora en los valores de par para lograr una respuesta más lineal y progresiva. También se ha incorporado un nuevo embrague asistido que hace aún más suave la conducción, ya sea en grandes viajes o en los desplazamientos en ciudad con sus continuas paradas en semáforos. Además, el rendimiento del motor también se ha mejorado a través de un nuevo sistema de escape, con un rugido distintivo.


    Junto a las mejoras realizadas en el motor, destacan especialmente las novedades en el campo de la tecnología activa. Avances que aseguran una estabilidad y control superiores como el Sistema de Suspensión semi-activa, el ABS y Control de Tracción desconectables y optimizados especialmente para curva, los 5 modos de conducción (incluyendo un modo totalmente personalizable por el piloto) o el sistema de asistencia para el arranque en pendiente.

    Todas las novedades del Salón de la Moto de Milán

    El rendimiento de la gama Tiger Explorer también está marcado por un nuevo nivel de control dinámico gracias a las suspensiones WP regulables en los dos modelos de acceso a la gama (XR y XC) y a la incorporación de las suspensiones semi-activas (TSAS) en el resto de las versiones. Este sistema permite controlar electrónicamente la regulación de la suspensión delantera y trasera, adaptando automáticamente los ajustes de precarga del amortiguador trasero al terreno, para ofrecer un agarre óptimo y permitir el pilotaje en cualquier situación.

    Para una mejora en la seguridad en cualquier tipo de terreno incorpora el ABS y Control de Tracción desconectables de serie en los modelos XR y XC, y un sistema optimizado para curva en las XRx, XRt, XCx y XCa. Estos modelos cuentan con un módulo de medición de inercia (IMU) que, a través de multitud de sensores repartidos estratégicamente, monitoriza los movimientos de la moto, ángulos de inclinación e inercias y utiliza estas mediciones para asegurar la máxima estabilidad en curva optimizando el funcionamiento del ABS y el Control de Tracción.

    Junto a todo ello destaca la incorporación de hasta 5 modos de conducción, entre los que destaca uno de ellos totalmente personalizable por el piloto para adaptarse al tipo de pilotaje, carretera y condiciones externas mediante el ajuste de los valores del ABS, el TTC y los mapas de inyección. De manera adicional, cuidando al máximo todos los detalles, Triumph también ha incluido el nuevo Sistema de Asistencia para el Arranque en pendiente, especialmente útil cuando la moto va cargada o va con pasajero.


    Última edición por nan2es el Lun 30 Nov 2015, 16:44, editado 1 vez
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Nueva Triumph Tiger Explorer 1200 2016 woooooowww! Empty Re: Nueva Triumph Tiger Explorer 1200 2016 woooooowww!

    Mensaje por TOÑO Lun 30 Nov 2015, 16:43

    Que potencia da????
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    Nueva Triumph Tiger Explorer 1200 2016 woooooowww! Empty Re: Nueva Triumph Tiger Explorer 1200 2016 woooooowww!

    Mensaje por nan2es Lun 30 Nov 2015, 16:45

    Igual q la anterior 140 cv
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Nueva Triumph Tiger Explorer 1200 2016 woooooowww! Empty Re: Nueva Triumph Tiger Explorer 1200 2016 woooooowww!

    Mensaje por Machaka Lun 30 Nov 2015, 22:26

    Pero ojo que ya se va a 16.000 chuchas, y eso es lo mismo que la BMW y la Multi basicas, vale si, esas en ese precio no llevan la suspension pero....... tambien tienen mejor salida de segunda mano y mejor precio de recompra y 20 cv mas..... no se no se yo sigo quedandome con las otras
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Nueva Triumph Tiger Explorer 1200 2016 woooooowww! Empty Re: Nueva Triumph Tiger Explorer 1200 2016 woooooowww!

    Mensaje por TOÑO Mar 01 Dic 2015, 08:27

    En Daganzo hay una XR roja y la verdad es que me parece la mejor opcion. Como suena y que bonita es. Para mi, sin lugar a dudas, seria esa.
    Jgutty
    Jgutty
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 27/02/2012
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : Kawa ZX6R

    Nueva Triumph Tiger Explorer 1200 2016 woooooowww! Empty Re: Nueva Triumph Tiger Explorer 1200 2016 woooooowww!

    Mensaje por Jgutty Mar 01 Dic 2015, 10:46

    Yo también opino lo mismo.

    La XR como primera opción y como alternativa la multistrada

    Contenido patrocinado


    Nueva Triumph Tiger Explorer 1200 2016 woooooowww! Empty Re: Nueva Triumph Tiger Explorer 1200 2016 woooooowww!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 21:06